[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Within Temptation - ‘Hydra’ (31 enero 2014)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
74 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Within Temptation -Sin titulo ( Septiembre 2013)
Pues sería chanante esas dos jacas (en mi cama) colaborando y tal y Pascual.
No existe nada más creativo que la maldad.
Yo creo que Lacuna Coil no están dentro del mismo saco.
Solo he escuchado el último de Lacuna y, sí, los veo diferentes, más agresivos y metálicos los italianos. No sé, pero comparando "The Silent Force" con "Dark Adrenaline", aún gustándome los dos creo que me quedo con las canciones de los holandeses, más comerciales, pero muy bien hechas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Bueno, es que los verdaderos Lacuna tampoco tienen mucho que ver con sus últimos discos. Y que conste que me gustan, pero los primeros eran muchisimo menos comerciales, y por ello muy diferentes a lo que hacen Within.
Aunque yo tampoco meteria a Evanescence en el mismo saco, también me parece un rollo diferente, lo que pasa es que siempre meten a estos tres en el mismo bando por eso de pseudo gothic con chica al frente.
Aunque yo tampoco meteria a Evanescence en el mismo saco, también me parece un rollo diferente, lo que pasa es que siempre meten a estos tres en el mismo bando por eso de pseudo gothic con chica al frente.
Yo sólo puedo decir que si tiene el mismo nivel que el último que sacaron, puede ser de lo mejor del año, porque menudo discazo se sacaron de la manga.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
El guitarra hablando español es una risa. Están bien, aunque empalagan más que lamer un pony.
Yo la veo más delgada i menos interesante... una lástima.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Odio los COMING SOON!!!!
1 single Paradise(what about us)
1 single Paradise(what about us)
Entrevista:
"KM.RU: Por lo que sé, están terminando la grabación del sexto álbum. Dinos algo al respecto.
- El disco está en marcha. En un par de semanas vamos a terminar de grabar las pistas de la batería y comenzar a grabar las últimas canciones para el álbum. En el CD participaran una gran cantidad de invitados, que no forman parte del grupo, una gran cantidad de vocalistas. Todavía no puedo revelar los nombres, pero son lo que nuestros fans no esperarían que sean. El álbum será más o menos en el espíritu de nuestro álbum anterior - «The Unforgiving», tal vez un poco más pesado. También serán publicados cómics basados en la historia del álbum. Eso es todo lo que puedo decir.
KM.RU: Se dice la noticia de que el disco será lanzado en el otoño
- Creo que va a suceder después. En otoño vamos a sacar varios singles en apoyo del álbum, pero el album va a esperar.
KM.RU: En noviembre, realizaron un concierto para conmemorar el 15 aniversario de la banda. Se filmó para su posterior publicación en Blu-ray?
- (Pensando) Sí, grabamos en vídeo, pero no quedamos muy satisfechos con el resultado. Así que no puedo decir con absoluta certeza si terminaremos publicándolo."
El 27 de septiembre sale un EP en la que saldra Paradise (What About Us?) y 3 demos del nuevo disco " Let Us Burn”, “Silver Moonlight” y “Dog Days”.
"KM.RU: Por lo que sé, están terminando la grabación del sexto álbum. Dinos algo al respecto.
- El disco está en marcha. En un par de semanas vamos a terminar de grabar las pistas de la batería y comenzar a grabar las últimas canciones para el álbum. En el CD participaran una gran cantidad de invitados, que no forman parte del grupo, una gran cantidad de vocalistas. Todavía no puedo revelar los nombres, pero son lo que nuestros fans no esperarían que sean. El álbum será más o menos en el espíritu de nuestro álbum anterior - «The Unforgiving», tal vez un poco más pesado. También serán publicados cómics basados en la historia del álbum. Eso es todo lo que puedo decir.
KM.RU: Se dice la noticia de que el disco será lanzado en el otoño
- Creo que va a suceder después. En otoño vamos a sacar varios singles en apoyo del álbum, pero el album va a esperar.
KM.RU: En noviembre, realizaron un concierto para conmemorar el 15 aniversario de la banda. Se filmó para su posterior publicación en Blu-ray?
- (Pensando) Sí, grabamos en vídeo, pero no quedamos muy satisfechos con el resultado. Así que no puedo decir con absoluta certeza si terminaremos publicándolo."
El 27 de septiembre sale un EP en la que saldra Paradise (What About Us?) y 3 demos del nuevo disco " Let Us Burn”, “Silver Moonlight” y “Dog Days”.
Re: Within Temptation -Sin titulo (2013-2014)
Una pena que haya que esperar más
Lo que me gusta es oír que va a ir en la línea del anterior, que me parece su mejor disco sin duda.
Lo de que haya tantos vocalistas invitados ya no me hace tanta gracia...

Lo de que haya tantos vocalistas invitados ya no me hace tanta gracia...

La misma linea que el anterior disco. Buena señal:
colabora una tal tarja
ep tracklist :
https://itunes.apple.com/nl/album/parad ... mpt=uo%3D4
colabora una tal tarja
ep tracklist :
https://itunes.apple.com/nl/album/parad ... mpt=uo%3D4
Una tal tarja
Eres un genio porque encima parece que lo dices en serio 

Empark escribió:
colabora una tal tarja
Espero que eso lo digas en broma.
Aun asi, tiene mas bien poca gracia