[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Behemoth - The Satanist
Sí, el Demigod es un discazo, como decís por aquí, pero también mencionáis el parecido a Morbid Angel, y yo creo que lo que mola de Behemoth es cuando son más ellos. Hace poco hablábamos en el post de Hate lo guapo que estaba el disco pero la pega que se ponía era que sonaba muy Behemoth. Sin Evangelion, esto no habría pasado.
Hasta 2014 nada
Behemoth‘s forthcoming new album “The Satanist” won’t see the light of day this year. The group have announced that the offering has been postponed to an early 2014 release date with more details to come.
joder que ganas de algo nuevo de esta gente!!!
la ultima vez que los vi en directo me volaron la puta cabeza! increibles
la ultima vez que los vi en directo me volaron la puta cabeza! increibles
EN QUÉ PUTO MOMENTO HEMOS LLEGADO A QUE LOS TEASERS DE UNA BANDA DEATH PARECEN UN TRAILER DE INCEPTION
-GeR- escribió:EN QUÉ PUTO MOMENTO HEMOS LLEGADO A QUE LOS TEASERS DE UNA BANDA DEATH PARECEN UN TRAILER DE INCEPTION
Jajajajajjajajajaj
acabemos con la sinrazón del death meral!!!!!!!!!!!!
http://www.invisibleoranges.com/2013/11 ... l-english/
Eyeless escribió:
Ese final a lo opening de AHS Coven me ha dado miedito del güeno xD
El tema está bien, de los que ganarán con las escuchas, Behemoth 100%. Pero el sonido no me gusta nada de nada, parece que le falta conjunción, que cada instrumento va por su parte sobre todo cuando arranca en la parte cañera. Un bajón después del sonidazo del Evangelión. Parece que le falta gordura o definición a las guitarras o que están como "más tapadas" y el sonido de la batería no me convence del todo.
A mí me suena bastante chachi, depende de cómo encaje en el disco... yo lo veo de cuarto tema o así, demasiado pausado al principio. La parte más animada mola mil.
Es casi como un Lucifer 2.0 per más corto y con más intensidad. Que ganas del resto del disco, a ver si se pasan por aquí en gira propia aparte del Leyendas que la anterior fue de las mejores giras que he visto de los últimos años. Para comienzo de concierto seguido por ejemplo de un Shemhaforash sería brutal, concierto perfecto independientemente de que no tocarán más temas:mrgreen:
Y a mí que el adelanto me ha sonado a unos Terra Tenebrosa mezclados con Celeste. Acojonante lo de estos tipos. Épico.
Tracklist:
01. Blow Your Trumpets Gabriel
02. Furor Divinus
03. Messe Noire
04. Ora Pro Nobis Lucifer
05. Amen
06. The Satanist
07. Ben Sahar
08. In the Absence ov Light
09. O Father O Satan O Sun!
01. Blow Your Trumpets Gabriel