[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Weezer grabando nuevo disco
Sin despeinarme demasiado, os dejo una lista de contemporáneos de Weezer con más del doble de talento que ellos y ni la mitad de su suerte.
Spoiler: Mostrar
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yeah!! Weezer!!!
Espero que este para verano, me va por rachas, pero el hurley me tuvo cantando semanas.
Espero que este para verano, me va por rachas, pero el hurley me tuvo cantando semanas.
Exceptuando el Red Album que me parece su peor disco de largo, todo lo que sacan es disfrutable e interesante, si sale en verano puede ser precioso 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
CesarAguilar escribió:Sin despeinarme demasiado, os dejo una lista de contemporáneos de Weezer con más del doble de talento que ellos y ni la mitad de su suerte.
Lo de que no han tenido tanta suerte como ellos, estoy de acuerdo. En cuanto a lo de que tienen el doble de talento, creo que te has pasado...
rearviewmirror escribió:CesarAguilar escribió:Sin despeinarme demasiado, os dejo una lista de contemporáneos de Weezer con más del doble de talento que ellos y ni la mitad de su suerte.
Lo de que no han tenido tanta suerte como ellos, estoy de acuerdo. En cuanto a lo de que tienen el doble de talento, creo que te has pasado...
Sé que no nos vamos a poner de acuerdo en esto, así que me alegro de que me des un poco la razón y pongo otra cosa.
Si no te niego que todos los que mencionas (The Posies, Fountains Of Wayne, Mathew Sweet, Lemonheads...) puedan ser mejores, pero no creo que la diferencia sea tan abismal.
¿Por mejor grupo nos referimos a compositivamente o a qué?
Mi principal problema con Weezer es de carácter instrumental y arreglístico. Son un poco negados tocando. Tanto que creo que, si se lo currara, una banda de versiones de Weezer podría ser mejor que los propios Weezer.
CesarAguilar escribió:Mi principal problema con Weezer es de carácter instrumental y arreglístico. Son un poco negados tocando. Tanto que creo que, si se lo currara, una banda de versiones de Weezer podría ser mejor que los propios Weezer.
No diré que no, pero por ejemplo a mi la bateria de Pinkerton me flipa. Que sí, que no hace nada del otro mundo, pero es tan real y tan tocada con un par de cojones que me resulta más interesante que según qué baterias supuestamente más talentosos de grupos similares.
Si vamos a poner cosicas rexulonas vamó hacerlo bien...así es como deberían haber sonado siempre los Weezer

http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Están bien estos Joyce Manor, como unos Weezer más punkarrillas. Por otro lado, hace unos días me puse con Velvet Crush. Los conocía de nombre pero no los había escuchado. Mal por mí, porque al menos este disco, "Teenage Symphonies to God", es muy bueno. A la peña que se pirre por Teenage Fanclub le va a encantar.
Mi único problema con Weezer, sin contar sus mediocres últimos discos, es que siempre me han sonado como unos Pixies sin sangre. Y por eso los Pixies de ahora suenan mazo a Weezer.
Wirrak escribió:Mi único problema con Weezer, sin contar sus mediocres últimos discos, es que siempre me han sonado como unos Pixies sin sangre. Y por eso los Pixies de ahora suenan mazo a Weezer.

Tú se los das a cualquiera que critique a Weezer porque yo relación no veo ninguna. Ni en guitarras, ni en melodías, ni en la composición, ni en nada. ¿A qué os referís?