Bandas y grupos foráneos.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Dream Theater - Nuevo disco 2013

por Jazzman » Mar May 07, 2013 10:50 pm

Pee-Wee escribió:Hombre, también están el Awake y el Train of Thought ... para mi el mejor de todos es el Awake

El Awake no es mal disco en conjunto , pero los agudos que mete LaBrie en plan Heavy me corta mucho el rollo.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar May 07, 2013 10:52 pm

Gran noticia. El último fue un pasote, aunque yo siempre defenderé el Black Clouds And Silver Linings, es un puto discazo junto a Octavarium. No puedo ser objetivo con este grupo, pero no tienen ningún disco malo bajo mi punto de vista.

PD: Petrucci el mejor junto a Rudess

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar May 07, 2013 10:55 pm

GabrielGDemm escribió:Petrucci el mejor junto a Rudess

Amén. Sobre todo destacaría a Rudess , creo que sin él hubieran sido una banda del montón.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar May 07, 2013 11:52 pm

Images And Words, Six Degrees y sobre todo para mi el Scenes from a Memory son sus mejores discos. A mi el último no me gustó mucho la verdad, me pareció un bajón. Apenas les escucho ya, pero cuando salga el disco lo escucharé con atención aunque no me espero grandes cosas la verdad.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié May 08, 2013 1:41 pm

Jazzman escribió:
GabrielGDemm escribió:Petrucci el mejor junto a Rudess

Amén. Sobre todo destacaría a Rudess , creo que sin él hubieran sido una banda del montón.

Pero si empezaron a ser una banda del montón con Rudess :lol:

Ruidico, ruidico, ruidaco, solo absurdo, blrakdrhadbdlmdblm, solo, ruidico...

Yo estoy entre el Awake - esos agudos jebis son tremendos! - y el Metropolis II, me parecen fantásticos.

El último me gustó, la verdad, más de lo mismo, sí, pero en general mejor que lo que venían haciendo. Count of tuscany me parece un temazo de cojones del BC&SL, pero el reesto del disco flojea - aunque se veía a Petrucci mejor, con más feeling -, pero en conjunto el último me parece más decente, aunque sólo se estén copiando a sí mismos.

Yo creo que se les puede dar confianza, a ver qué hará Mangini, puesto que en el último las baterías estaban compuestas - por el osito - cuando él llegó. Me cae como el ojete Mangini, pero me gustaría ver cómo encaja en el grupo, y qué cambios supondrá respecto a Portnoy.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié May 08, 2013 1:46 pm

Zarquino escribió:Pero si empezaron a ser una banda del montón con Rudess :lol:

Ruidico, ruidico, ruidaco, solo absurdo, blrakdrhadbdlmdblm, solo, ruidico...

Absolutamente de acuerdo, Zarquino: con Kevin Moore los teclados eran más atmosféricos y contenidos, más adecuados. Rudess es un jugón que a mí me cansa, la verdad.

Y muy grande "Awake", mi segundo favorito.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié May 08, 2013 1:53 pm

Yo también soy de Moore, muy grande, pero tampoco hay que despreciar a Sherinian, muy bien también.

Aunque Moore dejó una joyita que hasta nada era inédita en directo:

PD: el timbre de LaBrie no me ha molestado nunca, aunque tuvo un par de discos...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié May 08, 2013 1:57 pm

"Space Dye Vest" y "Wait For Sleep": o cuando Dream Theater hacían GRANDES baladas. ¡Qué recuerdos me traen las dos! :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 08, 2013 2:02 pm

Space Dye Vest y la cuarta del Six Degrees (Disappear) ... auténticos baladones
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié May 08, 2013 11:39 pm

Creo que me interesa poco, el último me pareció aburridísimo, pero oye, cuando parecían muertísimos sacaron el Black Clouds... así que igual me sorprenden.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue May 09, 2013 12:38 am

Solo por The Count of Tuscany merece la pena tener el Black Clouds. Menudo temazo
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue May 09, 2013 3:38 pm

dimive escribió:Solo por The Count of Tuscany merece la pena tener el Black Clouds. Menudo temazo

"The Count Of Tuscany" es lo mejor que ha grabado esta banda en años. El single del último, "On The Backs Of Angels", también me gustó y se me pegó como el chicle.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue May 09, 2013 8:03 pm

CesarAguilar escribió:
dimive escribió:Solo por The Count of Tuscany merece la pena tener el Black Clouds. Menudo temazo

"The Count Of Tuscany" es lo mejor que ha grabado esta banda en años. El single del último, "On The Backs Of Angels", también me gustó y se me pegó como el chicle.

A mí al principio me dio hasta asco, pero luego el último me ha acabado pareciendo bastante bueno, la verdad.

Count of Tuscany es enorme, es lo mejor que han grabado desde el Metropolis diría yo...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue May 09, 2013 10:00 pm

Zarquino escribió:Count of Tuscany es enorme, es lo mejor que han grabado desde el Metropolis diría yo...

Es enormérrima.
Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8347

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue May 09, 2013 11:04 pm

Khaoz escribió:
Zarquino escribió:Count of Tuscany es enorme, es lo mejor que han grabado desde el Metropolis diría yo...

Es enormérrima.

Esta pieza siempre me recuerda al The Gates of Delirium de Yes, con la parte final de los teclados muy similar a la de Soon, con esa referencia pues claro que no puede ser mala, sus 3 o 4 últimos discos a pesar de ser un tanto irregulares siempre te dejan algunos momentos memorables.

El nuevo disco lo escucharé en condiciones por ser quienes son y por lo que han significado pero ya no lo espero con la expectación que solía recibir sus nuevas entregas, es más, el último ni siquiera lo tengo todavía, algo inconcebible algunos discos más atrás.

Y las quejas sobre Labrie para mí no se sostienen, es el que más ha ganado con el paso de los años (aparte de peso).

Yo apuesto a que tarde o temprano Mike Portnoy acabará volviendo al grupo .
Imagen
AnteriorSiguiente