homewrecker escribió:Muchas gracias!! Le tengo bastantes ganas.
A mandar, jefe!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
homewrecker escribió:Muchas gracias!! Le tengo bastantes ganas.
CesarAguilar escribió:El MP no sale de mi bandeja, es curioso... Mándame tú uno a ver si me entra y puedo devolvértelo.
SURVIVAL
S/T
Thrill Jockey
10
Cuando no está haciendo black metal medio progresivo con su otro grupo, Liturgy, Hunter Hunt-Hendrix (hijo de Helen y Jimi, niños de las flores) hace rock progresivo medio black con su nuevo proyecto, Survival, y, hey Joe, déjame decirte que este disco me pone del revés. Hunt-Hendrix, junto a sus compis Greg Smith y Jeff Bobula, revive de forma experta el math-rock de la primera ola con un poco de hardcore para añadirle impacto, y el karma del asunto me tiene levitando, chonis. Sé lo que las mujeres (y a veces los hombres) quieren, y eso son más ritmos espasmódicos y e impredecibles líneas melódicas por parte de este trío de Brooklyn. ¿Ya tenéis experiencia? Alzad la jeta y dejad
que os inunden los rayos del nuevo sol naciente.
SUE SORRY
FleiborFlei escribió:La Vice la considero una revista-web de trolls cooleros pero no andan muy desencaminados en su análisis. Todo lo que sea dar cancha a este disco es bueno, pese a que mucha peña no lo tomará en serio por andar metido el Hunt-Hendrix.
En mi opinión no es un disco perfecto, pero sí de notable alto.
CesarAguilar escribió:En fin, que no trago.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados