[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse - The 2nd Law (2)
el disco no lo utilizaria ni para limpiarme el sieso
Al hilo de lo que comenta rear, el otro dia hablaba con un colega que decía estar deseando ver a los Red Hot Chili Peppers, que nunca había podido. Yo le dije que para lo que iba a ver en directo hoy día, no se perdía nada... y no veais la que me montó con que si eran un grupo mítico, que si no se que....
Pero sí, básicamente son grupos que ya van en punto muerto, hacen discos por inercia y lo peor es que pasan de sus antiguos temas para colarnos canciones de sus discos nuevos en los directos...
Y sobre el tema, "The Resistance" de Muse pese a ser un bajón tenía cosas, detalles, con cierto jugo. Pero el último no hay por donde cogerlo más alla de que de vez en cuando aparezca el single en una reproducción aleatoria de winamp, y es una verdadera pena

Pero sí, básicamente son grupos que ya van en punto muerto, hacen discos por inercia y lo peor es que pasan de sus antiguos temas para colarnos canciones de sus discos nuevos en los directos...
Y sobre el tema, "The Resistance" de Muse pese a ser un bajón tenía cosas, detalles, con cierto jugo. Pero el último no hay por donde cogerlo más alla de que de vez en cuando aparezca el single en una reproducción aleatoria de winamp, y es una verdadera pena

Roenick escribió:Al hilo de lo que comenta rear, el otro dia hablaba con un colega que decía estar deseando ver a los Red Hot Chili Peppers, que nunca había podido. Yo le dije que para lo que iba a ver en directo hoy día, no se perdía nada... y no veais la que me montó con que si eran un grupo mítico, que si no se que....
Hombre, los temazos siempre van a estar ahi, y para mi no tienen disco malo como si ocurre con muse. Los últimos discos no son californication pero joder se dejan escuchar y sigue habiendo temazos, no jodamos.
Yo si que iba a un directo de los red hot hoy y dentro de 10 años.
Eyeless escribió:Roenick escribió:Al hilo de lo que comenta rear, el otro dia hablaba con un colega que decía estar deseando ver a los Red Hot Chili Peppers, que nunca había podido. Yo le dije que para lo que iba a ver en directo hoy día, no se perdía nada... y no veais la que me montó con que si eran un grupo mítico, que si no se que....
Hombre, los temazos siempre van a estar ahi, y para mi no tienen disco malo como si ocurre con muse. Los últimos discos no son californication pero joder se dejan escuchar y sigue habiendo temazos, no jodamos.
Yo si que iba a un directo de los red hot hoy y dentro de 10 años.
No digo que no siga habiendo temazos... pero creo que no es comparable. Yo me quedaba mil veces antes con un setlist del 99-2000 que con uno de ahora, iba más por ahi mi comentario. No me importaría en absoluto perderme "Tell me Baby", "Dani California" o "las aventuras de Maggie Pie y no se quien" en directo, la verdad, y a cambio recibir más cosas de los Blood Sugar Sex Magic o Californication.
Y me vale igual con Korn, Muse... y no soy muy fan de U2 ni Metallica, pero seguro que también
Red Hot en directo tocan de todas sus épocas, obviamente el set está enfocado a sus éxitos y lo último que van sacando, pero a cualquiera que le guste el grupo va a salir feliz de un bolo suyo tanto por set como por actitud, además de su calidad indiscutible como músicos.
A mi los Peppers me dan mucha pereza si tengo que verles ahora en directo... en cambi Metallica, AC/DC o los Stones, viene a dar un poco igual, porque viene tocando el mismo setlist desde hace casi 20 años por lo menos.
topscorer escribió:Red Hot en directo tocan de todas sus épocas, obviamente el set está enfocado a sus éxitos y lo último que van sacando, pero a cualquiera que le guste el grupo va a salir feliz de un bolo suyo tanto por set como por actitud, además de su calidad indiscutible como músicos.
A mi me parece bien lo que hacen, si consideras que lo ultimo que haces mantiene el nivel lo más lógico es que mantengas los focos en los últimos.
Pero no, no es mismo nivel, ni de lejos. Y tocan una del Bood Sugar y otra de los anteriores. Y un par del Californication (por lo general), como loco-fan no me satisface en absoluto, una gira como la de despues de By The Way me dejaría bastante más a gusto.
que creido se lo tiene este grupo, giras de aniversario con tan poco bagaje? pero de que van
es lo que tiene cuando ya no tienes ideas ni sabes hacer grandes temas que tienes que recurrir a videoclips llamativos o polladas varias
es lo que tiene cuando ya no tienes ideas ni sabes hacer grandes temas que tienes que recurrir a videoclips llamativos o polladas varias
del último año y todo lo relacionado con el periodo de the 2nd law me quedo con el cover de Prince que hicieron asi que imagínate...
Perdidos, están muy perdidos
Del setlist del primer mensaje me quedaría con bastantes temas:
Setlist:
Agitated
Dead Star
Micro Cuts
Futurism
Fury
Liquid State (Maggie's Farm outro riff)
Hyper Music
New Born (Deftones' Headup outro)
Yes Please (Execution Commentary outro riff)
Encore:
Uprising (Extended outro)
Time Is Running Out
Plug In Baby (Extended outro)
Encore 2:
What's He Building? (Tom Waits song)
Panic Station
Supermassive Black Hole
Can't Take My Eyes Off You (Frankie Valli cover)
Starlight
Tan solo quitaría Liquid State, Uprising, incluso Time is running out, Panic Station, Supermassive y Starlight. Yo que soy fan del Hullabaloo a muerte y de sus b-sides primerizas

Del setlist del primer mensaje me quedaría con bastantes temas:
Setlist:
Agitated
Dead Star
Micro Cuts
Futurism
Fury
Liquid State (Maggie's Farm outro riff)
Hyper Music
New Born (Deftones' Headup outro)
Yes Please (Execution Commentary outro riff)
Encore:
Uprising (Extended outro)
Time Is Running Out
Plug In Baby (Extended outro)
Encore 2:
What's He Building? (Tom Waits song)
Panic Station
Supermassive Black Hole
Can't Take My Eyes Off You (Frankie Valli cover)
Starlight
Tan solo quitaría Liquid State, Uprising, incluso Time is running out, Panic Station, Supermassive y Starlight. Yo que soy fan del Hullabaloo a muerte y de sus b-sides primerizas

Cada vez que alguien escucha una canción del 2nd Law, un ciervo enviuda
que lo dejen ahora que están en la cima y que vuelvan en unos años a lo oldschool .... aun recuerdo como salí supera feliz en 2004 después del pedazo bolo de vistalegre
Bellamy ha tenido una experiencia traumatica, seguro. No se puede ser tan capullo.