Bandas y grupos foráneos.

In Flames - Nuevo disco 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: In Flames - Nuevo disco 2014

por Moderno » Lun Sep 09, 2013 11:17 pm

Siiiiii siiiiiiiiiiii, pues tengo muchas ganas de esto! A mí me gustan todas las épocas, que saquen lo que quieran, con el tiempo se han ganado un puesto importante entre mis grupos preferidos.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Sep 10, 2013 7:41 am

Han publicado en Facebook:

In Flames(Official)
Hace 13 horas
131101

Se supone que sería una fecha, 1 de noviembre de 2013.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Sep 10, 2013 2:13 pm

La verdad es que espero muy poco de este disco, seguro que hay un par de canciones molonas, pero el resto....
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Sep 10, 2013 3:35 pm

Alguno de aquí escuchó el disco que sacó Anders con Passenger? A mi me mola un carajo, me gustaría que sacasen otro.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 10, 2013 4:11 pm

A mi también me flipa el disco de Passenger, no se ni la de veces que me lo habré puesto estos años.

Lástima que el proyecto se quedara ahí (al menos que yo sepa).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Sep 10, 2013 6:02 pm

roots escribió:A mi también me flipa el disco de Passenger, no se ni la de veces que me lo habré puesto estos años.

:arrow: :arrow:

Ya ves.

Qué raro que nadie haya dicho todavía que desde el Clayman* todo es mierda. Estáis tan flowerpower últimamente que no hay quién reconozca este foro.

Yo tampoco espero mucho, pero tampoco lo hacía antes y el Come Clarity me la puso gordísima, aunque luego la caída fue peor.

*Ponga aquí Colony, Whoracle o The Jester Race depende de lo true que sea uno.
Imagen

ortzaize

Telonero

127

11 Abr, 2013

por ortzaize » Mar Sep 10, 2013 6:19 pm

lo escuchare seguro.

de la primera epoca me quedo con el colony y de los in flames mas modernos con el come clarity

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Sep 10, 2013 6:24 pm

tanoka escribió:Qué raro que nadie haya dicho todavía que desde el Clayman* todo es mierda. Estáis tan flowerpower últimamente que no hay quién reconozca este foro.

Desde "Reroute To Remain" todo es mierda... No hombre, que es broma, tienen cosillas chulas desde ahí, incluso el último no me pareció tan malufo del todo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Sep 10, 2013 11:38 pm

Es curioso que digáis lo del Come Clarity, fue otro que se llevó ostiazos por ser bastante metalcore. A mi me encantan todos :lol:

PD: Ésto si que es una joya:
Imagen

kennydead

Telonero

141

10 Sep, 2013

por kennydead » Mar Sep 10, 2013 11:58 pm

Come Clarity es la última joya que sacaron los suecos. Los dos últimos discos han bajado bastante el listón, sobre todo el último, que quitando un par de temas, es de lo peor que han hecho nunca. Creo que un disco con más "caña" a estas alturas reviviría el entusiasmo de muchos en la banda, y con la expresión "más caña" no me refiero a que vuelvan a sacar un disco de death metal melódico a la vieja usanza, si no que, a que se dejen de tanto tema insulso, con el tito Anders sollozando como afeminado..

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 11, 2013 12:52 am

El Come Clarity me pone rinoceronte.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 11, 2013 9:50 am

GabrielGDemm escribió:Es curioso que digáis lo del Come Clarity, fue otro que se llevó ostiazos por ser bastante metalcore. A mi me encantan todos :lol:

PD: Ésto si que es una joya:
Imagen

Ya lo he dicho por aquí alguna vez: este es el que más me gusta de ellos. Excelso =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 11, 2013 12:34 pm

Moderno escribió:El Come Clarity me pone rinoceronte.

Yaes. Para mi es su disco favorito. Menos Satán y mucha más nata, pero con mucha clase, no el chantillí ese que te ponen con el flan.

"Reroute To Remain" tenía su aquel en cuanto a evolución y "Soundtrack To Your Escape" era otro buen intento, pero para mi con "Come Clarity" dieron en la diana. En cambio con "A Sense of Purpose" y "Sounds of a Playground Fading" intentaron seguir con más de lo mismo y tanto los discos en conjunto como la mayoría de los temas individualmente no tenían mucho gancho. Por eso no creo que remonten el vuelo.
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Vie Sep 20, 2013 8:08 pm

Bueno, esto de estar sin internet es una putada... En fin, que han sacado nuevo video del disco anterior, en plan "eh! estamos aquí!"

El video regulero, la canción de las mejores que tienen para mi gusto.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Sep 20, 2013 9:49 pm

tanoka escribió:
Moderno escribió:El Come Clarity me pone rinoceronte.

Yaes. Para mi es su disco favorito. Menos Satán y mucha más nata, pero con mucha clase, no el chantillí ese que te ponen con el flan.

"Reroute To Remain" tenía su aquel en cuanto a evolución y "Soundtrack To Your Escape" era otro buen intento, pero para mi con "Come Clarity" dieron en la diana. En cambio con "A Sense of Purpose" y "Sounds of a Playground Fading" intentaron seguir con más de lo mismo y tanto los discos en conjunto como la mayoría de los temas individualmente no tenían mucho gancho. Por eso no creo que remonten el vuelo.

Palabra por palabra todo esto. Y el Come Clarity también me pone rinoceronte. Muy mucho.
AnteriorSiguiente