[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Funeral for a Friend - Chapter and Verse (se separan)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
41 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Funeral for a Friend - Chapter and Verse 19/01/15
Desde welcome home armaggedom veo un bajón evidente y una falta de ideas importantes.
Creo que subieron y subieron hasta Hours y tras ello ha ido empeorando la cosa pero como siempre oiré el disco con atención que seguro algo se salva.
Creo que subieron y subieron hasta Hours y tras ello ha ido empeorando la cosa pero como siempre oiré el disco con atención que seguro algo se salva.
A mi las guitarras me recuerdan muchísimo a "Moving Mountains". Una banda que me encanta de hecho.
Hostia, a mi me ha parecido un temazo 

Me suenan algo flojos estos temas después del trallazo que fue el último disco...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
A mi de hecho el último todavía no me convence..
Prefiero este sonido.

Prefiero este sonido.
a mí los dos últimos me parecen mejor que Memory and humanity, pero ya está
Calidad regulera. Mañana creo que sale el vídeo.
da buen rollo el tema, por lo menos me transmite algo, aunque no espero nada del disco
disponible y a buena calidad !!
Pues, bien, guay, chachi pistachi. Pero tampoco matador. Es correcto con algunas sorpresa muy agradables y algunas cosas un poco mas meh.
Aunque eso si, de primeras ya me mola mas que el anterior, que me sonaban todas demasiado parecidas y con unas ganas de ser malotes por que si.
Aquí hay muy buenos temas y además se acercan al sonido de sus inicios en mas de una ocasión. Temas como "Stand by me..", "You've got a bad case...", "1%" o la final, preciosa y de titulazo "The jade tree years were my best" son muy buenos y frescos.
Sin embargo hay otros como "Pencil pusher" (No se ni por que es single, me queda bastante plana) o "Brother" que es una acústica que no tiene nada de especial y que está colocada en una posición un tanto extraña.
Aun así la sensación general que se me queda es de guay, de que aun pueden seguir siendo relevantes.
Aunque eso si, de primeras ya me mola mas que el anterior, que me sonaban todas demasiado parecidas y con unas ganas de ser malotes por que si.
Aquí hay muy buenos temas y además se acercan al sonido de sus inicios en mas de una ocasión. Temas como "Stand by me..", "You've got a bad case...", "1%" o la final, preciosa y de titulazo "The jade tree years were my best" son muy buenos y frescos.
Sin embargo hay otros como "Pencil pusher" (No se ni por que es single, me queda bastante plana) o "Brother" que es una acústica que no tiene nada de especial y que está colocada en una posición un tanto extraña.
Aun así la sensación general que se me queda es de guay, de que aun pueden seguir siendo relevantes.
Pues yo me esperaba un disco muy flojeras y es justo lo que me he encontrado.
Wirrak escribió:Pues yo me esperaba un disco muy flojeras y es justo lo que me he encontrado.
se puede decir entonces que el disco no te ha decepcionado no?
a mi con el disco lo que me pasa es que me lo pongo, le doy oportunidades, pero las canciones pasan sin mas, no tengo ganas de volver a escuchar una o no se me queda alguna en la cabeza pensando, joder vaya temazo
el disco no es malo, pero es mas soso que un bocadillo de sal
eso si Pencil Pusher me la pone bastante dura por eso, y Donny morcillona
Dallas_Green escribió:Wirrak escribió:Pues yo me esperaba un disco muy flojeras y es justo lo que me he encontrado.
se puede decir entonces que el disco no te ha decepcionado no?
En absoluto