[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pianos Become the Teeth - Keep You (28-oct)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
69 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Pianos Become the Teeth - Keep You (28-oct)
yo quiero screamo!
Pues yo casi que los prefiero por esta senda eh.
A mi me flipa su época screamo, pero esta aventura más a lo Moving Mountains, pinta bastante bien. Y nunca les he visto en directo, pero algún vídeo que he visto por ahí, no se defendía muy bien gritando, así que quizá mejor esto. xD
Wasted escribió:A mi me flipa su época screamo, pero esta aventura más a lo Moving Mountains, pinta bastante bien. Y nunca les he visto en directo, pero algún vídeo que he visto por ahí, no se defendía muy bien gritando, así que quizá mejor esto. xD
Yo les vi en el Resu y sin problemas. Yo tambien prefiero su epoca scremo,
PROZAKO escribió:Wasted escribió:A mi me flipa su época screamo, pero esta aventura más a lo Moving Mountains, pinta bastante bien. Y nunca les he visto en directo, pero algún vídeo que he visto por ahí, no se defendía muy bien gritando, así que quizá mejor esto. xD
Yo les vi en el Resu y sin problemas.
Si? Ostia me alegro, pero yo cuando vi en este vídeo lo que le cuesta llegar a los gritos...Les veré aquí en UK en Enero, que aunque presenten el nuevo imagino que recuperarán alguna vieja, a ver qué tal.
Wasted escribió:PROZAKO escribió:Wasted escribió:A mi me flipa su época screamo, pero esta aventura más a lo Moving Mountains, pinta bastante bien. Y nunca les he visto en directo, pero algún vídeo que he visto por ahí, no se defendía muy bien gritando, así que quizá mejor esto. xD
Yo les vi en el Resu y sin problemas.
Si? Ostia me alegro, pero yo cuando vi en este vídeo lo que le cuesta llegar a los gritos...Les veré aquí en UK en Enero, que aunque presenten el nuevo imagino que recuperarán alguna vieja, a ver qué tal.
Espero que las goces!!
Para los mas impacientes, estan poniendo 15 segundos de algunas canciones del nuevo disco en su face:
https://www.facebook.com/pianosbecometheteeth?fref=ts
https://www.facebook.com/pianosbecometheteeth?fref=ts
Porque os mereceis todo, os traigo una exclusiva:
Disco full en streaming:
http://pitchfork.com/advance/575-keep-you/
Disco full en streaming:
http://pitchfork.com/advance/575-keep-you/
Ya para mañana, buen chivatazo.
Wasted escribió:A mi me flipa su época screamo, pero esta aventura más a lo Moving Mountains, pinta bastante bien. Y nunca les he visto en directo, pero algún vídeo que he visto por ahí, no se defendía muy bien gritando, así que quizá mejor esto. xD
Moving Mountains?? Dondeeeeee? Joder es escuchar esa palabra y me emociono así que habrá que dar una escucha a este disco haber que tal.
Pneuma escribió:Wasted escribió:A mi me flipa su época screamo, pero esta aventura más a lo Moving Mountains, pinta bastante bien. Y nunca les he visto en directo, pero algún vídeo que he visto por ahí, no se defendía muy bien gritando, así que quizá mejor esto. xD
Moving Mountains?? Dondeeeeee? Joder es escuchar esa palabra y me emociono así que habrá que dar una escucha a este disco haber que tal.
Pegando ahora mismo la primera escucha al disco entero, me reafirmo. Es un disco muy muy tranquilo. El screamo completamente aparcado, y las melodías y demás me recuerdan bastante a los Moving Mountains más ambientales.
Venía a rajar del disco a ver si picaba un poquillo a Emopark, pero tengo decir que el disco está muy bien... sorprendentemente bien. En mi opinión, una decisión muy acertada la de aparcar lo gritos.
A mí más que a MM me suena al típico grupo emo de finales de los 90 y principios de los 00. Creo que han perdido bastante personalidad si es que antes tenían alguna.
El disco, eso sí, se deja escuchar.
El disco, eso sí, se deja escuchar.
A ver si lo escucho hoy jopetas.