[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Cancer Bats - Nuevo Disco (2014)
La artillería por? Han teido alguna salida de tono o algo?
La fina ironía, sin más.
roots escribió:
De todas formas me la juego a que si no te molaran ya hubieras sacado la artillería.
Estaba pensando justamente ésto

Eyeless escribió:Let the chorreo begin Llop
:_______________)
Yo ya lo sabía, me lo dijo el guitarra hace tiempo, que no iban a venir a España este año porque iban a grabar el álbum en verano (hola soy Iman jeje) pero me hace ilusión igualmente, mucha ilusión. El otro día cuando lo vi en Instagram se me hizo el chichi pepsicola.
Les amo con toda mi vida

A ver, que a mí no me va nada con ellos, es más, quitando precisamente el último, ninguno de sus discos me apasiona especialmente. Pero para tacharlos de sobrevalorados a ellos me parece que primero habría que meterse con otros cientos de grupos. Más que nada porque no tengo la percepción de que se les trate de genios ni de haber inventado la rueda, sino como un grupo bastante sólido, con discos disfrutables para los que les guste su rollo, con entrega en directo y con buen trato personal. Puedo perfectamente estar equivocado, claro, la verdad es que cada vez estoy menos en contacto con los medios musicales
Espero que Falcon no se tome esto como un duelo personal, sino como una reflexión general en torno al tan popular hoy en día concepto de "sobrevaloración"
PD: lo de la artillería sigo sin verlo
Espero que Falcon no se tome esto como un duelo personal, sino como una reflexión general en torno al tan popular hoy en día concepto de "sobrevaloración"

