Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
rearviewmirror escribió:El Sound es un discazo de la polla. En Veil se les fue la olla con los medios tiempos esos raros que meten en las canciones que me apestan mil (Wounds, My Last Day, Words And Phrases...Volcano Is Me también me parece una chusta de canción...). No sé, este disco tiene temazos pero en líneas generales me parece un MEH muy gordo. Solo se salva Disbelief que me parece el único temazo del álbum. Y odio Friends & Traitors con toda mi vida.
En el Resu más de lo mismo, la mayor decepción de todo el festival. Les vi sosos, paraos y el setlist me dio sida.
El mundo al reves, tronca!El Veil Of Ignorance me parece un discón al igual que Sound Of Republic. A mi salvo alguna que no terminaba de cuadrar, los medios tiempos como Wounds o Words And Phrases me parecen cojonudos. Y Friends & Traitors un pepinaco.
Y en el Resu se salieron por todos los putos lados. Si no paraban de pegar brincos como locos!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados