Bandas y grupos foráneos.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: Burzum - Sol Austan, Mani Vestan [dungeon synth/electrónica]

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié May 22, 2013 2:14 pm

Filtrado. Preparaos para la mejor música para leer de vuestra puta vida.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié May 22, 2013 3:05 pm

With da due respect, me esperaré a una crítica del disco no jolochiana para saber si le dedico un tiempo o no. Expectativas bajas, y ahora sólo tengo cuerpo de Leprous.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié May 22, 2013 3:21 pm

-GeR- escribió:ahora sólo tengo cuerpo de Leprous.

:arrow: Monogamia total. Lo estoy gosssando bárbaro, mijo! :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié May 22, 2013 3:42 pm

-GeR- escribió:With da due respect, me esperaré a una crítica del disco no jolochiana para saber si le dedico un tiempo o no. Expectativas bajas, y ahora sólo tengo cuerpo de Leprous.

Imagen
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue May 23, 2013 12:15 am

Madre mía Jolocho, que sobrada de comentario el de arriba del todo. Es fuerte hasta para tí. :lol:

El disco está guapo, pero vamos, tampoco es pa tirar cohetes, como sí lo era el Belus para un servidor. A mí es que Glemselens Elv me lleva al cielo, veo y siento muchas cosas cada vez que la escucho. Es algo sobrenatural.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue May 23, 2013 10:07 am

watcherofculture escribió:Madre mía Jolocho, que sobrada de comentario el de arriba del todo. Es fuerte hasta para tí. :lol:

El disco está guapo, pero vamos, tampoco es pa tirar cohetes, como sí lo era el Belus para un servidor. A mí es que Glemselens Elv me lleva al cielo, veo y siento muchas cosas cada vez que la escucho. Es algo sobrenatural.

Hombre, en realidad yo no leo con esto puesto. Si te soy sincero, es ponérmelo y sufrir una traslación instantánea como las de Goku: aparezco en una cueva cual ermitaño, y sólo pienso en la posibilidad de que el australopithecus sea un fake antieuropeísta y en dejarme barba. Ambientar sus composiciones es la especialidad del tito Vikernes.

Ufff, es que ver un vídeo con foto fija de Glemselens Elv llena más de amor que ver la versión censurada de Sexual eruption...

HAIL YO MISMO
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue May 30, 2013 1:34 pm

Ahora que me he puesto con el disco, al principio me ha parecido aburridísimo y he tenido ganas de quitarlo. Ahora que va pasando, le estoy cogiendo el puntillo, y relaja mucho, pero creo que ahora no tengo la época para escuchar ésto.

Es como todo, voy por temporadas. De hecho, los dos anteriores discos ambientales los aprecio bastante, me gustan los dos, pero es que Burzum y grupos similares me da por repescarlos en momentos concretos de mi vida, donde les doy mucha cera, y luego suelo "aparcarlos" durante largos períodos de tiempo, no sé si me explico...
Anterior