Mira a dónde me ha traído Google jaja.
Hoy por hoy (y desde hace ya unos añitos) Ulver se ha convertido en una de mis bandas fetiche. Prácticamente todo lo que tienen me parece grandioso. Coincido con la mayoría con que el War of the Roses es bastante más flojo, aunque hace poco lo rescaté y me pareció (un poco) mejor de lo que lo recordaba.
A todo las recomendaciones y si te apetece meterte en terrenos más "extraños" a mi me encantan "Teachings In Silence" y "A Quick Fix of Melancoly".
Respecto al nuevo de lo mejor de este año y al contrario que a vosotros mis favoritas son las dos primeras jaja.
Ea pues ya está todo dicho, que raro se hace esto de postear después de tanto tiempo.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
ULVER - Messe I.X-VI.X (Agosto 2013)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: ULVER - Messe I.X-VI.X (Agosto 2013)
Yo de Ulver sólo he escuchado el "War Of The Roses", y me gustó bastante. Que otros discos me recomendaríais para meterme de lleno con ellos??
Saludos
Saludos
Pues así a bote pronto, el Perdition City, el Blood Inside y el Shadows of the Sun. Luego también está el Themes from William Blake, que es uno de mis favoritos.
Bueno bueno muy de acuerdo con eso del jazz actual que dice Wirro; parece que sólo chanas si haces cosas intarareables. Pues no.
Deseandito y gustoso estoy de hincarle el diente a ese directo. Aunque probablemente acabe viendo el dvd. El nuevo lo estoy catando ahora y la verdad es que me seduce. No me engancha: me seduce. Éso casi que garantiza más vida al disco que si me permitiera hacerme adicto a él en las primeras semanas.
El Wars of the Roses es una masterpiece cabrones. Es pincharlo y flotar. Fua, qué clase. Como ponerte uno de These new puritans.
Deseandito y gustoso estoy de hincarle el diente a ese directo. Aunque probablemente acabe viendo el dvd. El nuevo lo estoy catando ahora y la verdad es que me seduce. No me engancha: me seduce. Éso casi que garantiza más vida al disco que si me permitiera hacerme adicto a él en las primeras semanas.
El Wars of the Roses es una masterpiece cabrones. Es pincharlo y flotar. Fua, qué clase. Como ponerte uno de These new puritans.
Jolocho escribió:El Wars of the Roses es una masterpiece cabrones. Es pincharlo y flotar. Fua, qué clase. Como ponerte uno de These new puritans.
JOLOCHO PLS
-GeR- escribió:Jolocho escribió:El Wars of the Roses es una masterpiece cabrones. Es pincharlo y flotar. Fua, qué clase. Como ponerte uno de These new puritans.
JOLOCHO PLS
Ayer me lo puse a la hora de dormir y acabé escuchándolo y no durmiendo. Es una delicia, pero no es para todos I guess...
Yo creo que quitando 2 o 3 canciones es un disco flojillo