[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson : nuevo disco a la vista
Pues mira que la calidad es mala, pero a mí ya me dan la sensación de estar sonando mucho mejor que en los últimos 5 años. Es que con dos guitarras y Twiggy de nuevo al bajo tienen que sonar mejor por cojones.
Espesito escribió:con dos guitarras y Twiggy de nuevo al bajo tienen que sonar mejor por cojones.
Sabía yo que había truco! Lo acabo de mirar y por lo visto la cosa está así, que de miembros de la banda ya ando perdido, total van a durar dos días.
Marilyn Manson – vocals
Tyler Bates – guitar
Paul Wiley – guitar
Twiggy Ramirez – bass
Gil Sharone – drums
Yo es que siempre he pensado que a Manson le hacía falta un segundo guitarrista, incluso cuando llevaba a gente buena como John 5 o Tim Skold. Y ya cuando Twiggy pasó a la guitarra es que no había por donde cogerlo. Así que esta formación a mí en principio me parece cojonuda, aunque claro, habría que escucharlos bien.
Aquí se oye bastante mejor creo, a ver cómo te quedas, pero mejor no fijarse en la voz XD incluso la parte instrumental en estudio sonaba miles de veces mejor.
Uff la voz me hace daño oirlo, me duele en el alma que por no saber canto correctamente se la haya jodido con los años + el abuso de alcohol y drogas que no ha ayudado..., si no hubiera ocurrido eso podría haberla conservado mucho mejor a estas alturas.
El tema si ya se puede apreciar algo mas aquí y yo por lo que se atisba me parece una digievolución de No reflection con solos de guitarra. Not bad.
El tema si ya se puede apreciar algo mas aquí y yo por lo que se atisba me parece una digievolución de No reflection con solos de guitarra. Not bad.
La de Thrid Of A Seven Day Binge es la que compuso para el final Sons Of Anarchy? Me suena de haber leido que la iba a lanzar antes.
Yo no se como tiene los huevos de empezar un concierto que casi nadie conoce xD Y la voz pues pff... como tampoco se como es la canción pues cuesta bastante asimilarla, si al menos empezara con alguna durilla y conocida pues hombre te pega mejor.
También yo creo que se mete demasiado antes de salir a actuar, porque vamos este video es de la promo de Californication (el pasado tour) y The Dope Show no la cantó así en los conciertos ni de coña.
gunsandlove escribió:dvr7 escribió:Yo no se como tiene los huevos de empezar un concierto que casi nadie conoce xD Y la voz pues pff... como tampoco se como es la canción pues cuesta bastante asimilarla, si al menos empezara con alguna durilla y conocida pues hombre te pega mejor.
Hombre raro no es porque en todas sus giras suele empezar con un tema del disco que está presentando.
Hombre si, cuando has sacado el disco si pero con un preview que se han filtrado 25 segundos?
No es tan grave hombre, mejor que toque algo nuevo que no lo mismo de siempre. Ups!
No estarás insinuando que se droga!
dvr7 escribió:También yo creo que se mete demasiado antes de salir a actuar
Moderno escribió:No es tan grave hombre, mejor que toque algo nuevo que no lo mismo de siempre. Ups!dvr7 escribió:También yo creo que se mete demasiado antes de salir a actuar
Para nada...

No en serio, el mismo dice que consume y bebe , pero lo que se mete o bebe antes de un concierto no es normal para salir así xD
Anoche lo mismo, o parecido.
Intro
"Deep Six"
"Disposable Teens"
"mOBSCENE"
"No Reflection"
"Sweet Dreams (Are Made of This)"
"Cupid Carries a Gun"
"Rock Is Dead"
"The Dope Show"
"Third Day of a Seven Day Binge"
"Personal Jesus"
"This Is the New Shit"
"The Beautiful People" (feat. Johnny Depp & Ninja from Die Antwoord)
"Mister Superstar"

Por cierto, omega, escribes también en otro foro junto a dvr7 y eres cierto ilustre forero de mondomanson? Madre mía, que nos vamos a conocer, me quedé shocking al verlo anoche!
Intro
"Deep Six"
"Disposable Teens"
"mOBSCENE"
"No Reflection"
"Sweet Dreams (Are Made of This)"
"Cupid Carries a Gun"
"Rock Is Dead"
"The Dope Show"
"Third Day of a Seven Day Binge"
"Personal Jesus"
"This Is the New Shit"
"Mister Superstar"

Por cierto, omega, escribes también en otro foro junto a dvr7 y eres cierto ilustre forero de mondomanson? Madre mía, que nos vamos a conocer, me quedé shocking al verlo anoche!
Ganas tengo de escuchar lo nuevo de Mr Brian Warner alias MARILYN MANSON, dificil que vuelva a hacer otro Antichrist Superstar, aunque claro deseo que el disco sea decente, por que los ultimos erán más bien algo flojos
No no soy, creo que nisiquiera he llegado a leer el mondomanson ese, tan solo me suena el nombre.
¿quien es el pequeñito descamisado que canta en the beutiful people?
Pd.Como curiosidad he conocido recientemente una chavala, y asi hablando de musica le comente que mi grupo preferido es MM y ya me dijo tambien que tenia un amigo que era super fan y tocaba en un grupo de metal y tal...vamos que para estar tan "acabado" yo al final siempre encuentro a alguien que le mola o conoce a alguien que le mola por algun lado.
¿quien es el pequeñito descamisado que canta en the beutiful people?
Pd.Como curiosidad he conocido recientemente una chavala, y asi hablando de musica le comente que mi grupo preferido es MM y ya me dijo tambien que tenia un amigo que era super fan y tocaba en un grupo de metal y tal...vamos que para estar tan "acabado" yo al final siempre encuentro a alguien que le mola o conoce a alguien que le mola por algun lado.