[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Memphis May Fire - Nuevo Disco 2014
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Memphis May Fire - Nuevo Disco 2014
Los temas que habeis puesto me han gustado, probare con el album entero. Si alguien me puede explicar via privado lo de Rusia lo agradecere
A mi me ha gustado bastante. Más que el "Challenger".
La realidad es que no contaba con temas lentos pero me han gustado y quedan bastante bien al conjunto del disco. "Divinity" es la que mas me ha gustado por ahora.
La realidad es que no contaba con temas lentos pero me han gustado y quedan bastante bien al conjunto del disco. "Divinity" es la que mas me ha gustado por ahora.
Bastante basura respecto a challenguer y The hollow...le dare mañana otra oportunidad 

Esto tiene un exceso de azúcar insoportable.
Con lo que me gusto el anterior..y que poco me esta enganchando este. Las melodias no estan nada mal, pero se exceden con el azucar como dice Eyeless.
Si, es el más melódico y el más flojo. Pero a mí me ha gustado.

El disco esta bien pero como han dicho antes parecen clonicos, seguramente en unos meses caera en el fondo de mi disco duro
Tras reescucharmelo bastante, claramente es el disco mas suave de los 4. Esto no quiere decir que me parezca malo, de hecho me gusta. Creo que también influyen las letras que siguen mas o menos el mismo patrón, de ahí el concepto del título del disco y portada, y tiendo a identificarme bastante con algunas.
Lo que más me ha sorprendido ha sido la inclusión de dos temas lentas, y la falta de riffs que machaquen mas pero yo le doy el visto bueno.
Está canción es de las que mas me gustan, junto a "Sleepless Night", "The answer", "Divinity" o la balada "Need to be".
Lo que más me ha sorprendido ha sido la inclusión de dos temas lentas, y la falta de riffs que machaquen mas pero yo le doy el visto bueno.
Está canción es de las que mas me gustan, junto a "Sleepless Night", "The answer", "Divinity" o la balada "Need to be".
Pues escuchado ya una veces más tengo que decir que para mi lo mejor del disco son las 2 baladas
sobre todo la primera. Y luego de las otras the answer y ordinary love y ya. El resto no me dice nada.
Quemaré esas hasta que acabe en el olvido.

Quemaré esas hasta que acabe en el olvido.
Pronto el videoclip para "no ordinary love"
Ya disponible scene y calidades varias. Se nota la mejora del sonido 

El videoclip ha quedado bien.
Dejo un tema en directo que no suena nada mal. Estaba navegando un poco por youtube y me lo he encontrado.
Para mí el disco sigue sin decaer. La verdad que me gusta bastante pese a ser el más melódico.
SETLIST:
1:36 The Sinner
5:26 Alive In the Lights
10:02 No Ordinary Love
14:41 The Deceived
18:39 Be Careful What You Wish For
22:49 Miles Away (feat. Jag from A Skylit Drive)
27:20 Vices
32:25 Drum Solo
33:32 You're Lucky Its Not 1692
38:14 Sleepless Nights
42:53 The Unfaithful
ENCORE:
47:13 Prove Me Right
51:31 Legacy
Dejo un tema en directo que no suena nada mal. Estaba navegando un poco por youtube y me lo he encontrado.
Para mí el disco sigue sin decaer. La verdad que me gusta bastante pese a ser el más melódico.
SETLIST:
1:36 The Sinner
5:26 Alive In the Lights
10:02 No Ordinary Love
14:41 The Deceived
18:39 Be Careful What You Wish For
22:49 Miles Away (feat. Jag from A Skylit Drive)
27:20 Vices
32:25 Drum Solo
33:32 You're Lucky Its Not 1692
38:14 Sleepless Nights
42:53 The Unfaithful
ENCORE:
47:13 Prove Me Right
51:31 Legacy
Última edición por Maynard_James el Sab Abr 05, 2014 2:27 pm, editado 1 vez en total
Instrumentalmente no suenan mal, pero es que se me hace muy díficil la voz que tiene el cantante principal en los melódicos. Tipo Pierce The Veil, Sleeping With Sirens y ese rollo que me echa muy para atrás.
No estoy de acuerdo en eso. Veo 0 parecido a esas voces que citas, sobretodo a la de Sleeping with Sirens. Yo la solía comparar la voz melódica con The Used pero esta de Matty me parece que tiene mucho mejor registro.