[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Chaos A.D. vs Roots
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
61 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Chaos A.D. vs Roots
Me quedo con el Chaos también. Aunque mi preferido seguramente sea el Arise.
jorge1122 escribió:Me quedo con el Chaos también. Aunque mi preferido seguramente sea el Arise.
Ahí la has dado!!!
Aunque el Beneath the Remains también está espectacular...Estos dos discos son para mí los auténticos Sepultura. Les falta producción, pero son temazos tras temazos en todo el disco.
También puede ser que esté influenciado porqué esos dos discos forman parte de mí adolescencia....
Y entre Chaos AD o Roots, sin duda...Chaos!!!
Ambos son enormes pero esto es como a quien quieres mas, a papa o a mama.
Bueno, no, xD Roots es uno de los discos de mi vida. Lo habré escuchado un millon de veces y siempre que lo recupero me sabe como el primer dia. Chaos AD tiene sus temazos pero no ha sabido aguantar el paso del tiempo. Roots es jodidamente redondo, incluso ese ultimo tema donde suenan cacharros y sonido ambiente xD
PD; este post está hecho a mala leche, va a haber ostias por ambos bandos.
Bueno, no, xD Roots es uno de los discos de mi vida. Lo habré escuchado un millon de veces y siempre que lo recupero me sabe como el primer dia. Chaos AD tiene sus temazos pero no ha sabido aguantar el paso del tiempo. Roots es jodidamente redondo, incluso ese ultimo tema donde suenan cacharros y sonido ambiente xD
PD; este post está hecho a mala leche, va a haber ostias por ambos bandos.
Ese disco marca el fin de la evolución de Sepultura.
Beneath aun sonaba muy influenciado por lo q les gustaba, arise igual. Grandes discos, con muy buenas ideas, con algun detalle tribal por ahí.
Con Chaos AD, q es tb mi preferido, se sueltan un poco más mezclando el hardcore con su música, empiezan a sonar mas personales y el rollo tribal va ganando fuerza, algo q se nota en las bases rítmicas. El Roots es ya ir al meollo de sus raices culturales, siendo un disco de metal claro, o lo q ellos interpretan con sus raices culturales. Lo q viene a ser la cultura de Brasil. Mucho ritmo, las bases aun más tribales y mucho sonido a la selva con instrumentos poco habituales en el metal. Para mi es un disco único. Producido por Ross Robinson y su rollo analógico q aun le da mas calidez al sonido. Se q lo q al final cuenta es si gusta o no, quizas visto ahora 20 años dp se vé distinto q en ese momento y falta algo de contexto histórico.
Beneath aun sonaba muy influenciado por lo q les gustaba, arise igual. Grandes discos, con muy buenas ideas, con algun detalle tribal por ahí.
Con Chaos AD, q es tb mi preferido, se sueltan un poco más mezclando el hardcore con su música, empiezan a sonar mas personales y el rollo tribal va ganando fuerza, algo q se nota en las bases rítmicas. El Roots es ya ir al meollo de sus raices culturales, siendo un disco de metal claro, o lo q ellos interpretan con sus raices culturales. Lo q viene a ser la cultura de Brasil. Mucho ritmo, las bases aun más tribales y mucho sonido a la selva con instrumentos poco habituales en el metal. Para mi es un disco único. Producido por Ross Robinson y su rollo analógico q aun le da mas calidez al sonido. Se q lo q al final cuenta es si gusta o no, quizas visto ahora 20 años dp se vé distinto q en ese momento y falta algo de contexto histórico.
Eyeless escribió:y roots lo más destacable es el primer tema porque luego la mayoría es ruido sin sentido y me suena todo como desordenado. Un intento nu metal pero en malo.[/img]

