Bandas y grupos foráneos.

Muse - The 2nd Law (2)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

Re: Muse - The 2nd Law (2)

por leach » Sab Ago 17, 2013 3:30 pm

el disco no lo utilizaria ni para limpiarme el sieso

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab Ago 17, 2013 3:39 pm

Al hilo de lo que comenta rear, el otro dia hablaba con un colega que decía estar deseando ver a los Red Hot Chili Peppers, que nunca había podido. Yo le dije que para lo que iba a ver en directo hoy día, no se perdía nada... y no veais la que me montó con que si eran un grupo mítico, que si no se que....

Pero sí, básicamente son grupos que ya van en punto muerto, hacen discos por inercia y lo peor es que pasan de sus antiguos temas para colarnos canciones de sus discos nuevos en los directos...

Y sobre el tema, "The Resistance" de Muse pese a ser un bajón tenía cosas, detalles, con cierto jugo. Pero el último no hay por donde cogerlo más alla de que de vez en cuando aparezca el single en una reproducción aleatoria de winamp, y es una verdadera pena #-o :asad:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ago 17, 2013 3:50 pm

Roenick escribió:Al hilo de lo que comenta rear, el otro dia hablaba con un colega que decía estar deseando ver a los Red Hot Chili Peppers, que nunca había podido. Yo le dije que para lo que iba a ver en directo hoy día, no se perdía nada... y no veais la que me montó con que si eran un grupo mítico, que si no se que....

Hombre, los temazos siempre van a estar ahi, y para mi no tienen disco malo como si ocurre con muse. Los últimos discos no son californication pero joder se dejan escuchar y sigue habiendo temazos, no jodamos.

Yo si que iba a un directo de los red hot hoy y dentro de 10 años.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab Ago 17, 2013 4:21 pm

Eyeless escribió:
Roenick escribió:Al hilo de lo que comenta rear, el otro dia hablaba con un colega que decía estar deseando ver a los Red Hot Chili Peppers, que nunca había podido. Yo le dije que para lo que iba a ver en directo hoy día, no se perdía nada... y no veais la que me montó con que si eran un grupo mítico, que si no se que....

Hombre, los temazos siempre van a estar ahi, y para mi no tienen disco malo como si ocurre con muse. Los últimos discos no son californication pero joder se dejan escuchar y sigue habiendo temazos, no jodamos.

Yo si que iba a un directo de los red hot hoy y dentro de 10 años.

No digo que no siga habiendo temazos... pero creo que no es comparable. Yo me quedaba mil veces antes con un setlist del 99-2000 que con uno de ahora, iba más por ahi mi comentario. No me importaría en absoluto perderme "Tell me Baby", "Dani California" o "las aventuras de Maggie Pie y no se quien" en directo, la verdad, y a cambio recibir más cosas de los Blood Sugar Sex Magic o Californication.

Y me vale igual con Korn, Muse... y no soy muy fan de U2 ni Metallica, pero seguro que también
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Ago 17, 2013 4:58 pm

Red Hot en directo tocan de todas sus épocas, obviamente el set está enfocado a sus éxitos y lo último que van sacando, pero a cualquiera que le guste el grupo va a salir feliz de un bolo suyo tanto por set como por actitud, además de su calidad indiscutible como músicos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ago 17, 2013 5:50 pm

A mi los Peppers me dan mucha pereza si tengo que verles ahora en directo... en cambi Metallica, AC/DC o los Stones, viene a dar un poco igual, porque viene tocando el mismo setlist desde hace casi 20 años por lo menos.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Ago 17, 2013 9:51 pm

topscorer escribió:Red Hot en directo tocan de todas sus épocas, obviamente el set está enfocado a sus éxitos y lo último que van sacando, pero a cualquiera que le guste el grupo va a salir feliz de un bolo suyo tanto por set como por actitud, además de su calidad indiscutible como músicos.

A mi me parece bien lo que hacen, si consideras que lo ultimo que haces mantiene el nivel lo más lógico es que mantengas los focos en los últimos.

Pero no, no es mismo nivel, ni de lejos. Y tocan una del Bood Sugar y otra de los anteriores. Y un par del Californication (por lo general), como loco-fan no me satisface en absoluto, una gira como la de despues de By The Way me dejaría bastante más a gusto.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Ago 18, 2013 4:50 pm

que creido se lo tiene este grupo, giras de aniversario con tan poco bagaje? pero de que van

es lo que tiene cuando ya no tienes ideas ni sabes hacer grandes temas que tienes que recurrir a videoclips llamativos o polladas varias

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Ago 18, 2013 5:31 pm

del último año y todo lo relacionado con el periodo de the 2nd law me quedo con el cover de Prince que hicieron asi que imagínate...

Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ago 20, 2013 12:19 am

Perdidos, están muy perdidos :asad:

Del setlist del primer mensaje me quedaría con bastantes temas:

Setlist:

Agitated
Dead Star
Micro Cuts
Futurism
Fury
Liquid State (Maggie's Farm outro riff)
Hyper Music
New Born (Deftones' Headup outro)
Yes Please (Execution Commentary outro riff)

Encore:
Uprising (Extended outro)
Time Is Running Out
Plug In Baby (Extended outro)

Encore 2:
What's He Building? (Tom Waits song)
Panic Station
Supermassive Black Hole
Can't Take My Eyes Off You (Frankie Valli cover)
Starlight

Tan solo quitaría Liquid State, Uprising, incluso Time is running out, Panic Station, Supermassive y Starlight. Yo que soy fan del Hullabaloo a muerte y de sus b-sides primerizas :P

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 20, 2013 12:23 am

Cada vez que alguien escucha una canción del 2nd Law, un ciervo enviuda
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ago 20, 2013 12:33 am

que lo dejen ahora que están en la cima y que vuelvan en unos años a lo oldschool .... aun recuerdo como salí supera feliz en 2004 después del pedazo bolo de vistalegre
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Ago 21, 2013 9:34 am

Bellamy ha tenido una experiencia traumatica, seguro. No se puede ser tan capullo.
Anterior