Se han marcado una campaña publicitaria bastante curiosa, y desgraciadamente empañada por el truño (eso sí, publicitado everywhere) de Daft Punk.
Boards Of Canada Launch Epic Album Teaser Campaign, Give Casual Fans Migraine
http://musicfeeds.com.au/news/boards-of ... -migraine/
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Boards of Canada - Tomorrow's Harvest [Trip/Landscape] [7J]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Boards of Canada - Tomorrow's Harvest [Trip/Landscape] [7J]
Está bien el álbum pero no acaba de matarme. Hay temazos, pero esperaba algo más polirrítmico y no tan rematadamente tranqui. Me ha recordado mucho a Vector Lovers, que, sí, son un poco imitadores (pero buenos). Así que si a alguien le mola este rollo analógico y ambiental, le recomiendo "Afterglow" y "iPhonica" de estos. De todos modos, por supuesto que le voy a dar más chance a "Tomorrow's Harvest". Lo merece.
El "iPhonica" lo tengo por aquí, así que ya sabéis...
El "iPhonica" lo tengo por aquí, así que ya sabéis...

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Está claro que no es un "Geodaddi" o un "Music", pero más allá de eso el disco está muy bien, la escucha se me pasa en un pedo a pesar de la hora de duración y no flojea en ningún momento (aunque tampoco alcanza lo sublime). Es, como dices, muy de relax.
Voy a buscar a los Vector Lovers, que tienen pinta de gustarme (y sí que suenan mucho a los Boards).
Voy a buscar a los Vector Lovers, que tienen pinta de gustarme (y sí que suenan mucho a los Boards).
Suscribo lo que comentáis, está bien pero no llega a la categoría de "clásicos" como son los dos primeros (a mi me mola especialmente el Music Has The Right To Children).
DONT BELIEVE THE HYPE