Bandas y grupos foráneos.

Top 10 Modern Drummers

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

Re: Top 10 Modern Drummers

por Diego_teksuo » Jue May 23, 2013 5:17 pm

Falta mario si (aunque no se como enfocan ellos eso de "modern") pero vamos, el que diga que el de los "chorizon" (algun dia dejara de hacer gracia :lol: ) es malo, me gustaria verle a la bateria :D

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Jue May 23, 2013 5:52 pm

Diego_teksuo escribió:Falta mario si (aunque no se como enfocan ellos eso de "modern") pero vamos, el que diga que el de los "chorizon" (algun dia dejara de hacer gracia :lol: ) es malo, me gustaria verle a la bateria :D

No digo que sea malo, ni mucho menos! Pero ponerlo en una lista top 10 lo veo exagerado, aún mas faltando bestias pardas como Tomas Haake de Meshuggah o Joey Jordison, sin ir mas lejos.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Jue May 23, 2013 5:58 pm

Si, pero yo por ejemplo, segun como yo veo el concepto de "modern" drummers no los meteria. Supongo que cada uno tendra una idea de lo que es eso, yo veo que quisieron hacer una lista de chavaletes en grupos modernos de hace relativamente poco, no peña consagrada como Slipknot o Pechuggah.
Entonces por eso veo bien, y ademas en el numero 10 a el chaval este, que hace cosas muy interesantes y diferentes de los demas, y le pega bien

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue May 23, 2013 6:11 pm

Supongo que la peña solo metera de grupos de metal pero un tio que en directo me ha dejado con la boca abierta es el amigo Thomas Pridgen de The memorials, en directo te quedas todo loco :impr: :impr:

Conocidillo por ser bateria de los volta unos años.

Y puesto a decir de algun grupo metalero, no sabria si lo emteria en la lista, pero el sabado flipe con el pollo de dagoba =D> , aunque al final del concierto te daba la sensacion de haber escuchado la misma cancion durante una hora :mrgreen:

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Jue May 23, 2013 6:14 pm

Diego_teksuo escribió:Si, pero yo por ejemplo, segun como yo veo el concepto de "modern" drummers no los meteria. Supongo que cada uno tendra una idea de lo que es eso, yo veo que quisieron hacer una lista de chavaletes en grupos modernos de hace relativamente poco, no peña consagrada como Slipknot o Pechuggah.
Entonces por eso veo bien, y ademas en el numero 10 a el chaval este, que hace cosas muy interesantes y diferentes de los demas, y le pega bien

Si, pero Chris Adler de Lamb of Dog no es un chaval que digamos, y el grupo tiene ya bastante recorrido...
No se, al final las listas solo sirven para generar debate, no vamos a ponernos de acuerdo con eso igualmente. A mi me encantan BMTH, que conste!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue May 23, 2013 6:20 pm

Missa escribió:Supongo que la peña solo metera de grupos de metal pero un tio que en directo me ha dejado con la boca abierta es el amigo Thomas Pridgen de The memorials, en directo te quedas todo loco :impr: :impr:

Ya le puse yo en la pagina anterior :wink:

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 23, 2013 6:34 pm

Voto a favor del de Dagoba, bastante cebao el tio.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue May 23, 2013 6:41 pm

Diego_teksuo escribió:Falta mario si (aunque no se como enfocan ellos eso de "modern") pero vamos, el que diga que el de los "chorizon" (algun dia dejara de hacer gracia :lol: ) es malo, me gustaria verle a la bateria :D

Hombre, que malo no es, pero me parece muy exagerado meterle en una lista así. Yo le he visto en directo y cumple bien, pero vaya, sin más.

Otro punto para Franky Costanza, de Dagoba, es un fenómeno. Y Mario Duplantier, claro. Pero ésto si hablamos exclusivamente de metal actual.

Con la de géneros que hay, una lista así es totalmente parcial e incompleta.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue May 23, 2013 7:21 pm

Jazzman escribió:
Missa escribió:Supongo que la peña solo metera de grupos de metal pero un tio que en directo me ha dejado con la boca abierta es el amigo Thomas Pridgen de The memorials, en directo te quedas todo loco :impr: :impr:

Ya le puse yo en la pagina anterior :wink:

Oppss :oops: :oops:

Pd: De cojones =D> =D>
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue May 23, 2013 7:26 pm

Millinomilesaway escribió:

Hombre, que malo no es, pero me parece muy exagerado meterle en una lista así. Yo le he visto en directo y cumple bien, pero vaya, sin más.

Otro punto para Franky Costanza, de Dagoba, es un fenómeno. Y Mario Duplantier, claro. Pero ésto si hablamos exclusivamente de metal actual.

Con la de géneros que hay, una lista así es totalmente parcial e incompleta.

Yo llevo llendo ya 3 años a La rioja fest, que es festi de bateras de todo tipo y muchos estilos diferente y la verdad los que siempre mas me an molado a sido los de rock de toda la vida y electronica :oops: :oops: .

Tommy Aldridge fue algo espectacular, sin ser el mas rapido, ni el mas tecnico se te caia la baba y luego un latino que tocaba los timbales, la bateria y el cajon y era la puta caña =D>
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Vie May 24, 2013 12:07 am

Casualmente un amigo mío subió a su facebook esta lista que hizo Spin. Hay bastante diversidad, tanto en estilos como en épocas...
http://m.spin.com/articles/best-drummer ... ive-music/

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun May 27, 2013 5:27 pm

defraudadísimo con el hilo, me esperaba una lista de los hipsters que mejor tocan la batería :asad:

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun May 27, 2013 7:14 pm

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun May 27, 2013 7:56 pm

Frapu escribió:

Sin ser nada del otro mundo , tiene buen groove.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun May 27, 2013 7:59 pm

A mi me flipa mucho como toca, aunque mas que eso, me gusta las cosas que se le ocurren (si veis videos en los que no sean covers, si no que el improvisa sobre otras canciones lo vereis) por que a mi me resultan bastante ocurrentes y como dices, con mucho groove.
AnteriorSiguiente