[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
UNITED NATIONS: The next four years (15/7)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
52 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: UNITED NATIONS: nuevo disco 15/7
Con lo que me he quedado loco es con lo de .. Miembros en secreto .. Pero no porque ellos quieran, es porque no pueden legalmente ....
starfuckers escribió:Con lo que me he quedado loco es con lo de .. Miembros en secreto .. Pero no porque ellos quieran, es porque no pueden legalmente ....
Eso ya se sabía desde que sacaron el primer disco. Legalmente el único que puede decir que pertenece al grupo es Geoff, por eso el rollo de las mascaras de Reagan en las fotos.
Frapu escribió:Desde que Thursday lo dejaron que llevo esperando oír algo de estos! Ganas muchas.
El ep sobre todo me pareció que eran todo temazos.

starfuckers escribió:Wirrak escribió:Para los despistados el año pasado sacaron un EP con tres canciones sin título llamado "Illegal UN". Si os vais a la página de Last.fm del grupo y rebuscáis entre los comentarios hay un enlace.
Que pasa que esta gente funciona como Glassjaw? Cuando y donde me de la gana y si eso aviso ?? O les sigues la pista o no te enteras de nada
Muy molón ese EP
Wirrak escribió:¡Bienvenido al underground starfuckers!
Sí, sí. Tan underground que tienen Twitter y anuncian por ahí su nuevo disco...

https://twitter.com/TheOfficialUN/statu ... 0106088449
Pues no sabía de ese ep, lo he buscado y bueno, el ripeo es malillo... pero son tres temas muy buenos.
Esperemos al disco con devoción
Esperemos al disco con devoción

rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:Con lo que me he quedado loco es con lo de .. Miembros en secreto .. Pero no porque ellos quieran, es porque no pueden legalmente ....
Eso ya se sabía desde que sacaron el primer disco. Legalmente el único que puede decir que pertenece al grupo es Geoff, por eso el rollo de las mascaras de Reagan en las fotos.
Pero pensaba que a estas alturas serian mas libres ...
Thursday no me parecen muy allá pero estos molan, sin volverme loco... A ver qué tal. Sólo escuché el primero hará un tiempo, habrá que retomarlo.
El primero es una bomba, es thursday+Converge y ramalazos Glassjaw
joder, atroz la calidad del ripeo que he bajado 

meneillos escribió:joder, atroz la calidad del ripeo que he bajado
Pero hablas de ultimo ep? El editado solo en cinta? No esperaria calidad de sonido
Re: UNITED NATIONS: The next four years (15/7)
Pues ya sabemos el título (confirmado "The Next Four Years"), conocemos la portada y tenemos el tracklist:

01. Serious Business
02. Meanwhile On Main Street
03. Revolutions At Varying Speeds
04. False Flags
05. United Nations Find God
06. Between Two Mirrors
07. Fuck The Future
08. Stole The Past
09. United Nations Vs. United Nations
10. F#A#$
11. Music For Changing Parties
Como esperaba, hay dos canciones del EP del año pasado así que entre eso y el título del álbum es muy probable que efectivamente sea una colección de las canciones que han ido haciendo en este tiempo, como dijo Geoff "una colección de rarezas". Ahora a esperar adelantos si los hay y si no al disco completo...

01. Serious Business
02. Meanwhile On Main Street
03. Revolutions At Varying Speeds
04. False Flags
05. United Nations Find God
06. Between Two Mirrors
07. Fuck The Future
08. Stole The Past
09. United Nations Vs. United Nations
10. F#A#$
11. Music For Changing Parties
Como esperaba, hay dos canciones del EP del año pasado así que entre eso y el título del álbum es muy probable que efectivamente sea una colección de las canciones que han ido haciendo en este tiempo, como dijo Geoff "una colección de rarezas". Ahora a esperar adelantos si los hay y si no al disco completo...
Que ganas... ya solo falta que se hagan una girita o algo por Europa (que lo dudo...). Yo les vi en el groez de hace ya unos cuantos años y estuvieron de puta madre.
Joder vaya tralla de acanción.
Y joder vaya tralla el puto precio... en vinilo solo tienen el box set ese que se han inventado y con gastos de envio acaba saliendo por 50€, así, de risas....
Y joder vaya tralla el puto precio... en vinilo solo tienen el box set ese que se han inventado y con gastos de envio acaba saliendo por 50€, así, de risas....

Menuda puta bomba! De gira por aqui nos olvidamos no?
Joder qué GANACAS.
De esta gente sólo tengo el disco del 2008 y un EP del 2010. Además de la cinta esa que se escucha como el ojete... ¿hay algo más por ahí?
De esta gente sólo tengo el disco del 2008 y un EP del 2010. Además de la cinta esa que se escucha como el ojete... ¿hay algo más por ahí?