DIOS SANTO
Además en esa época te decian nu metal y te rascarías la coronilla como mucho.
Son muy distintos. El Chaos A.D. fué un punto y aparte en Sepultura y el que más me gusta de los 2, sin menospreciar al Roots.
Flipando en esa época con Arise, se marcaron El Chaos A.D y ya me jiñé las patas abajo.
minipatton escribió:jorge1122 escribió:Me quedo con el Chaos también. Aunque mi preferido seguramente sea el Arise.
Ahí la has dado!!!
Aunque el Beneath the Remains también está espectacular...Estos dos discos son para mí los auténticos Sepultura. Les falta producción, pero son temazos tras temazos en todo el disco.
También puede ser que esté influenciado porqué esos dos discos forman parte de mí adolescencia....
Y entre Chaos AD o Roots, sin duda...Chaos!!!
Pues a mi simpre me ha sonado genial la produccion de Beneath the Remains, con esas guitarras borrosas a lo Persecution Mania, y ya de la de Arise ni hablemos, en los Morrisound siempre han tenido producciones excelentes (Menos la del Harmony Corruption).
Discordance Axis - The Necropolitan
Violent angel
Invaded with madness and fed only scorn
Worthless object
Follow the blood trails that lead to my heart
Try and you try there's a part of me that will never die
Violent angel
Invaded with madness and fed only scorn
Worthless object
Follow the blood trails that lead to my heart
Try and you try there's a part of me that will never die
A mí "Beneath" también me suena de puta madre: es el primero de ellos que suena adecuadamente. Y ponerle a Napalm Death la producción del primero de Deicide tuvo delito. "Harmony" es un buen disco a pesar de eso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Rulk_Talent escribió:Chaos AD tiene sus temazos pero no ha sabido aguantar el paso del tiempo.
Corre o muere

Pues aunque el primer disco de Max y cia q escuché fue el Chaos A.D el Roots fue un autentico patadon en los huevos. Me atrapó ese disco.
Se está perdiendo lo trve en el mundo, nadie ha nombrado el Morbid Visions
.

Si algo demostraron los Sepultura de la formación clásica es que a cualquier palo que le dieran sacaban buenos discos. Una vez dicho esto es cuestión de gustos, que te va más el rollo Thrash Metal pues tienes dos pedazo de obras maestras como son Schizophrenia y Beneath the Remains, algo un poco más Death pues Arise, un toque hardcore Chaos AD, y si quieres escuchar el preludio del chandal sin guitarras haciendo tanta chuminada entre estribillos (aunque también tiene algo) pues Roots.
Por sonido, creo que son todos una delicia. Sabían perfectamente la música que hacian en cada momento y buscaron el sonido que mejor les encajaba con cada instrumento en su sitio sin desequilibrios con platos, bombos o cajas inaudibles, etc. Es que simplemente no puedo ni imaginarme ninguno de los cds sonando de otra manera de la que hacen.
Por sonido, creo que son todos una delicia. Sabían perfectamente la música que hacian en cada momento y buscaron el sonido que mejor les encajaba con cada instrumento en su sitio sin desequilibrios con platos, bombos o cajas inaudibles, etc. Es que simplemente no puedo ni imaginarme ninguno de los cds sonando de otra manera de la que hacen.
Demanufacture escribió:Si algo demostraron los Sepultura de la formación clásica es que a cualquier palo que le dieran sacaban buenos discos. Una vez dicho esto es cuestión de gustos, que te va más el rollo Thrash Metal pues tienes dos pedazo de obras maestras como son Schizophrenia y Beneath the Remains, algo un poco más Death pues Arise, un toque hardcore Chaos AD, y si quieres escuchar el preludio del chandal sin guitarras haciendo tanta chuminada entre estribillos (aunque también tiene algo) pues Roots.
Lo más coherente que he leído en el hilo. Es lo que he pensado siempre.
Si quieres metal noventero toma el Chaos, que junto con Pantera es lo mejor del género. Que quieres thrash? el Arise es de los mejores discos de thrash que he escuchado en la vida. Y el Roots guste o no guste, marcó una época.
Demanufacture escribió:, y si quieres escuchar el preludio del chandal sin guitarras haciendo tanta chuminada entre estribillos (aunque también tiene algo) pues Roots.

Empecé a escuchar Sepultura con el Roots y nunca me acabó de gustar. En cambio, cuando escuché el Chaos A.D, cambió toda mi opinión sobre ellos, incluso le acabé cogiendo el punto al Roots, pero me quedo con el Chaos A.D.
Me gustan los dos, pero "Roots" un poco por encima.