[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Beatsteaks - Dress To Impress (1 de agosto)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Beatsteaks - Dress To Impress (1 de agosto)
El video de "Gentleman Of The Year". Como siempre unos cahcondos
La canción me encanta, muy relajada, muy buen rollo pero con el vídeo aún más, me encanta. Ya tengo regalo de cumpleaños fijo
un saludt

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Gracias, tio, pero no hace falta que me compres nada, de verdad.
tanoka escribió:Gracias, tio, pero no hace falta que me compres nada, de verdad.
Spoiler: Mostrar
Aunque me parece que lo has entendido al revés (y además tiene que ser entregado en mano

un saludt
Ganazas. Tiene pintaca esto.
Cuando vengan de gira podíamos hacer una re-edición del concierto del ¿2008?
un saludt
un saludt
Estos cabrones no importa de qué palo tiren que siempre les sale bien. Qué ganas de escuchar el resto!
Pues no está mal, en la linea del Boombox. Tiene un par de temas majos y el resto es disfrutable, aunque creo que ya no volverán a sacar algo tan cojonudo como un Living Targets o Smack Smash.
Después de darle varias escuchas me ha parecido que está un poco por encima de "Boombox", hay algún tema que no me termina de convencer (cosa que me pasa en todos sus discos) pero sigue siendo escuchable. Tiene un par de temazos como son los dos adelantos y alguna más como "Up on the Roof" o la final "I never was" que me da ese buen rollo tan Beatsteaks aunque ahora mismo mi favorita es "Everything Went Black", no se qué tiene pero cuando meten el cambio de tempo me encanta. Lo dicho, muy disfrutable y deseando que vengan por España que yo vuelvo de cabeza 
un saludt

un saludt
Yo después de escucharlo llego a una sensación parecida a la del Boombox. Las canciones en si molan, pero creo que la producción no les hace justicia. Las guitarras suenan por momentos un tanto bajas o muy limpias, cuando hasta el Limbo Messiah todavia sonaban potentes de verdad.
Creo que eso se verá mejor cuando los veamos en directo (suponiendo que vengan el año que viene. Esperemos que si!), porque con el Boombox había varias canciones que en el disco no me decían gran cosa y luego en directo me parecieron la leche.
Creo que eso se verá mejor cuando los veamos en directo (suponiendo que vengan el año que viene. Esperemos que si!), porque con el Boombox había varias canciones que en el disco no me decían gran cosa y luego en directo me parecieron la leche.
A mi me ha gustado más que el Boombox y me flipa. No es su mejor disco, está claro, pero es un pepino de disco. Sé que no soy imparcial porque soy muy frikifan.
De las que más me gustan del nuevo disco.
Si es que hasta cambiando a un rollo más popero y facilón les siguen saliendo temazos.
Si es que hasta cambiando a un rollo más popero y facilón les siguen saliendo temazos.