Bandas y grupos foráneos.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: Beastmilk - Climax [postpunk / Joy Division / Kvohst]

por Encefalograma » Dom Dic 29, 2013 3:32 pm

Jolocho escribió:"en todo su esplendor y mínima calidad", gracias una vez más a Kurt Ballou creyendo que hace bien su trabajo.

:lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Dic 29, 2013 4:15 pm

Pues tiene razón: suena como el puto culo. Martin Hannett se moriría del asco si no estuviese ya muerto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Dom Dic 29, 2013 4:48 pm

No he escuchado este disco aún, pero ya que hablais de Kurt Ballou y la producción...
A mi con discos que he escuchado suyos me dió la impresión que muchos sonaban igual, por ejemplo: "God is war", de All pigs must die, y "Darker Handcraft", de Trap Them, tienen un sonido muy similar, a veces casi diría que son la misma banda tocando en ambos discos. Tambien me pasó lo mismo con el último de Black Breath.
Soy consciente de que estas tres bandas tocan un estilo de música parecido y usan ese sonido tan Entombed en las guitarras, pero bueno, ahí dejo mi impresión.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Dic 30, 2013 12:39 am

A mí ya se me ha pasado el subidón, pero estuve cuatro días sólo con el disco en modo replay, y cuando me lo pongo lo sigo gozando cosa mala. Me encantan las melodías y las letras, cero original pero molan tanto que me da igual la producción.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Dic 30, 2013 1:54 am

A mi la producción me parece que hace bien al disco, coincido con la opinión del grupo.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Lun Dic 30, 2013 4:23 pm

Es que este disco tiene un rollo muy guapo...mola bastante

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Dic 30, 2013 4:41 pm

a mi no es que me disguste la teoría de la producción, mas bien la práctica, suena como aplastado, espachurrado, como recién salido de un blister de filetes de pollo del mercadona envasado al vacío, me hubiera gustado que sonara mas orgánico, no tan procesado

mollete

Rockero Profesional

196

16 Abr, 2012

por mollete » Mar Dic 31, 2013 1:58 pm

a mi me parecen sobrevaloradisimos, me aburren al tercer tema, y más cuando se ponen con ese deje pop a lo the cure pero sin gracia, la producción esta guays pero spectres, por poner un ejemplo, les da mil vueltas.
http://spectresvancouver.bandcamp.com/

y ya que nos ponemos, el último hype de este rollo postpunk
http://rakta.bandcamp.com/album/s-t

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Dic 31, 2013 10:25 pm

eraser-head escribió:a mi no es que me disguste la teoría de la producción, mas bien la práctica, suena como aplastado, espachurrado, como recién salido de un blister de filetes de pollo del mercadona envasado al vacío, me hubiera gustado que sonara mas orgánico, no tan procesado

No, si creo que todos tenemos claro lo que quería hacer, el problema es en lo que ha quedado. De todas formas en estos casos es una difícil elección, o sonar actual o hacer un sonido puramente retro-homenaje a las bandas en las que te estás inspirando. La cosa es que al final se ha quedado en un guiño muy procesado como dices.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Ene 04, 2014 3:53 pm

mollete escribió:a mi me parecen sobrevaloradisimos, me aburren al tercer tema, y más cuando se ponen con ese deje pop a lo the cure pero sin gracia, la producción esta guays pero spectres, por poner un ejemplo, les da mil vueltas.
http://spectresvancouver.bandcamp.com/

y ya que nos ponemos, el último hype de este rollo postpunk
http://rakta.bandcamp.com/album/s-t

Spectres molan mucho. Su disco me mola más que el de Beastmilk, y no lo digo para tener más puntos trvekvlt, jaja..

No conocía a Rakta, gracias por el chivatazo mollete.
DONT BELIEVE THE HYPE

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Ago 21, 2015 8:01 pm

Cambian de nombre, ahora se llaman Grave Pleasures, van a sacar disco y este es un tema nuevo, un poco regulero...

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Sab Ago 22, 2015 11:57 am

Nostamal, me suena mucho más a rock gótico que a post punk propiamente dicho
Anterior