[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mono - The Last Dawn & Ray Of Darkness (2 nuevos discos) Oct
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Mono - The Last Dawn & Ray Of Darkness (2 nuevos discos) Oct
ANSIA VIVA es decir poco!! lo que mas espero de aqui a fin de año con diferencia
Filtrado "The Last Dawn" 

Cómo así que se filtra uno y no el otro? Si salen a la vez :S
Cosas del internete. Escuchando y bueno, el disco es lo que es. Otro de Mono. Lo tomas o lo dejas.
Wirrak escribió:Cosas del internete. Escuchando y bueno, el disco es lo que es. Otro de Mono. Lo tomas o lo dejas.
Yo tengo mucha más curiosidad por el otro, que se supone es "el oscurete" y el más distinto a lo que vienen haciendo.
Ya me escuché el The Last Dawn y bueno, lo mismo me ocurre como con For my parents, que en principio no me entró demasiado bien pero con el tiempo le pillé el gusto.
El otro me da algo de reparo escucharlo porque siento que es posible que tuviese altas espectativas en los dos, y eso mal, me llevaré el chasco.
La portada es amor, eso sí. Al menos lo que es la ilustración completa.
Por cierto; hola.
El otro me da algo de reparo escucharlo porque siento que es posible que tuviese altas espectativas en los dos, y eso mal, me llevaré el chasco.
La portada es amor, eso sí. Al menos lo que es la ilustración completa.
Por cierto; hola.
Welcome!
El disco está bien, es un buen disco de post-rock y las veces que lo he puesto lo he disfrutado, lo que pasa es que a estas alturas suena demasiado genérico y hasta parece que se plagian a sí mismos. También es verdad que nunca he sido superfan de estos. Igual precisamente por tener la expectativa baja me ha entrado bastante bien.
El disco está bien, es un buen disco de post-rock y las veces que lo he puesto lo he disfrutado, lo que pasa es que a estas alturas suena demasiado genérico y hasta parece que se plagian a sí mismos. También es verdad que nunca he sido superfan de estos. Igual precisamente por tener la expectativa baja me ha entrado bastante bien.
¿Entonces es como For my parents? ¿Será el otro más oscuro pero como For my parents?
Mira que con la pereza que dan sólo se oye si sabes que va a molar.
Ya esta el otro tambien filtrado

hollow_life escribió:¿Entonces es como For my parents? ¿Será el otro más oscuro pero como For my parents?
Se supone que en el oscuro dejan la orquestación. Me pongo a bajarlo ahora mismo, en un rato, veredicto!
Que pocas canciones tiene el segundo disco no?? Más bien parece un EP ...
El tercer tema del Rays of Darkness con el cantante de Envy es brutal.
A mi me ha gustado mas The Last Dawn, y es asi porque RayOf Darknees me ha decepcionado. Me esperaba bastante mas de ese disco, la colaboración con el de Envy, esta bien, pero esperaba otra cosa, mas dureza en los temas mas explosiones. La verdad es que el tema que mas me ha gustado es el ultimo con ese royo Dronne.
The Last Dawn en su linea, elegantes y epicos. El tercer tema es simplemente brutal.
The Last Dawn en su linea, elegantes y epicos. El tercer tema es simplemente brutal.
Pee-Wee escribió:Que pocas canciones tiene el segundo disco no?? Más bien parece un EP ...
Dura más de media hora. A mí me ha gustado menos que el otro, que no es que me matara...