No se vale tener el facebook de los artistas.
¿Sobrevalorados a santo de qué?
Son originales (cosa difícil en estos días de breakdowns por doquier que corren), bailongos, tienen un directazo brutal, son super amables, simpáticos y agradecidos. ¿Qué más queréis? Si eso es estar sorbevalorado...
Son originales (cosa difícil en estos días de breakdowns por doquier que corren), bailongos, tienen un directazo brutal, son super amables, simpáticos y agradecidos. ¿Qué más queréis? Si eso es estar sorbevalorado...
meneillos escribió:PD: lo de la artillería sigo sin verlo
Artillería=ironía. Nada más.
No creo que descubra América diciendo que a meneillos le gusta la marcha, no?
yo diría que mofa abierta sólo hago de los grupos que creo que lo van buscando, tipo Limp Bizkit, Metallica o Manson, no de los que simplemente no me gustan
Yo solo voy a decir que al que soltó por primera vez en una crítica musical lo de "sobrevalorado" debería haber sido condenado a escuchar discos de Fondo Flamenco y Andy y Lucas durante el resto de su vida.
Y me voy.
Y me voy.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
meneillos escribió:A ver, que a mí no me va nada con ellos, es más, quitando precisamente el último, ninguno de sus discos me apasiona especialmente. Pero para tacharlos de sobrevalorados a ellos me parece que primero habría que meterse con otros cientos de grupos. Más que nada porque no tengo la percepción de que se les trate de genios ni de haber inventado la rueda, sino como un grupo bastante sólido, con discos disfrutables para los que les guste su rollo, con entrega en directo y con buen trato personal. Puedo perfectamente estar equivocado, claro, la verdad es que cada vez estoy menos en contacto con los medios musicales
No me lo tomo a nada personal en absoluto, y sí, lo de sobrevalorado habría que atribuirlo a cientos de grupos... Pero no deja de ser algo subjetivo.
¿Sobrevalorados? Con este termino yo me refiero a ciertos grupos que sólo por el hecho de tirar un pedo en forma de disco ya la gente aplaude. O esos grupos que son un grupo "X", te atreves a decir que su disco es malo y no es para tanto, y te vienen con un "¿cómo va a ser malo? ¡Pero si son "X"!", "X" no sacan nada malo", etc...
PERSONALMENTE me pasa con muchos grupos, que aunque me gusten, veo que la gente los endiosa o los sobrevalora. ¿Ejemplos? The dillinger escape plan, Converge, Cancer bats, Baroness, Down, etc...
Si yo te dijera que me encantan Two Gallants y tú me dijeras "pues no son para tanto, los veo muy sobrevalorados" pues no pasaría nada. No dejaría de ser tu punto de vista.
Que conste que no quiero parecer un Trve de las pelotas, si dijera qué grupos me gustan seguro que me diríais lo mismo a mi.
Sobrevalorados? Yo creo que es precisamente lo contrario. Han sido un grupo que se han tenido que patear muchos kilometros y hacer un montonazo de giras para que les empezase a reconocer un poquito minimamente... y todavia siguen siendo un grupo bastante "menor" en comparación con las bandas con las que se suelen mover.
Recuerdo que hace unos tres años tocaban en Gruta 77 y no habría más de 100 personas viendoles. Y la última vez que tocaron en Madrid, llenaron Ritmo & Compás, que como mucho serían 200 personas. Creo que más bien es todo lo contrario.
Otro tema es que en Rockzone les den más bola de lo normal, pero yo lo veo lógico. Todas las publicaciones tienen digamos sus grupos fetiche... Por ejemplo, la Heavy & Rock con Mago de Oz
Además que si estuviesen sobrevalorados, yo creo que estaría plenamente justificado. Como ya ha dicho Llopis, tienen buenos discos, un estilo que al menos a mi me parece reconocible dentro de tantos grupos del hardcore palero que no me dicen nada y me resultan super cansinos, son currantes a muerte, están constantemente girando, tienen un directo demoledor y encima son super majetes... Mejor que se les sobrevalore a ellos (que ya digo que no me parece el caso) que a medianias como 30 Seconds To Ass.
Recuerdo que hace unos tres años tocaban en Gruta 77 y no habría más de 100 personas viendoles. Y la última vez que tocaron en Madrid, llenaron Ritmo & Compás, que como mucho serían 200 personas. Creo que más bien es todo lo contrario.
Otro tema es que en Rockzone les den más bola de lo normal, pero yo lo veo lógico. Todas las publicaciones tienen digamos sus grupos fetiche... Por ejemplo, la Heavy & Rock con Mago de Oz

Además que si estuviesen sobrevalorados, yo creo que estaría plenamente justificado. Como ya ha dicho Llopis, tienen buenos discos, un estilo que al menos a mi me parece reconocible dentro de tantos grupos del hardcore palero que no me dicen nada y me resultan super cansinos, son currantes a muerte, están constantemente girando, tienen un directo demoledor y encima son super majetes... Mejor que se les sobrevalore a ellos (que ya digo que no me parece el caso) que a medianias como 30 Seconds To Ass.
rearviewmirror escribió:Sobrevalorados? Yo creo que es precisamente lo contrario. Han sido un grupo que se han tenido que patear muchos kilometros y hacer un montonazo de giras para que les empezase a reconocer un poquito minimamente... y todavia siguen siendo un grupo bastante "menor" en comparación con las bandas con las que se suelen mover.
Otro tema es que en Rockzone les den más bola de lo normal, pero yo lo veo lógico. Todas las publicaciones tienen digamos sus grupos fetiche... Por ejemplo, la Heavy & Rock con Mago de Oz![]()

No tengo más que añadir. Bueno sí, que me alegro infinito de que después del conci de Gruta que éramos 4 gatos (aunque a mi todavía me duelen las hostias de ese día

Pero lo mismo se puede decir al contrario y de un millón de bandas. No se, es algo subjetivo, no hay que darle más vueltas.
roots escribió:Pero lo mismo se puede decir al contrario y de un millón de bandas. No se, es algo subjetivo, no hay que darle más vueltas.
Bueno, estamos discutiendo, es un foro, no?