En el especial de Resu hay una entrevista a Joey Cape donde comenta que el nuevo disco será más metalero (¿?) y menos pop-punk. Y por lo que se escucha ahi, algo de eso puede haber...
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
LAGWAGON - Hang! (28 Octubre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
62 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: LAGWAGON - Hang! (2014)
El disco para el 28 de octubre.
En el especial de Resu hay una entrevista a Joey Cape donde comenta que el nuevo disco será más metalero (¿?) y menos pop-punk. Y por lo que se escucha ahi, algo de eso puede haber...
rearviewmirror escribió:El disco para el 28 de octubre.
xDDDDD
A diferencia de casi todos los grupos de este movimiento y de aquella época, éstos todavia no me han desilusionado con sus discos, a sabiendas de que los hay mejores y peores.
Re: LAGWAGON - Hang! (28 Octubre)
Otro video de apenas unos segundos y el tracklist.
1. Burden of Proof
2. Reign
3. Made of Broken Parts
4. The Cog in the Machine
5. Poison in the Well
6. Obsolete Absolute
7. Western Settlements
8. Burning Out in Style
9. One More Song
10. Drag
11. You Know Me
12. In Your Wake
1. Burden of Proof
2. Reign
3. Made of Broken Parts
4. The Cog in the Machine
5. Poison in the Well
6. Obsolete Absolute
7. Western Settlements
8. Burning Out in Style
9. One More Song
10. Drag
11. You Know Me
12. In Your Wake
http://noisey.vice.com/blog/lagwagon-th ... g-premiere
Primer adelanto, The Cog In The Machine. Bastante heavymetalera. El riff principal está bien, pero la canción me ha parecido bastante sosa.
Primer adelanto, The Cog In The Machine. Bastante heavymetalera. El riff principal está bien, pero la canción me ha parecido bastante sosa.

Bueno, después de leer por ahí que se habían pasado al stoner no es para tanto 

a mí me flipa el tema, si que es cierto que han sacado su vena más metalera pero siguen sonando a ellos...me han dejado con ganazas de escuchar el disco entero!
No esta nada mal, aunque un poco de velocidad se agradecería
Pues no queda otra que esperar... Se lo que dijo Joey pero no me creo que todo el disco vaya por estos derroteros. De hecho espero que no.
Para mí vuelven al Duh, que es un disco bastante heavy, pero con sonido y producción moderna.
Puede ser que la mayor parte vaya por ahí, estos tíos han tenido esa vena siempre por ahí, aunque lo que me extraña es que Fat Mike se la deje explotar mucho más que lo que oímos en el adelanto...

Puede ser que la mayor parte vaya por ahí, estos tíos han tenido esa vena siempre por ahí, aunque lo que me extraña es que Fat Mike se la deje explotar mucho más que lo que oímos en el adelanto...

Buen tema, aunque algo sobreproducido, quizá. Estaremos atentos. 

Mucho mejor que la anterior