Bandas y grupos foráneos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Swans - To Be Kind [13Mayo - MEGAHYPE]

por Jolocho » Mar Ene 28, 2014 1:04 am

Wirrak escribió:Cómo te raya que no lo haya escuchado ni Cristo, ¿eh?

Joe pero haber aguantado un poco.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 28, 2014 1:12 am

:lol: Siento haberte chafado, pero sigues pudiendo soltar un buen sermón, no te lo voy a impedir. Yo reconozco que no lo he escuchado, pero porque The Seer no me llamó tanto la atención como para hacerles un marcaje en corto; los discos en directo sinceramente me los suelo saltar.
Imagen
El amor es destructivo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ene 28, 2014 8:20 am

Falcon escribió:Siempre oí hablar del ellos pero nunca di el paso de escucharles hasta el megahype de "The Seer" hace dos años. La verdad es que el disco es la hostia, y lo digo sin haber escuchado otros discos suyos. Tendré que hacer los deberes...

yo he escuchado algo más, pero :arrow:
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Ene 28, 2014 1:16 pm

es un grupo que en lo que tardo de digerir mas o menos un disco, no paran de sacar historias que no da tiempo a saber ni lo que son. recuerdo a jolocho hablar de algo no hace mucho y estar con el anterior todavía, ahora van y sacan uno que dura dos horas, su puta madre

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ene 28, 2014 1:42 pm

Yo reconozco que soy de los que aún no se ha puesto con el último directo, pero es que me da perezaca y no encuentro el momento. Y sé de sobra que me va a encantar, pero entre que como Wirrako soy más de discos de estudio y que esto no es para ponérselo si no estás predispuesto... pues eso, ahí está pendiente.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Ene 28, 2014 1:59 pm

Falcon escribió:Siempre oí hablar del ellos pero nunca di el paso de escucharles hasta el megahype de "The Seer" hace dos años. La verdad es que el disco es la hostia, y lo digo sin haber escuchado otros discos suyos. Tendré que hacer los deberes...

Más de lo mismo. Tampoco es que me atrapase, pero si me gustó como para ir a un ensordecedor y gran concierto.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ene 28, 2014 9:48 pm

-GeR- escribió:Yo reconozco que soy de los que aún no se ha puesto con el último directo, pero es que me da perezaca y no encuentro el momento. Y sé de sobra que me va a encantar, pero entre que como Wirrako soy más de discos de estudio y que esto no es para ponérselo si no estás predispuesto... pues eso, ahí está pendiente.

Encuentra un hueco en tu noche, cierre los ojos y ponte la primera canción del primer cd, To be kind. Si consigues fluir con ésa, el resto va a ir sobre ruedas.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ene 29, 2014 2:42 am

Jolocho escribió:
-GeR- escribió:Yo reconozco que soy de los que aún no se ha puesto con el último directo, pero es que me da perezaca y no encuentro el momento. Y sé de sobra que me va a encantar, pero entre que como Wirrako soy más de discos de estudio y que esto no es para ponérselo si no estás predispuesto... pues eso, ahí está pendiente.

Encuentra un hueco en tu noche, cierre los ojos y ponte la primera canción del primer cd, To be kind. Si consigues fluir con ésa, el resto va a ir sobre ruedas.

Todavía no he escuchado nada del nuevo disco, así te lo digo. Y le tengo ganas y sé de sobra que lo voy a flipar, pero es que no encuentro las ganas de hacerlo.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Mar 22, 2014 2:36 pm

Imagen

Tracklist:
Screen Shot
Just a Little Boy (for Chester Burnett)
A Little God in My Hands
Bring the Sun / Toussaint L’Ouverture
Some Things We Do
She Loves Us
Kirsten Supine
Oxygen
Nathalie Neal
To Be Kind

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Mar 22, 2014 3:01 pm

Debo...
resistir...
hasta que esté...
el disco entero...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Mar 22, 2014 3:07 pm

Portadón.
Imagen
El amor es destructivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Mar 22, 2014 3:16 pm

Confirmada una edición especial curated by La Conferencia Episcopal, que ha participado en los diseños preeliminares y concepto de la portada de la edición regular.

Imagen

Tracklist:
Screen Cumshot (Bizarre Baby Jpg's Fest)
Just a Little Boy (for Bernardo Álvarez)
A Little Boy Ass in My Hands
Bring the Cum / Toussaint L’Ouverture
Some Things We Do With Bad Little Babies
Virgin Mary Loves Us While We Are Doing it (And She Likes To Watch, That Dirty Biatch)
Kirsten Supine (feat Flos Mariae)
Oxygen (Pro-Life Lullaby)
Nathalie Neal vs Abortion Devils
To Be Kind With Others Cute Babies

Declaraciones de Michael De Gira al respecto:

Later, I was at the house of a friend (and a friend of Rouco’s), and I noticed an unfathomable image on the wall. It was a pastel of one of the baby images we are now using as the art for the new Swans album. An uncanny visual cipher, and it stuck with me, all these years... I look at Bob’s baby images as something like the Mona Lisa—utterly inscrutable, but ACHING to reach up to the surface. Or like one of Jasper Johns’ flag paintings—I just can’t figure them out, but they keep calling me back.

I recall asking Rouco in 1981 or so if I could use one of those baby images for a record, and he said, definitively, NO.
But those images have remained in the back of my head since then, always nagging. It seems they’re always calling me, calling, calling...

La edición deluxe de esta edición parece que contendrá una contraportada como la de The Seer pero en modo bebé con el centro recortable. La habrá en tres tamaños distintos.
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Dom Mar 23, 2014 3:19 am

Wirrak escribió:Portadón.

Joder, pues a mi no me mola nada...

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Mar 23, 2014 4:31 am

Falcon escribió:
Wirrak escribió:Portadón.

Joder, pues a mi no me mola nada...

bastante horrible sí
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Mar 23, 2014 10:45 am

Guau, esto promete violencia. Esa portada causa verdadero malestar general.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente