Bandas y grupos foráneos.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

Re: Flyleaf - Nuevo disco (2014)

por Juntacadaveres_ » Mié Dic 11, 2013 5:04 pm

FrancesMeiwes escribió:Sostienes pues que habías escuchado a Flyleaf e ignorabas por completo que la temática de sus letras fuese un 200% religiosa? PREGUNTO

Me ha dado por escucharlos a raíz de este hilo y no sabía que la temática de sus canciones era de carácter religioso hasta que lo habéis mencionado, cosa que no me agrada especialmente, quizá también porque musicalmente me parecen un auténtico pestiño. Si hablasen de otra temática en sus letras me iban a parecer igual de mediocres musicalmente.

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Mié Dic 11, 2013 6:16 pm

Juntacadaveres_ escribió:
FrancesMeiwes escribió:Sostienes pues que habías escuchado a Flyleaf e ignorabas por completo que la temática de sus letras fuese un 200% religiosa? PREGUNTO

Me ha dado por escucharlos a raíz de este hilo y no sabía que la temática de sus canciones era de carácter religioso hasta que lo habéis mencionado, cosa que no me agrada especialmente, quizá también porque musicalmente me parecen un auténtico pestiño. Si hablasen de otra temática en sus letras me iban a parecer igual de mediocres musicalmente.

entonces vale

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Dic 11, 2013 6:26 pm

Un grupo muy limitadito... De estos que no te explicas cómo pueden ser "tan" conocidos.
Imagen
El amor es destructivo.

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Jue Dic 12, 2013 12:46 pm

Wirrak escribió:Un grupo muy limitadito... De estos que no te explicas cómo pueden ser "tan" conocidos.

pues yo creo que, sin ser la remierda, tienen una capacidad especial para hacer melodías chulas, y si te sumerges un poco en su - corta - discografía, encuentras algunas cosas interesantes.

A mí me pasa lo que a ti, pero con Paramore. Flyleaf me parecen, hasta el momento, infinitamente más interesantes.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Dic 12, 2013 2:40 pm

FrancesMeiwes escribió:
Wirrak escribió:Un grupo muy limitadito... De estos que no te explicas cómo pueden ser "tan" conocidos.

pues yo creo que, sin ser la remierda, tienen una capacidad especial para hacer melodías chulas, y si te sumerges un poco en su - corta - discografía, encuentras algunas cosas interesantes.

A mí me pasa lo que a ti, pero con Paramore. Flyleaf me parecen, hasta el momento, infinitamente más interesantes.

+10000

Por lo menos el último de Flyleaf se come con patatas al de Paramore.
Antes de que Paramore sacasen el bodrio para pre-pubers que sacaron este año estaban muy a la par.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Dic 12, 2013 5:41 pm

El de Paramore es una mierda indiscutiblemente, pero hasta ahora la verdad es que me parecían superiores a estos, no mucho eso sí :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Flyleaf - Between The Stars (16 Septiembre)

por Jazzman » Mié Jul 23, 2014 12:45 am

Imagen

1. Set Me On Fire
2. Magnetic
3. Traitor
4. Platonic
5. Head Underwater
6. Sober Serenade
7. Thread
8. Marionette
9. Well Of Leis
10. City Kids
11. Blue Roses
12. Home

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Mié Jul 23, 2014 10:56 am

Sin duda, sin Lacey han perdido el toque. Pongo este single en cuarentena hasta escuchar el disco al completo.

Qué cutre es la producción, con lo bien que se habían portado en ese sentido hasta la fecha. Recuerda demasiado a aquel EP de sonido chustero, anterior al debut.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jul 23, 2014 5:43 pm

A mí esto no me gusta, parece Paramore, o la Taylor Swift ésa.

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Jue Jul 24, 2014 4:04 pm

Moderno escribió:A mí esto no me gusta, parece Paramore, o la Taylor Swift ésa.

Bo. No está mal el tema, si bien la voz de ella me parece un poco plana y hasta irritante, y además han vuelto a un sonido más básico que, como decía, me recuerda a sus primeros trabajos. Supongo que es efecto de la autoedición.

En Memento Mori y New Horizons lograron sacar un sonido chulo, a ratos hasta complejo, para un grupo de estas características, que vestía bastante los temas.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 29, 2014 7:02 pm

Se deja escuchar, me es agradable.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 08, 2014 7:49 pm

FILTRADO

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Sep 09, 2014 12:21 am

Me parecen incluso peores que cuando los escuché el año pasado, cosa que creía en extremo complicada.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Sep 10, 2014 7:07 pm

ah coño iba a decir que como había perdido la chica, hasta que leído que era otra, los tenia bastante perdidos
la tia es la tipica que va de heavy por la vida por que escuchaba bon jovi de joven
Imagen

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Jue Sep 11, 2014 1:35 pm

He escuchado el disco. una moñada digna de Paramore. Flyleaf sin Lacey igual a Paramore. Horseshit. Aunque les reconoceré que el single tiene gancho. Pero poco más.
Anterior