Pee-Wee escribió:Hombre, también están el Awake y el Train of Thought ... para mi el mejor de todos es el Awake
El Awake no es mal disco en conjunto , pero los agudos que mete LaBrie en plan Heavy me corta mucho el rollo.
Pee-Wee escribió:Hombre, también están el Awake y el Train of Thought ... para mi el mejor de todos es el Awake
GabrielGDemm escribió:Petrucci el mejor junto a Rudess
Jazzman escribió:GabrielGDemm escribió:Petrucci el mejor junto a Rudess
Amén. Sobre todo destacaría a Rudess , creo que sin él hubieran sido una banda del montón.
Zarquino escribió:Pero si empezaron a ser una banda del montón con Rudess![]()
Ruidico, ruidico, ruidaco, solo absurdo, blrakdrhadbdlmdblm, solo, ruidico...
dimive escribió:Solo por The Count of Tuscany merece la pena tener el Black Clouds. Menudo temazo
CesarAguilar escribió:dimive escribió:Solo por The Count of Tuscany merece la pena tener el Black Clouds. Menudo temazo
"The Count Of Tuscany" es lo mejor que ha grabado esta banda en años. El single del último, "On The Backs Of Angels", también me gustó y se me pegó como el chicle.
Zarquino escribió:Count of Tuscany es enorme, es lo mejor que han grabado desde el Metropolis diría yo...
Khaoz escribió:Zarquino escribió:Count of Tuscany es enorme, es lo mejor que han grabado desde el Metropolis diría yo...
Es enormérrima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados