[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
SLAYER - Nuevo disco (2014?)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: SLAYER - Nuevo disco (2014?)
En lo que a mí respecta, eso de vivir de las rentas no es despectivo. ¿Cuántas bandas thrash pueden presumir de tener el currículum de Slayer? Si siguen siendo buenos en vivo pero en disco poco más tienen que decir, veo coherente que sigan girando sin editar nuevo material. No es ninguna deshonra, me parece. Mejor callar que decir alguna estupidez, ¿no?
Pero vamos, que aún así su material nuevo no me parece malo, sino simplemente innecesario. Teniendo en cuenta su carrera anterior solo aporta títulos nuevos.
Pero vamos, que aún así su material nuevo no me parece malo, sino simplemente innecesario. Teniendo en cuenta su carrera anterior solo aporta títulos nuevos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Pero no cabe la posibilidad de que un grupo saque un nuevo disco por el simple hecho de que le apetece? No se si es el caso, pero a veces pensamos que viven por y para nosotros.
Vale, el vivir por y para nosotros es en parte cierto, pero es que al final "dirigimos" un grupo al 100%. Tienen que tocar X en directo, mejor que no saquen material nuevo porque a mi no me gusta su nueva dirección, se tienen que separar, etc.
Vale, el vivir por y para nosotros es en parte cierto, pero es que al final "dirigimos" un grupo al 100%. Tienen que tocar X en directo, mejor que no saquen material nuevo porque a mi no me gusta su nueva dirección, se tienen que separar, etc.
Jorge, yo estoy convencido de que lo hacen porque quieren y les gusta el material. En el fondo el problema es mío, porque le pido algo diferente a la banda, algo que justifique un nuevo álbum y no una simple copia de lo anterior, claro, mucho peor.
No ya, si yo también me meto en el saco en muchas ocasiones...
Por cierto, el foro es nuestro no? de los currelas de sábado por la mañana?
Por cierto, el foro es nuestro no? de los currelas de sábado por la mañana?

CesarAguilar escribió:En lo que a mí respecta, eso de vivir de las rentas no es despectivo. ¿Cuántas bandas thrash pueden presumir de tener el currículum de Slayer? Si siguen siendo buenos en vivo pero en disco poco más tienen que decir, veo coherente que sigan girando sin editar nuevo material. No es ninguna deshonra, me parece. Mejor callar que decir alguna estupidez, ¿no?
Sí, si respeto tu opinión. Pero no me negarás que lo que digo es cierto. Van a generar una división de opiniones total hagan lo que hagan. Evidentemente, no van a conseguir hacer un disco tan bueno como hace veinticinco años, y ellos son los más conscientes del asunto. Si sacan un disco y componen material, es porque se lo pide el cuerpo, y si hay un grupo tildado de "sabes lo que vas a escuchar", esos son Slayer. Bueno, hasta me suena que Kerry King dijo sobre el nuevo álbum que no iba a ser distinto a lo que han hecho los últimos veinte años.
Pero a la larga, un disco nuevo, es la excusa perfecta para girar. Que no van a estar diez años de gira tocando lo mismo de siempre (o sí, que algunos hay

No es un grupo que vaya a inventar la rueda, solo espero que saquen material digno.
Tienes razón Varo: cada uno lo ve desde su punto de vista. Entiendo las críticas de los que les piden evolución y respeto a la gente que les pide inmovilismo. Lo que no entiendo es que se les eche en cara lo de vivir de rentas. Si sus shows fueran malos lo entendería, pero creo que es todo lo contrario.
Última edición por CesarAguilar el Sab Abr 26, 2014 1:15 pm, editado 1 vez en total
En el Sonisphere de hace 2 años lo petaron a base de bien .... menuda tormenta sónica.
Yo creo que a cada grupo hay que pedirle lo que corresponde. Y desde luego de un grupo como Slayer que lleva repartiendo cera desde hace más de 30 años, lo que esperas cuando te pongas un disco nuevo suyo, es que sigan repartiendo cera de la misma manera que lo han hecho siempre... No creo que nadie quiera que cambien. Lo mismo pasa con Bad Religion o tantos otros. Ni lo espero ni lo deseo.
Ya ves. Como nos la gozamos.
Pee-Wee escribió:En el Sonisphere de hace 2 años lo petaron a base de bien .... menuda tormenta sónica.
Ya ves. Como nos la gozamos.
Pues yo seré raro, pero me aburro cuando los grupos hacen siempre lo mismo, se llamen cómo se llamen. En cuanto se repiten yo ya voy cambiando de canal, salvo en muy contadas excepciones.
CesarAguilar escribió:Pues yo seré raro, pero me aburro cuando los grupos hacen siempre lo mismo, se llamen cómo se llamen. En cuanto se repiten yo ya voy cambiando de canal, salvo en muy contadas excepciones.
Es que depende del grupo que sea. Yo escuchando un disco, ya me puedo hacer a la idea de si esa banda en el futuro va a seguir haciendo lo mismo o es capaz de ir cambiando y evolucionar.
No sé, a mi me encanta ver a gente como Opeth o Mastodon, que han ido mutando a lo largo de los años... pero también mola que salga un nuevo disco de AC/DC o Bad Religion y sepas que lo van a clavar otra vez porque son maestros en lo suyo. Puede que se repitan más que el ajo, pero es que nadie hace tan bien lo que hacen ellos.
Yo de AC/DC y Bad Religion suelo escuchar todo lo que sacan y casi siempre vuelvo a lo antiguo a las dos o tres escuchas. No me compensa.
starfuckers escribió:Bueno .. El tema correcto sin mas