Bandas y grupos foráneos.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Jamie Lenman - "Muscle Memory" (Reuben)

por Vexus » Jue Sep 26, 2013 4:31 pm

El Racecar es DIOS, el segundo se sale pero no me gusta tanto y el tercero es lo más currado que han hecho. De este grupo todo vale la pena, incluso el Pilot EP, las rarezas, las caras B, etcétera... Me flipan incluso las maquetas de cuando eran Angel.

Ya que estamos, dejo por aquí el canal de Hideous Records (el sello que crearon), en el que encontraréis algunos conciertos enteros.

http://www.youtube.com/user/HideousRecords

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Nov 15, 2013 2:01 pm

Bueno, llevo 4 temas del primer disco y esto tiene pinta de poder estar al mismo nivel que los Reuben más esuizofrénicos. Muy bonita la presentación que el propio Lenman ha preparado para los cd's
Imagen
Imagen
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Nov 15, 2013 2:22 pm

La semana que viene estaré por UK, a ver si lo encuentro y me lo traigo para casa.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Nov 15, 2013 7:29 pm

Pretty Please me parece un temazo muy, muy serio, qué ganas de echar unos bailables etílicos a su son :lol:

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Nov 16, 2013 1:35 pm

Pretty Please es genial, y el disco en general tiene muchas cosas que valen la pena.

Me llegó hace un par de días y aún no lo he podido escuchar a fondo, pero en ambos discos hay temas con un "algo". Muscle, No News Is Good News, Shotgun House...
It seems like

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 16, 2013 2:36 pm

Sí, sí, yo le estoy dando cera entre ayer y hoy y esto huele a algo grande. La variedad del segundo disco es brutal

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Nov 18, 2013 1:02 pm

Yo estoy sin uñas. Me lo pedí la semana pasada por play.com y aún estoy esperando. Hacía lo mismo 5 o 6 años que no me compraba un disco sin escucharlo antes.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ene 04, 2014 10:28 am

Habéis trabajado esto por fin? El primer disco lo tengo que machacar más, me da la impresión de que les falta algo de redondez a las canciones. Con el disco tranqui sí que he conectado bastante. Ojalá todos los discos "post-grupo" tuvieran la mitad de jugo que este

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Ene 06, 2014 11:51 pm

Pues no he podido profundizar en él lo suficiente, pero también pienso que el segundo disco está algo por encima del primero. Quizá sea porque hay más variedad, las canciones tienen algo más de "chicha" y se aprecian en ellas más matices, no lo sé.

Por cierto, me salta la lagrimilla viéndole recuperar este tema :')

It seems like

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Ene 07, 2014 12:14 pm

meneillos escribió:Habéis trabajado esto por fin? El primer disco lo tengo que machacar más, me da la impresión de que les falta algo de redondez a las canciones. Con el disco tranqui sí que he conectado bastante. Ojalá todos los discos "post-grupo" tuvieran la mitad de jugo que este

A mí me pasa mas o menos igual pero soy un poco más radical con el primer disco. A mí es que el rollo gritón continuo me cuesta mucho, hay un par de temas que me entran pero no más. En cambio el segundo me gusta mucho.

PD-> Grande Shambles

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jun 23, 2014 3:48 pm

No sabía qué hilo reflotar con esto y no me parece que tenga suficiente enjundia para hilo propio: Reedición décimo aniversario del primer disco de Reuben. Jamie Lenman, en su facebook:

Almost exactly a decade since the original release, I'm super-happy to reveal that Xtra Mile Recordings will be issuing a tenth-anniversary deluxe-edition of the first album I did with my old band, Racecar Is Racecar Backwards.

There are still some details to work out but what I do know is that the new version of the record, due later this year, will feature the original album on one disc and then a second disc crammed with demos, radio sessions, live recordings and interviews, none of which were on the 'University' collection. There will also be a new inlay with unseen photos and artwork from around the time, so well worth the double-dip, as it were.

This is a big deal for me as it was my first album and even though it has its flaws I still love it. Certainly at the time, we never thought anyone would give a damn ten years down the line, so I'm totally thrilled this is going ahead and I hope you all are too.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Jun 23, 2014 11:54 pm

Una muy buena noticia, y teniendo en cuenta que este es el único que no tengo no voy a dudar en pillármelo. Estas ediciones veo que se las curran más estos grupos que otros "consagrados" que como mucho vuelven a lanzar el disco con un tema extra.

Y a todo esto, cómo me duele ver hilos de grupos acabados como Korn o Linkin Park tan arriba y cosas nuevas como las de Jamie Lenman siempre perdidas en las profundidades del foro. De hecho no puedo creer que este disco tan solo lo hayamos escuchado cuatro gatos y poco más.
It seems like

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 24, 2014 9:37 am

Vexus escribió:Y a todo esto, cómo me duele ver hilos de grupos acabados como Korn o Linkin Park tan arriba y cosas nuevas como las de Jamie Lenman siempre perdidas en las profundidades del foro. De hecho no puedo creer que este disco tan solo lo hayamos escuchado cuatro gatos y poco más.

Bueno, pero esto ya se sabe que es así, hay muchos hilos en este foro que interesan a muy poca gente, seguramente a ti y a mí nos echaran en falta en otros muchos hilos. El exceso de oferta y tal. A mí me parece natural e inevitable, no pasa nada, a intentar reclutar a más gente para lo que consideramos que merece la pena y si no hay suerte, pues a otra cosa. Además, ten en cuenta que un buen número de mensajes en los hilos de Linkin Park, Korn, Limp Bizkit, Marilyn Manson, Metallica, etc. son trolleo puro y duro :lol:

Dicho lo cual, añadiré que no creo que ni al 2% de este foro no le agradaría el segundo disco

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jun 24, 2014 11:59 am

Y eso que el segundo disco es amor en barra y mágico a más no poder.

Lo de Reuben menos editar discos aniversario y más arrejuntarse, hombre ya!
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 24, 2014 12:25 pm

meneillos escribió:Dicho lo cual, añadiré que no creo que ni al 2% de este foro no le agradaría el segundo disco

frase totalmente ininteligible: lo que quería decir es que yo creo que ese segundo puede gustar a casi todo el mundo :lol:
AnteriorSiguiente