[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Burzum - Sol Austan, Mani Vestan [dungeon synth/electrónica]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Burzum - Sol Austan, Mani Vestan [dungeon synth/electrónica]
Filtrado. Preparaos para la mejor música para leer de vuestra puta vida.
With da due respect, me esperaré a una crítica del disco no jolochiana para saber si le dedico un tiempo o no. Expectativas bajas, y ahora sólo tengo cuerpo de Leprous.
-GeR- escribió:ahora sólo tengo cuerpo de Leprous.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Madre mía Jolocho, que sobrada de comentario el de arriba del todo. Es fuerte hasta para tí.
El disco está guapo, pero vamos, tampoco es pa tirar cohetes, como sí lo era el Belus para un servidor. A mí es que Glemselens Elv me lleva al cielo, veo y siento muchas cosas cada vez que la escucho. Es algo sobrenatural.

El disco está guapo, pero vamos, tampoco es pa tirar cohetes, como sí lo era el Belus para un servidor. A mí es que Glemselens Elv me lleva al cielo, veo y siento muchas cosas cada vez que la escucho. Es algo sobrenatural.
watcherofculture escribió:Madre mía Jolocho, que sobrada de comentario el de arriba del todo. Es fuerte hasta para tí.![]()
Hombre, en realidad yo no leo con esto puesto. Si te soy sincero, es ponérmelo y sufrir una traslación instantánea como las de Goku: aparezco en una cueva cual ermitaño, y sólo pienso en la posibilidad de que el australopithecus sea un fake antieuropeísta y en dejarme barba. Ambientar sus composiciones es la especialidad del tito Vikernes.
Ufff, es que ver un vídeo con foto fija de Glemselens Elv llena más de amor que ver la versión censurada de Sexual eruption...
HAIL YO MISMO
Ahora que me he puesto con el disco, al principio me ha parecido aburridísimo y he tenido ganas de quitarlo. Ahora que va pasando, le estoy cogiendo el puntillo, y relaja mucho, pero creo que ahora no tengo la época para escuchar ésto.
Es como todo, voy por temporadas. De hecho, los dos anteriores discos ambientales los aprecio bastante, me gustan los dos, pero es que Burzum y grupos similares me da por repescarlos en momentos concretos de mi vida, donde les doy mucha cera, y luego suelo "aparcarlos" durante largos períodos de tiempo, no sé si me explico...
Es como todo, voy por temporadas. De hecho, los dos anteriores discos ambientales los aprecio bastante, me gustan los dos, pero es que Burzum y grupos similares me da por repescarlos en momentos concretos de mi vida, donde les doy mucha cera, y luego suelo "aparcarlos" durante largos períodos de tiempo, no sé si me explico...