Bandas y grupos foráneos.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

Re: Chester Bennington (LP) nuevo cantante de STP

por leach » Dom May 19, 2013 8:00 pm

chester siempre ha tenido muy buena voz,pero lleva estancado muchos años con
linkin park,al igual que el grupo,que deberian darse un descanso.la voz de chester es ideal
para este tipo de musica,con linkin park,la esta desaprovechando.

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Dom May 19, 2013 9:18 pm

Con esto hay algunas cosas que me gustaría comentar, lo primero que el tema nuevo suena fenomenal y que Chester tiene una voz prodigiosa que está desperdiando en LP (aprovecho para pedir publicamente la disolución de ese sucedáneo de gran banda que saco dos discos maravillosos a principios de siglo pero que desde entonces ni están ni se les espera...). Pero creo que STP son Weiland y que sin él no tiene sentido continuar, al menos bajo ese nombre, creo que es un buen momento para seguir el ejemplo de Alter Bridge y Creed, nuevo grupo, nuevo nombre, nuevo cantante, nuevo proyecto y eso si que me parecería auténtico.
Un grupo formado por ex de STP y Chester Bennington solo puede ser algo grande, pero no bajo el nombre y los auspicios de STP.No estoy de acuerdo con las bandas que siguen con el tirón comercial de sus anteriores credenciales en vez de arriesgar con algo nuevo, digase Queen con Paul Rogers, Axl Rose con sus colegas... Eso sí, en este saco no metería a AIC, la razón de sustiuir a Layne como bien sabemos es otra, eso justifica....

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun May 20, 2013 12:08 am

Tiene tantos registros este tio que pega con cualquier cosa. Es el puto amo pero musicalmente al menos la cancion es muy poco original y normalita cosa que linkin park al menos se esfuerza en hacer melodias unicas que pueden gustar mas o menos pero al menos tienen originalidad.

Digimortal

Rockero de garaje

65

19 Abr, 2013

por Digimortal » Lun May 20, 2013 1:30 am

Reconozco que mola, pero STP son los tíos que han sido siempre. A estas alturas no se permiten cambios.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun May 20, 2013 2:33 am

Sí, las canciones de los últimos discos de Linkin Park son pura originalidad. Son muy originales consiguiendo hacer las mayores mierdas del siglo.

Pues mira, como LP ya están perdidos y no quiero que le sigan haciendo daño a mi antiguo yo peque que era fan total de ellos, me parece bien que se aproveche así la voz de Chester. Vamos, lo que estáis comentando en general.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun May 20, 2013 9:49 pm

Aqui hay mas fans de Linkin Park que de Stone Temple Pilots, el mundo se va al carajo! :D

STP no es ni de coña uno de mis grupos favoritos, pero si creo que tienen grandes canciones y que con un cantante menos "inestable" les hubiera ido aun mejor en cuanto a reconocimiento.

No me quita el sueño que pongan a este, lo que si me da echa un poco para atras es que en los videos que he visto en directo le imita. Una cosa es que no se salga de las lineas vocales en las canciones viejas, y otra el video en directo que habeis puesto.
Como bien ha dicho Teksuo ¿que necesidad tiene? Al menos los videos que he visto yo de linkin park en directo su actitud era otra, en fin.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun May 20, 2013 11:54 pm

OrientalBLCircus escribió:Sí, las canciones de los últimos discos de Linkin Park son pura originalidad. Son muy originales consiguiendo hacer las mayores mierdas del siglo.

De lo más duro que se ha escrito por aquí.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 21, 2013 12:27 am

Pee-Wee escribió:
OrientalBLCircus escribió:Sí, las canciones de los últimos discos de Linkin Park son pura originalidad. Son muy originales consiguiendo hacer las mayores mierdas del siglo.

Esta frase me casa con el penultimo. Y podriamos discutirlo por que tiene sus temazos. Pero el último no, es un mierder álbum hecho con zero originalidad. Es mierder como toda la mierder ha sido siempre. Vamos, que la mierda no es de color rosa, es marron de toda la vida.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 21, 2013 12:29 am

XDDDDDD mierdas marrones, no las Arale style
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar May 21, 2013 12:32 am

Turu escribió:Aqui hay mas fans de Linkin Park que de Stone Temple Pilots, el mundo se va al carajo! :D

Lo más sorprendente es que te sorprenda.

Ok tienen un primer disco resultón y ya...
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar May 21, 2013 1:14 am

Pues Interstate Love Song en directo le sale como el culo...

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar May 21, 2013 9:30 am

Pues genial, chester les puede aportar un punto melodico muy interesante, y el nuevo tema es muy bueno

Que peliculas nos hacemos con los miembros de los grupos aveces

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar May 21, 2013 4:30 pm

Pee-Wee escribió:

Aquí debería intervenir meneillos con su "durísimas, las declaraciones" :lol:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar May 21, 2013 4:30 pm

mmm, lo siento pero NO.

No me pega una mierda esa voz con esa musica.

Demasiado aguda y nasal.

O tal vez esté hasta la polla de Chester pero por mi parte esos no son STP.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 21, 2013 10:21 pm

mmmm el tema en si es resultón, pero joder... imita a Weiland de manera descarada, y si tenemos en cuenta que Weiland siempre se ha dedicado a imitar (con bastante acierto, todo hay que reseñarlo) a otros cantantes, pues... como que me chirría un poco todo.

Como solución del resto del grupo por los problemas de Weiland, me parece ok... es lógico que quieran continuar con su grupo y Chester es un buen cantante. Pero creo que puede aportar bastante más que ser una copia de una copia.
Imagen
AnteriorSiguiente