[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Exit International-Our Science Is Golden[sleazybassnoiserock
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Exit International-Our Science Is Golden[sleazybassnoiserock
"Assassins" y "Addicts", sobre todo este último, se alejan bastante del black y le meten otras influencias. Fueron álbumes bastante controvertidos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Gracias sísar, no sé, creo que no me va a gustar, de black rarete sólo me mola el circo de la corrala de Peste Noire.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
los dos que cita César son los que más me gustan, ... de hecho no soy amante del Black, pero tipos como estos o Kvelertak, me hacen flipar en colores, porque solo incluyen ciertas pinceladas, ...
estoy en ello pero no doy abasto, si se parecen a invasives solo pueden estar bien
dryuss72 escribió:los dos que cita César son los que más me gustan, ... de hecho no soy amante del Black, pero tipos como estos o Kvelertak, me hacen flipar en colores, porque solo incluyen ciertas pinceladas, ...
Uyuyuy, te estás columpiando en el hilo

musicalmente bastante bien... pero la voz... con esos grititos melódicos, no se... como que lo jode todo, me recuerdan a Castrovalva, pero el tema es la voz, esas melodías estridentes... demasiado radiohit para mi, como la de unos slipknot si tocaran punk rock... no se... no me gusta nada, cállate cabrón
homewrecker escribió:dryuss72 escribió:los dos que cita César son los que más me gustan, ... de hecho no soy amante del Black, pero tipos como estos o Kvelertak, me hacen flipar en colores, porque solo incluyen ciertas pinceladas, ...
Uyuyuy, te estás columpiando en el hiloA mi es que me recuerdan a unos Burning Love descafeinados.
si no hay black metal en el primero de Kvelertak, apaga y vámonos, ... de hecho, cuando los entrevisté me dijeron que era su estilo preferido, ...

dryuss72 escribió:homewrecker escribió:dryuss72 escribió:los dos que cita César son los que más me gustan, ... de hecho no soy amante del Black, pero tipos como estos o Kvelertak, me hacen flipar en colores, porque solo incluyen ciertas pinceladas, ...
Uyuyuy, te estás columpiando en el hiloA mi es que me recuerdan a unos Burning Love descafeinados.
si no hay black metal en el primero de Kvelertak, apaga y vámonos, ... de hecho, cuando los entrevisté me dijeron que era su estilo preferido, ...
No te lo niego, pero es un poco palero, no sé, no me los tomo en serio, y me parece que lo del black es más una estrategia comercial que pura convicción, para que toda la gente que no tiene mucha idea de que va piensen, mira, escucho black metal, soy duro. Serían como unos Avenged Sevenfold en versión -core.
Yo los veo como unos Gluecifer un poco más acelerados o como unos Burning Love fallidos. Será que soy muy trve, pero para black prefiero Darkthrone o Xasthur.
Nunca he entendido la cosa de usar varios bajos dándole a uno un sonido de guitarra, para eso usas... una guitarra. Y mira que yo toco el bajo, pero es que ese uso del instrumento no me mola na de na, al menos a nivel sonoro.
ufff, no puedo con el black, se me hace cansino a tope, ....
con respecto a bajos sonando a guitarra, para eso tienes una guitarra barítono, ....
con respecto a bajos sonando a guitarra, para eso tienes una guitarra barítono, ....
Se sentirán más cómodos tocando con dos bajos, que cojones sé yo
Y que más da si tocan con 4 bajos, una bandurria o un xilófono, puristas, que sois unos puristas!

Y que más da si tocan con 4 bajos, una bandurria o un xilófono, puristas, que sois unos puristas!
DONT BELIEVE THE HYPE
A ver si me acuerdo y a la noche en casa me los pongo los youTubes, y si me mola me busco el disco, lo de sleazybassnoiserock además con dos bajos promete!
FleiborFlei escribió:Se sentirán más cómodos tocando con dos bajos, que cojones sé yo![]()

Yo a mi ritmo, los estoy escuchando ahora y tienen buena pinta, de los grupos que no tienen guitarra + bajo y sólo se decantan por un instrumento me tira más el tema bajo (o que suenen más a bajo como DZ Deathrays), y si es por partida doble de puta madre 

FleiborFlei escribió:Offtopic total, ¿sabías que Natchmystium lo dejan? Pillaron al Blake Judd robando dinero de los pedidos para meterse opiaceos varios. Ahora está en rehabilitación y toda la pesca. Sacarán un último disco y adeu.
Hoy mismo me he enterado de lo de Nachtmystium por otro lugar, gran putada.
En todas partes veía que era por robo, ahora que leo la verdadera razón no sé si reír o llorar xD
Por cierto, ¿lo del último disco es verdad? porque vi que están separados ya.