[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Gallows - Chains (nuevo tema)
Pues a mi el anterior, primero con Wade, me encantó. Era todo suciedad y mala leche. Después de todo lo que habían pasado (que se les fuese Frank, que les echasen de una major por el fracaso en ventas de Grey Britain), es que me esperaba un disco justamente así...
Este tema si que no me ha dicho nada.
El anterior es un muy buen disco. Lo malo es que se compara con dos brutales trabajos y sale perdiendo.
El anterior es un muy buen disco. Lo malo es que se compara con dos brutales trabajos y sale perdiendo.
Tampoco puedo hablar mucho, por que tampoco soy muy fan del Gery Britain. Realmente solo me gustó el primero. Pero el que hicieron con Wade me sonaba fatal, aburrido a tope.
Pues yo pondría el 1º y el 3º a la par. Grey Britain es otra cosa y juega en otra liga
meneillos escribió:Pues yo pondría el 1º y el 3º a la par. Grey Britain es otra cosa y juega en otra liga
Flechas a eso.
Joder, como todo el disco sea así ya si que los doy por muertos...
no había escuchado el adelanto, escuchar la voz de Wade siempre esta bien
No sabia que sacaban nuevo disco. Siguen como cuarteto??
Sepulchaos escribió:No sabia que sacaban nuevo disco. Siguen como cuarteto??
Yep.
A mi los dos temas que adelantaron (y además tocaron en el Resu) me dejaron un poco a medias. Creo que van a dar un cambio a su música.
El anterior disco me cerró la boca, pero creo que la cosa no va a durar mucho. No pinta muy bien este camino que llevan.
WTF?? Que mal me huele esto...
De momento no he escuchado ningún adelanto de lo nuevo que me mole y eso que el homónimo me pareció cojonudo!!
En fin...de momento no pinta muy convincente, aunque habrá que catar esos temas en contexto
En fin...de momento no pinta muy convincente, aunque habrá que catar esos temas en contexto