[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Devin Townsend - Z² (27 de Octubre) FILTRADO
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Devin Townsend - Z² (27 de Octubre) FILTRADO
Mañana lo bajaré 

A falta de mas escuchas, pues aun le he dado poca cera, que quereis que os diga, a mi no me ha defraudado en absoluto. Me parece una buena coleccion de temasy hay algunos bombazos. Universal flame es pura crema.
Quizas el pero que yo le veo es que viene precedido (salvando casualities) de una referencia muy parecida como es Epicloud. Yo creo que esto es lo que mas factura le pasa a "Sky Blue". Devin venia desde hace unos años sorprendiendo disco tras disco cambiando la propuesta, sondando fresca y en este caso de repente vemos algo muy parecido a lo que venia ofreciendo.
En cuanto a lo de la caña en "Dark matters", a mi me parece un album bastante cañero. Y vuelvo a lo mismo. Quizas comnparandolo con la primera parte, aqui hay muchisimos mas coros, restando algo de agresividad y sumandole epicidad, acercandose algo como digo a Epicloud.
En cualquier caso a mi no me parece nada aburrido y espero que vaya creciendo con las escuchas.
Quizas el pero que yo le veo es que viene precedido (salvando casualities) de una referencia muy parecida como es Epicloud. Yo creo que esto es lo que mas factura le pasa a "Sky Blue". Devin venia desde hace unos años sorprendiendo disco tras disco cambiando la propuesta, sondando fresca y en este caso de repente vemos algo muy parecido a lo que venia ofreciendo.
En cuanto a lo de la caña en "Dark matters", a mi me parece un album bastante cañero. Y vuelvo a lo mismo. Quizas comnparandolo con la primera parte, aqui hay muchisimos mas coros, restando algo de agresividad y sumandole epicidad, acercandose algo como digo a Epicloud.
En cualquier caso a mi no me parece nada aburrido y espero que vaya creciendo con las escuchas.
Sobre todo el primer disco me está encantando. El segundo me convence menos aunque le he dado menos oportunidades.
krater escribió:Sobre todo el primer disco me está encantando. El segundo me convence menos aunque le he dado menos oportunidades.
Del disco con Ziltoid, hay una versión que viene el cd sin los diálogos por si se te hace cansino de la otra manera
gandalf86 escribió:krater escribió:Sobre todo el primer disco me está encantando. El segundo me convence menos aunque le he dado menos oportunidades.
Del disco con Ziltoid, hay una versión que viene el cd sin los diálogos por si se te hace cansino de la otra manera
Pues decir que me parecen cansinos es poco así que gracias por el aviso