[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Upon A Burning Body - The World Is My Enemy Now (12 Agosto)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Upon A Burning Body - The World Is My Enemy Now (12 Agosto)
Esto es un no parar de temazos. Me está encantando.
La mezcla de riffs slipknot + breakdowns rompe huesos me está poniendo muy palote. Y ojo, que los estribillos melódicos les han quedado de puta madre!
Eyeless escribió:La mezcla de riffs slipknot + breakdowns rompe huesos me está poniendo muy palote. Y ojo, que los estribillos melódicos les han quedado de puta madre!

No esperaba menos de estos tipos

Temazo tras temazo. Me ha encantado.
Es una bestialidad de disco. Se intuía que tenían algo gordo entre manos.
Me gusta el anterior, y me esta gustando este. Sabia que no iban a fallar, no se por que pero tenia mucha seguridad con este disco (es el primero de ellos que espero, ya me pillo con el anterior sacado)
The world is my enemy now ( o parecido) me pone a tope, y otra con el estribillo a lo Manson tambien esta super curiosa, diferente y con un sello particular.
Es uno de los pocos grupos que se me pegan las letras, siempre tienen algo antes de los breakdowns que se me pega al instante y en posteriores escuchas me engorilo y lo disfruto mas
"Motherfucker tell my how do you plead: Guilty as charged" No se me olvidara ese momentazo en bilbao, putos cracks en directo en serio
The world is my enemy now ( o parecido) me pone a tope, y otra con el estribillo a lo Manson tambien esta super curiosa, diferente y con un sello particular.
Es uno de los pocos grupos que se me pegan las letras, siempre tienen algo antes de los breakdowns que se me pega al instante y en posteriores escuchas me engorilo y lo disfruto mas

"Motherfucker tell my how do you plead: Guilty as charged" No se me olvidara ese momentazo en bilbao, putos cracks en directo en serio
Tal vez no me mola mucho la parte final, 3 seguidas en las que son estribillo melódico.
Diego la que dices a lo Manson es the new breed, sin duda de lo mejorcito del disco, con ese riff mueves el esqueleto si o si
Diego la que dices a lo Manson es the new breed, sin duda de lo mejorcito del disco, con ese riff mueves el esqueleto si o si

Pero aun asi no son los tipicos estribillos, y van bastante a piñon nada de florituras. una melodia sencilla y buena y listo.
A mi me flipa entero, no escucho otra cosa
A mi me flipa entero, no escucho otra cosa
j0ak escribió:Es una bestialidad de disco. Se intuía que tenían algo gordo entre manos.
Eso dijo ella.
Tal como lo pintáis, no veo el día en que me lo ponga. Estoy por pillármelo para el móvil.
Con las vacaciones y tal llevo un pajareo mental que no veas, pero he escuchado un adelanto y tiene muy muy buena pinta
A ver si no me decepciona y tiene pepinos como el anterior.

Ya en buena calidad!!! A saco con el, que lo anterior era un transcode que distorsionaba que no veas.
Por cierto:
10. Blood, Sweat and Tears (Feat. Matt Heafy of Trivium)
11. I've Earned My Time (Feat. Tyler "Telle" Smith from The World Alive)
10. Blood, Sweat and Tears (Feat. Matt Heafy of Trivium)
11. I've Earned My Time (Feat. Tyler "Telle" Smith from The World Alive)
Me entere de los feats por los videos de youtube, yo lo escuchaba y me imaginaba que seria algun miembro nuevo que cantaba.
Lo sigo diciendo, discazo
NO MORE RESPECT NO MORE POWER THE WHOLE WORLD IS MY ENEMY NOW (toma breakdown)
Lo sigo diciendo, discazo
NO MORE RESPECT NO MORE POWER THE WHOLE WORLD IS MY ENEMY NOW (toma breakdown)
Y el anterior otro discazo:
Decepcionante a más no poder. El anterior tenía una garra que a éste no le veo por ningún lado...para la poca que tienen y se clonan de riffs y partes de Slipknot metidas con calzador. Me ha parecido un disco poco original, con demasiado melódico y con temas de relleno a punta pala. Destacaría Scars y poco más.
torso escribió:Decepcionante a más no poder. El anterior tenía una garra que a éste no le veo por ningún lado...para la poca que tienen y se clonan de riffs y partes de Slipknot metidas con calzador. Me ha parecido un disco poco original, con demasiado melódico y con temas de relleno a punta pala. Destacaría Scars y poco más.