Wirrak escribió:Cómo te raya que no lo haya escuchado ni Cristo, ¿eh?
Joe pero haber aguantado un poco.
Wirrak escribió:Cómo te raya que no lo haya escuchado ni Cristo, ¿eh?
Falcon escribió:Siempre oí hablar del ellos pero nunca di el paso de escucharles hasta el megahype de "The Seer" hace dos años. La verdad es que el disco es la hostia, y lo digo sin haber escuchado otros discos suyos. Tendré que hacer los deberes...
Falcon escribió:Siempre oí hablar del ellos pero nunca di el paso de escucharles hasta el megahype de "The Seer" hace dos años. La verdad es que el disco es la hostia, y lo digo sin haber escuchado otros discos suyos. Tendré que hacer los deberes...
-GeR- escribió:Yo reconozco que soy de los que aún no se ha puesto con el último directo, pero es que me da perezaca y no encuentro el momento. Y sé de sobra que me va a encantar, pero entre que como Wirrako soy más de discos de estudio y que esto no es para ponérselo si no estás predispuesto... pues eso, ahí está pendiente.
Jolocho escribió:-GeR- escribió:Yo reconozco que soy de los que aún no se ha puesto con el último directo, pero es que me da perezaca y no encuentro el momento. Y sé de sobra que me va a encantar, pero entre que como Wirrako soy más de discos de estudio y que esto no es para ponérselo si no estás predispuesto... pues eso, ahí está pendiente.
Encuentra un hueco en tu noche, cierre los ojos y ponte la primera canción del primer cd, To be kind. Si consigues fluir con ésa, el resto va a ir sobre ruedas.
Later, I was at the house of a friend (and a friend of Rouco’s), and I noticed an unfathomable image on the wall. It was a pastel of one of the baby images we are now using as the art for the new Swans album. An uncanny visual cipher, and it stuck with me, all these years... I look at Bob’s baby images as something like the Mona Lisa—utterly inscrutable, but ACHING to reach up to the surface. Or like one of Jasper Johns’ flag paintings—I just can’t figure them out, but they keep calling me back.
I recall asking Rouco in 1981 or so if I could use one of those baby images for a record, and he said, definitively, NO.
But those images have remained in the back of my head since then, always nagging. It seems they’re always calling me, calling, calling...
Wirrak escribió:Portadón.
Falcon escribió:Wirrak escribió:Portadón.
Joder, pues a mi no me mola nada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados