Bandas y grupos foráneos.
no avatar

Niño Cochambre

Novato

13

30 Mar, 2011

Re: ULVER - Messe I.X-VI.X (Agosto 2013)

por Niño Cochambre » Dom Nov 03, 2013 1:33 am

Mira a dónde me ha traído Google jaja.

Hoy por hoy (y desde hace ya unos añitos) Ulver se ha convertido en una de mis bandas fetiche. Prácticamente todo lo que tienen me parece grandioso. Coincido con la mayoría con que el War of the Roses es bastante más flojo, aunque hace poco lo rescaté y me pareció (un poco) mejor de lo que lo recordaba.

A todo las recomendaciones y si te apetece meterte en terrenos más "extraños" a mi me encantan "Teachings In Silence" y "A Quick Fix of Melancoly".

Respecto al nuevo de lo mejor de este año y al contrario que a vosotros mis favoritas son las dos primeras jaja.

Ea pues ya está todo dicho, que raro se hace esto de postear después de tanto tiempo.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Lun Nov 04, 2013 5:34 pm

Yo de Ulver sólo he escuchado el "War Of The Roses", y me gustó bastante. Que otros discos me recomendaríais para meterme de lleno con ellos??

Saludos

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 05, 2013 12:45 am

Pues así a bote pronto, el Perdition City, el Blood Inside y el Shadows of the Sun. Luego también está el Themes from William Blake, que es uno de mis favoritos.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Dic 12, 2013 3:32 am

Bueno bueno muy de acuerdo con eso del jazz actual que dice Wirro; parece que sólo chanas si haces cosas intarareables. Pues no.

Deseandito y gustoso estoy de hincarle el diente a ese directo. Aunque probablemente acabe viendo el dvd. El nuevo lo estoy catando ahora y la verdad es que me seduce. No me engancha: me seduce. Éso casi que garantiza más vida al disco que si me permitiera hacerme adicto a él en las primeras semanas.

El Wars of the Roses es una masterpiece cabrones. Es pincharlo y flotar. Fua, qué clase. Como ponerte uno de These new puritans.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Dic 12, 2013 12:11 pm

Jolocho escribió:El Wars of the Roses es una masterpiece cabrones. Es pincharlo y flotar. Fua, qué clase. Como ponerte uno de These new puritans.

JOLOCHO PLS

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Dic 12, 2013 5:16 pm

-GeR- escribió:
Jolocho escribió:El Wars of the Roses es una masterpiece cabrones. Es pincharlo y flotar. Fua, qué clase. Como ponerte uno de These new puritans.

JOLOCHO PLS

Ayer me lo puse a la hora de dormir y acabé escuchándolo y no durmiendo. Es una delicia, pero no es para todos I guess...
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Dic 12, 2013 9:28 pm

Yo creo que quitando 2 o 3 canciones es un disco flojillo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Anterior