[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: In Flames - Nuevo disco 2014
Siiiiii siiiiiiiiiiii, pues tengo muchas ganas de esto! A mí me gustan todas las épocas, que saquen lo que quieran, con el tiempo se han ganado un puesto importante entre mis grupos preferidos.
Han publicado en Facebook:
Se supone que sería una fecha, 1 de noviembre de 2013.
In Flames(Official)
Hace 13 horas
131101
Se supone que sería una fecha, 1 de noviembre de 2013.
La verdad es que espero muy poco de este disco, seguro que hay un par de canciones molonas, pero el resto....
Alguno de aquí escuchó el disco que sacó Anders con Passenger? A mi me mola un carajo, me gustaría que sacasen otro.
A mi también me flipa el disco de Passenger, no se ni la de veces que me lo habré puesto estos años.
Lástima que el proyecto se quedara ahí (al menos que yo sepa).
Lástima que el proyecto se quedara ahí (al menos que yo sepa).
roots escribió:A mi también me flipa el disco de Passenger, no se ni la de veces que me lo habré puesto estos años.

Ya ves.
Qué raro que nadie haya dicho todavía que desde el Clayman* todo es mierda. Estáis tan flowerpower últimamente que no hay quién reconozca este foro.
Yo tampoco espero mucho, pero tampoco lo hacía antes y el Come Clarity me la puso gordísima, aunque luego la caída fue peor.
*Ponga aquí Colony, Whoracle o The Jester Race depende de lo true que sea uno.
lo escuchare seguro.
de la primera epoca me quedo con el colony y de los in flames mas modernos con el come clarity
de la primera epoca me quedo con el colony y de los in flames mas modernos con el come clarity
tanoka escribió:Qué raro que nadie haya dicho todavía que desde el Clayman* todo es mierda. Estáis tan flowerpower últimamente que no hay quién reconozca este foro.
Desde "Reroute To Remain" todo es mierda... No hombre, que es broma, tienen cosillas chulas desde ahí, incluso el último no me pareció tan malufo del todo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Come Clarity es la última joya que sacaron los suecos. Los dos últimos discos han bajado bastante el listón, sobre todo el último, que quitando un par de temas, es de lo peor que han hecho nunca. Creo que un disco con más "caña" a estas alturas reviviría el entusiasmo de muchos en la banda, y con la expresión "más caña" no me refiero a que vuelvan a sacar un disco de death metal melódico a la vieja usanza, si no que, a que se dejen de tanto tema insulso, con el tito Anders sollozando como afeminado..
El Come Clarity me pone rinoceronte.
Ya lo he dicho por aquí alguna vez: este es el que más me gusta de ellos. Excelso

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Moderno escribió:El Come Clarity me pone rinoceronte.
Yaes. Para mi es su disco favorito. Menos Satán y mucha más nata, pero con mucha clase, no el chantillí ese que te ponen con el flan.
"Reroute To Remain" tenía su aquel en cuanto a evolución y "Soundtrack To Your Escape" era otro buen intento, pero para mi con "Come Clarity" dieron en la diana. En cambio con "A Sense of Purpose" y "Sounds of a Playground Fading" intentaron seguir con más de lo mismo y tanto los discos en conjunto como la mayoría de los temas individualmente no tenían mucho gancho. Por eso no creo que remonten el vuelo.
Bueno, esto de estar sin internet es una putada... En fin, que han sacado nuevo video del disco anterior, en plan "eh! estamos aquí!"
El video regulero, la canción de las mejores que tienen para mi gusto.
El video regulero, la canción de las mejores que tienen para mi gusto.
tanoka escribió:Moderno escribió:El Come Clarity me pone rinoceronte.
Yaes. Para mi es su disco favorito. Menos Satán y mucha más nata, pero con mucha clase, no el chantillí ese que te ponen con el flan.
"Reroute To Remain" tenía su aquel en cuanto a evolución y "Soundtrack To Your Escape" era otro buen intento, pero para mi con "Come Clarity" dieron en la diana. En cambio con "A Sense of Purpose" y "Sounds of a Playground Fading" intentaron seguir con más de lo mismo y tanto los discos en conjunto como la mayoría de los temas individualmente no tenían mucho gancho. Por eso no creo que remonten el vuelo.
Palabra por palabra todo esto. Y el Come Clarity también me pone rinoceronte. Muy mucho.