[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Maximum The Hormone - Yoshu Fukushu (31 Julio) NUEVO DISCO
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
58 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Maximum The Hormone - Yoshu Fukushu (31 Julio) NUEVO DISCO
viejozorro, yo me he pillado los dos ultimos en una Libreria Manga en Valencia a muy buen precio.
millino, sinceramente dudo que vayan a venir por España... Vinieron en 2008, a Barcelona como bien han dicho, y les trajeron Naizo (conocidos míos) que ya ni siquiera existen porque dejaron de traer grupos japos porque no rentabilizaba. Artistas como Miyavi o Gackt petaban, pero el resto de grupos... salas medio vacías, y en algún concierto igual no llegábamos a las 20 personas. Y hoy día es incluso peor, el "fandom" de la música japonesa ha caído bastante. Maximum son internacionales, pero me extraña que les vayan a traer otras empresas que no se enfoquen en Japón. En cualquier caso, espero equivocarme que yo quiero verles xD.
Aníbal, qué asco das no?! Ahora mismo voy a ver la crónica.
Aníbal, qué asco das no?! Ahora mismo voy a ver la crónica.
Ojalá te equivoques pues xD. Los que somos fans de la música japonesa estamos marginados 

Por cierto millino no sabía ni que te gustase Japón ni los grupos, ¿quieres ser mi amigo? xD.
OrientalBLCircus escribió:Por cierto millino no sabía ni que te gustase Japón ni los grupos, ¿quieres ser mi amigo? xD.
Soy frikazo máximo. Estudiante de segundo año de japonés en la escuela oficial de idiomas, amante del anime y del manga por los siglos de los siglos, de los doramas, de la comida japonesa, de la cultura y de todo lo que quieras, oyente de cientos de grupos japos

Por supuesto que quiero ser tu amigo, a mis brazos hamija friki

C0D160Z3R0 escribió:Un poco de Offtopic para Milino...
http://www.violent-playground.net/forum ... -ebm-bands
Ostia!!! Interesa pero mucho, muchas gracias tron!!!

Yo no llego a tu nivel, pero también soy un enamorado de todo lo Japones.
Jajaja millino. よろしくおねがいします. Yo tengo el cuarto examen del NOKEN (el básico), tengo que retomar... Qué suerte que tengáis allí japonés en la escuela oficial de idiomas, aquí nada de nada. Y bueno por aquí ya sabéis que soy friki de todo lo que has dicho. Sin ir más lejos, mi nick es una canción de MERRY (mi grupo prefe japo).
Igual tenemos que abrir un día un topic de grupos japoneses xD.
C0D160Z3R0, está interesante el link. Schwarz Stein y Aural Vampire son famosos, pero el resto no conocía (aunque a mí me va otro rollo).
Igual tenemos que abrir un día un topic de grupos japoneses xD.
C0D160Z3R0, está interesante el link. Schwarz Stein y Aural Vampire son famosos, pero el resto no conocía (aunque a mí me va otro rollo).
Hay mucho friki japo suelto por este foro, pero no solemos alzar mucho la voz.
Yo llevo orgullosamente desde hace muchos años mi 1º apellido マリン, en mi avatar. (risas)
Ni niveles ni nada, aquí los que somos unos enamorados de Japón lo somos
Hay un topic de J-Pop por el foro, pero si abrimos uno más de J-Rock o sonidos más duros me apunto también!

Hay un topic de J-Pop por el foro, pero si abrimos uno más de J-Rock o sonidos más duros me apunto también!
Millinomilesaway escribió:Ni niveles ni nada, aquí los que somos unos enamorados de Japón lo somos![]()
![]()
Nah, creo que terminó derivando un poco en todo. Ahí tiene cabida todo lo japo.
Ha salido un adelanto videoclip, no se si es el que pusisteis en la anterior pagina porque ya no está, lo pongo
[youtube]http://youtu.be/beN5ep5MrdY[/youtube]
A mi me molan muchímiso, fui a Londres exclusivamente a verlos, ya me molaría que se acercaran aquí de gira!
El adelanto de puta madre, una locura como siempre!
[youtube]http://youtu.be/beN5ep5MrdY[/youtube]
A mi me molan muchímiso, fui a Londres exclusivamente a verlos, ya me molaría que se acercaran aquí de gira!
El adelanto de puta madre, una locura como siempre!
The only thing stopping you from great success is yourself.
Guapísimo, si señor. Esa camiseta de Agoraphobic Nosebleed

Qué ganas!
Última edición por Millinomilesaway el Dom Jul 28, 2013 11:31 pm, editado 1 vez en total