[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Fuck Buttons - Slow Focus [ElectroDrone]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
41 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Fuck Buttons - Slow Focus [ElectroDrone][22julio]
Adelanto titulado "The Red Wing", cómo no, a través de Pitchfork:
http://pitchfork.com/news/50934-listen- ... -red-wing/
http://pitchfork.com/news/50934-listen- ... -red-wing/
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo he dado mucho por saco con ellos sí, no sé si por aquí, pero probablemente, porque no es un grupo que vaya recomendando por ahí a la gente. Sería un suicidio social.
Me gusta muchísimo el adelanto, justo lo que me habría gustado escuchar. Incluso con cierto regusto luminoso a lo Blanck Mass.
Me gusta muchísimo el adelanto, justo lo que me habría gustado escuchar. Incluso con cierto regusto luminoso a lo Blanck Mass.
A mí me ha molado bastante, ruidoso y con un rollete distinto a los dos anteriores, con algo de ¿trip-hop?
Por cierto, que todavía no le hemos abierto el hilo HollowLife, pero también tenemos esto a la vuelta de la esquina...
Por cierto, que todavía no le hemos abierto el hilo HollowLife, pero también tenemos esto a la vuelta de la esquina...
Otro al que le chana mucho el adelanto. Se me hace cortísimo. Menos mal que en el álbum se incluirá una versión más larga...
Pues a mí de primeras mmmm... pero bueno, confio en ellos.
Live or die tryin´
-GeR- escribió:Por cierto, que todavía no le hemos abierto el hilo HollowLife, pero también tenemos esto a la vuelta de la esquina...
Of course. Yo pensaba llevarlo directamente a Discos 2013, aunque siempre podemos hacernos un topic, que un disco doble puede dar para muchísimo.
Es oír esos beats propios del jungle y dnb y los pelos como escarpias.
¡Filtrado! Dentro de un rato le doy un tiento...
Uff, yo no doy abasto últimamente eh...
-GeR- escribió:Uff, yo no doy abasto últimamente eh...

Primer tema: el inicio le hace lluvia dorada en toda regla al "Tarot Sport". Hype over 9000.
Edito:
Segundo tema: LA - PUTA - HOSTIA.
Edito:
Segundo tema: LA - PUTA - HOSTIA.
Re: Fuck Buttons - Slow Focus [ElectroDrone]
Lo llevo escuchando estos dos días y el disco me sabe a gloria (faltas en el aire).
La única pega que le saco son los dos "grupos" de canciones diferenciados que hay: me parece que "Red Wing" "Stalker" y "XS" van por un lado, y el resto por otro, como si fueran de dos trabajos distintos. Aún así, repanocha de álbum, al top del año fijo.
La única pega que le saco son los dos "grupos" de canciones diferenciados que hay: me parece que "Red Wing" "Stalker" y "XS" van por un lado, y el resto por otro, como si fueran de dos trabajos distintos. Aún así, repanocha de álbum, al top del año fijo.
A cada escucha el disco me entra más y más, todas las capas de ruido que han metido suenan cojonudas y el ambientillo frío que desprende es sensacional. Incluso me ha hecho reconciliarme con el "Tarot Sport", que le tenía un poco de tirria
Yo le tengo que dar más escuchas pero aunque de primeras me suena bien y promete, veo que puede faltar algún TEMÓN tipo Surf Solar o Bright Tomorrow. Pero bueno, poco puedo decir por ahora
Live or die tryin´
Tengo por ahí el "Tarot Sport" que me moló en su día pero los olvidé rápido.
A ver si esta semana me pongo con este último y de paso el primero, que con este calorazo apetece escuchar algo "bailable".
A ver si esta semana me pongo con este último y de paso el primero, que con este calorazo apetece escuchar algo "bailable".
DONT BELIEVE THE HYPE
Humm, este de bailable tiene poco eh Fleibor, es una onda distinta al anterior (y el primero tampoco tiene mucho de bailable).
Yo estoy enamoradísimo del disco. Y este me parece un temón que me pone escarpiado a mil, aunque no es representativo del sonido total del disco.
Yo estoy enamoradísimo del disco. Y este me parece un temón que me pone escarpiado a mil, aunque no es representativo del sonido total del disco.