Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Melt Banana - Fetch (Oct 2013)

por Kupak » Jue Sep 26, 2013 1:59 am

Millinomilesaway escribió:Disco recomendado de esta gente para empezar? Me interesa mucho :D

Si este tema te parece genial pillate el Scratch or Stitch... y luego tira hacia atrás.

Para la época más "indie popera" no sé, este último Fetch me parece mejor que los anteriores.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Sep 26, 2013 10:45 am

Kupak escribió:
Millinomilesaway escribió:Disco recomendado de esta gente para empezar? Me interesa mucho :D

Si este tema te parece genial pillate el Scratch or Stitch... y luego tira hacia atrás.

Para la época más "indie popera" no sé, este último Fetch me parece mejor que los anteriores.

Joder que guapo :lol: Busco ese pues :)

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Oct 01, 2013 9:42 pm

Llevo estos tres días que casi que lo único que escucho es el disco en bucle, más que nada porque no he tenido casi tiempo y me entra como un tiro para ir a tope de power.

No es perfecto, "Zero+" y "Zero" no me molan (aunque la primera me sobra más que la segunda), y tiene algún que otro pasaje cargante, pero aparte de eso es altísimamente adictivo, hypermegavitaminado, ultraespídico y totalmente japo... mola mucho.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Oct 02, 2013 10:30 am

de acuerdo en todo, añadiría que la primera tampoco me mola mucho, pero el resto es magia

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 02, 2013 10:51 pm

Me han molado las 2 épocas de la banda ... ya los "himbestigaré" más a fondo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

Raul Rodriguez Galdeano

Telonero

101

24 Ago, 2013

por Raul Rodriguez Galdeano » Jue Oct 03, 2013 3:48 am

mira que me mola el rollo japo pero como dicen en uno de los comentarios de utub, suena como mi chiuaua cuando tocan al timbre de la puerta xD

no se, me gusta la psicodelia, la locura y las idas de olla pero eso que ha puesto kup no he visto nada de eso.

solo guitarras al tun tun y la japo a lo rollo jelou kity. burgers en masa..

mm, no me ha dicho nada ese tema. distan muy lejos de los Maximum por poner un ejemplo.

No ando muy entendido en la escene pero esos para mi son los mas grandes.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Oct 03, 2013 11:14 pm

Hombre yo entiendo que prefieras a los Maximum, pero creo que es mezclar churras con merinas, no tienen nada que ver, los Banana son muchísimo más punkies de base musical. Y lo de la psicodelia viene más a cuento de sus últimos discos y especialmente este último, lo que ha posteado Kup es de la primera etapa. Esta es la que abre su último disco y es más orientativo de lo que esperar de ellos actualmente:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Oct 09, 2013 8:02 pm

Cierto, no tienen nada que ver con los Maximum pero ya dije que yo en este rollo no ando puesto.

Coño, pues ese tema esta bastante bien. Un jodido torrente sonico, pero no puedo evitar descojonarme cuando escucho a la cantante.

Una lastima porque con otra voz o simplemente instrumental me molarian bastante pero no descarto ponermelo para echarme unas risas xD

De que disco es ese tema?
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Oct 09, 2013 8:04 pm

Ostia estoy empanao, vale, es del ultimo disco xD

Le pegaré una escucha.
Imagen