Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Diego_teksuo escribió:Falta mario si (aunque no se como enfocan ellos eso de "modern") pero vamos, el que diga que el de los "chorizon" (algun dia dejara de hacer gracia) es malo, me gustaria verle a la bateria
Diego_teksuo escribió:Si, pero yo por ejemplo, segun como yo veo el concepto de "modern" drummers no los meteria. Supongo que cada uno tendra una idea de lo que es eso, yo veo que quisieron hacer una lista de chavaletes en grupos modernos de hace relativamente poco, no peña consagrada como Slipknot o Pechuggah.
Entonces por eso veo bien, y ademas en el numero 10 a el chaval este, que hace cosas muy interesantes y diferentes de los demas, y le pega bien
Missa escribió:Supongo que la peña solo metera de grupos de metal pero un tio que en directo me ha dejado con la boca abierta es el amigo Thomas Pridgen de The memorials, en directo te quedas todo loco![]()
![]()
Conocidillo por ser bateria de los volta unos años.
Diego_teksuo escribió:Falta mario si (aunque no se como enfocan ellos eso de "modern") pero vamos, el que diga que el de los "chorizon" (algun dia dejara de hacer gracia) es malo, me gustaria verle a la bateria
Jazzman escribió:Missa escribió:Supongo que la peña solo metera de grupos de metal pero un tio que en directo me ha dejado con la boca abierta es el amigo Thomas Pridgen de The memorials, en directo te quedas todo loco![]()
![]()
Conocidillo por ser bateria de los volta unos años.
Ya le puse yo en la pagina anterior
Millinomilesaway escribió:Diego_teksuo escribió:Falta mario si (aunque no se como enfocan ellos eso de "modern") pero vamos, el que diga que el de los "chorizon" (algun dia dejara de hacer gracia) es malo, me gustaria verle a la bateria
Hombre, que malo no es, pero me parece muy exagerado meterle en una lista así. Yo le he visto en directo y cumple bien, pero vaya, sin más.
Otro punto para Franky Costanza, de Dagoba, es un fenómeno. Y Mario Duplantier, claro. Pero ésto si hablamos exclusivamente de metal actual.
Con la de géneros que hay, una lista así es totalmente parcial e incompleta.
Frapu escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados