Bandas y grupos foráneos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Exit International-Our Science Is Golden[sleazybassnoiserock

por CesarAguilar » Dom Ene 05, 2014 10:26 am

"Assassins" y "Addicts", sobre todo este último, se alejan bastante del black y le meten otras influencias. Fueron álbumes bastante controvertidos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ene 05, 2014 10:29 am

Gracias sísar, no sé, creo que no me va a gustar, de black rarete sólo me mola el circo de la corrala de Peste Noire.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 05, 2014 5:10 pm

los dos que cita César son los que más me gustan, ... de hecho no soy amante del Black, pero tipos como estos o Kvelertak, me hacen flipar en colores, porque solo incluyen ciertas pinceladas, ...
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Ene 05, 2014 7:41 pm

estoy en ello pero no doy abasto, si se parecen a invasives solo pueden estar bien

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom Ene 05, 2014 7:46 pm

dryuss72 escribió:los dos que cita César son los que más me gustan, ... de hecho no soy amante del Black, pero tipos como estos o Kvelertak, me hacen flipar en colores, porque solo incluyen ciertas pinceladas, ...

Uyuyuy, te estás columpiando en el hilo :D A mi es que me recuerdan a unos Burning Love descafeinados.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Ene 05, 2014 10:03 pm

musicalmente bastante bien... pero la voz... con esos grititos melódicos, no se... como que lo jode todo, me recuerdan a Castrovalva, pero el tema es la voz, esas melodías estridentes... demasiado radiohit para mi, como la de unos slipknot si tocaran punk rock... no se... no me gusta nada, cállate cabrón

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 05, 2014 11:23 pm

homewrecker escribió:
dryuss72 escribió:los dos que cita César son los que más me gustan, ... de hecho no soy amante del Black, pero tipos como estos o Kvelertak, me hacen flipar en colores, porque solo incluyen ciertas pinceladas, ...

Uyuyuy, te estás columpiando en el hilo :D A mi es que me recuerdan a unos Burning Love descafeinados.

si no hay black metal en el primero de Kvelertak, apaga y vámonos, ... de hecho, cuando los entrevisté me dijeron que era su estilo preferido, ... :D
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Ene 07, 2014 9:27 pm

dryuss72 escribió:
homewrecker escribió:

si no hay black metal en el primero de Kvelertak, apaga y vámonos, ... de hecho, cuando los entrevisté me dijeron que era su estilo preferido, ... :D

No te lo niego, pero es un poco palero, no sé, no me los tomo en serio, y me parece que lo del black es más una estrategia comercial que pura convicción, para que toda la gente que no tiene mucha idea de que va piensen, mira, escucho black metal, soy duro. Serían como unos Avenged Sevenfold en versión -core.

Yo los veo como unos Gluecifer un poco más acelerados o como unos Burning Love fallidos. Será que soy muy trve, pero para black prefiero Darkthrone o Xasthur.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Ene 07, 2014 11:33 pm

Nunca he entendido la cosa de usar varios bajos dándole a uno un sonido de guitarra, para eso usas... una guitarra. Y mira que yo toco el bajo, pero es que ese uso del instrumento no me mola na de na, al menos a nivel sonoro.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ene 08, 2014 1:24 pm

ufff, no puedo con el black, se me hace cansino a tope, ....

con respecto a bajos sonando a guitarra, para eso tienes una guitarra barítono, ....
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Ene 08, 2014 1:33 pm

Se sentirán más cómodos tocando con dos bajos, que cojones sé yo :lol:
Y que más da si tocan con 4 bajos, una bandurria o un xilófono, puristas, que sois unos puristas!
DONT BELIEVE THE HYPE

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ene 08, 2014 1:38 pm

A ver si me acuerdo y a la noche en casa me los pongo los youTubes, y si me mola me busco el disco, lo de sleazybassnoiserock además con dos bajos promete!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ene 08, 2014 1:41 pm

FleiborFlei escribió:Se sentirán más cómodos tocando con dos bajos, que cojones sé yo :lol:
Y que más da si tocan con 4 bajos, una bandurria o un xilófono, puristas, que sois unos puristas!

:D
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Ene 14, 2014 11:53 am

Yo a mi ritmo, los estoy escuchando ahora y tienen buena pinta, de los grupos que no tienen guitarra + bajo y sólo se decantan por un instrumento me tira más el tema bajo (o que suenen más a bajo como DZ Deathrays), y si es por partida doble de puta madre :D

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Ene 15, 2014 11:08 pm

FleiborFlei escribió:Offtopic total, ¿sabías que Natchmystium lo dejan? Pillaron al Blake Judd robando dinero de los pedidos para meterse opiaceos varios. Ahora está en rehabilitación y toda la pesca. Sacarán un último disco y adeu.

Hoy mismo me he enterado de lo de Nachtmystium por otro lugar, gran putada.

En todas partes veía que era por robo, ahora que leo la verdadera razón no sé si reír o llorar xD

Por cierto, ¿lo del último disco es verdad? porque vi que están separados ya.
AnteriorSiguiente