Bandas y grupos foráneos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Weezer grabando nuevo disco

por CesarAguilar » Sab Mar 22, 2014 1:32 pm

Sin despeinarme demasiado, os dejo una lista de contemporáneos de Weezer con más del doble de talento que ellos y ni la mitad de su suerte.

Spoiler: Mostrar

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Mar 22, 2014 2:44 pm

Más, que me siento generoso.

Spoiler: Mostrar

Ya si eso sigo más tarde.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Mar 22, 2014 3:45 pm

Yeah!! Weezer!!!

Espero que este para verano, me va por rachas, pero el hurley me tuvo cantando semanas.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Mar 22, 2014 4:04 pm

Exceptuando el Red Album que me parece su peor disco de largo, todo lo que sacan es disfrutable e interesante, si sale en verano puede ser precioso 8)
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 22, 2014 4:58 pm

CesarAguilar escribió:Sin despeinarme demasiado, os dejo una lista de contemporáneos de Weezer con más del doble de talento que ellos y ni la mitad de su suerte.

Lo de que no han tenido tanta suerte como ellos, estoy de acuerdo. En cuanto a lo de que tienen el doble de talento, creo que te has pasado...
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Mar 22, 2014 11:20 pm

rearviewmirror escribió:
CesarAguilar escribió:Sin despeinarme demasiado, os dejo una lista de contemporáneos de Weezer con más del doble de talento que ellos y ni la mitad de su suerte.

Lo de que no han tenido tanta suerte como ellos, estoy de acuerdo. En cuanto a lo de que tienen el doble de talento, creo que te has pasado...

Sé que no nos vamos a poner de acuerdo en esto, así que me alegro de que me des un poco la razón y pongo otra cosa.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 23, 2014 12:03 am

Si no te niego que todos los que mencionas (The Posies, Fountains Of Wayne, Mathew Sweet, Lemonheads...) puedan ser mejores, pero no creo que la diferencia sea tan abismal.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom Mar 23, 2014 2:03 pm

¿Por mejor grupo nos referimos a compositivamente o a qué?

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Mar 23, 2014 2:49 pm

Mi principal problema con Weezer es de carácter instrumental y arreglístico. Son un poco negados tocando. Tanto que creo que, si se lo currara, una banda de versiones de Weezer podría ser mejor que los propios Weezer.

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Dom Mar 23, 2014 5:03 pm

CesarAguilar escribió:Mi principal problema con Weezer es de carácter instrumental y arreglístico. Son un poco negados tocando. Tanto que creo que, si se lo currara, una banda de versiones de Weezer podría ser mejor que los propios Weezer.

No diré que no, pero por ejemplo a mi la bateria de Pinkerton me flipa. Que sí, que no hace nada del otro mundo, pero es tan real y tan tocada con un par de cojones que me resulta más interesante que según qué baterias supuestamente más talentosos de grupos similares.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Mar 27, 2014 6:42 pm

Si vamos a poner cosicas rexulonas vamó hacerlo bien...así es como deberían haber sonado siempre los Weezer :wink:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 01, 2014 9:48 am

Están bien estos Joyce Manor, como unos Weezer más punkarrillas. Por otro lado, hace unos días me puse con Velvet Crush. Los conocía de nombre pero no los había escuchado. Mal por mí, porque al menos este disco, "Teenage Symphonies to God", es muy bueno. A la peña que se pirre por Teenage Fanclub le va a encantar.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Abr 01, 2014 3:25 pm

Mi único problema con Weezer, sin contar sus mediocres últimos discos, es que siempre me han sonado como unos Pixies sin sangre. Y por eso los Pixies de ahora suenan mazo a Weezer.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 01, 2014 3:34 pm

Wirrak escribió:Mi único problema con Weezer, sin contar sus mediocres últimos discos, es que siempre me han sonado como unos Pixies sin sangre. Y por eso los Pixies de ahora suenan mazo a Weezer.

:arrow: Te doy mis dies, y eso que no he escuchado sus mediocres últimos discos.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Abr 01, 2014 3:49 pm

Tú se los das a cualquiera que critique a Weezer porque yo relación no veo ninguna. Ni en guitarras, ni en melodías, ni en la composición, ni en nada. ¿A qué os referís?
AnteriorSiguiente