[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Flipando con Origin of Simmetry de Muse
Nunca pensé que leería tanta palabra bonita sobre Muse en este foro.
Antes molaban jaja.
si hay una cancion que me llega al corazon de lo bonita que es es unintended del primero, showbiz
has escuchado radiohead, me recuerdan un poco, canciones tremendas y bonitas a la vez
has escuchado radiohead, me recuerdan un poco, canciones tremendas y bonitas a la vez
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:has escuchado radiohead, me recuerdan un poco
Uy uy aquí ya empezamos a jugar con fuego jajaja.
Bliss, new born, plug in baby, citizen erased... pfff es que se me cae la baba macho.
Y comparado con absolution me resulta imposible decantarme por uno.
Y comparado con absolution me resulta imposible decantarme por uno.
Ahora me viene los recuerdos cuando les vi por primera vez, presentando el Black Holes en el Palacio. Aquel setlist si que estuvo guapo: http://www.setlist.fm/setlist/muse/2006 ... 6108c.html
Luego ya les he visto otras tres veces, algunas de ellas incluso en estadios, con toda la parafernalia y demás... pero siempre he echado en falta cosas. Y aunque el de 2006 no fue tan espectacular en cuanto a montaje, ahora ver un setlist como este resultaría casi imposible...
Luego ya les he visto otras tres veces, algunas de ellas incluso en estadios, con toda la parafernalia y demás... pero siempre he echado en falta cosas. Y aunque el de 2006 no fue tan espectacular en cuanto a montaje, ahora ver un setlist como este resultaría casi imposible...
Moderno escribió:Chrisfehn-666 escribió:has escuchado radiohead, me recuerdan un poco
Uy uy aquí ya empezamos a jugar con fuego jajaja.
Pues cuando sacaron Showbiz creo recordar que en la vieja Rocksound salía el nombre de Radiohead en la entrevista a Muse. De hecho, yo me compré el disco habiendo visto el vídeo de Muscle Museum y leído esa entrevista.
rearviewmirror escribió:Ahora me viene los recuerdos cuando les vi por primera vez, presentando el Black Holes en el Palacio. Aquel setlist si que estuvo guapo: http://www.setlist.fm/setlist/muse/2006 ... 6108c.html
justo fue la primera y única vez que los vi esa... que guapo estuvo
roots escribió:Absolution también te gustará. Tiene relleno (al menos para mí), pero unos temazos de órdago.
Pues tienes razón, no me ha convencido del todo.
La primera parte me ha gustado más, hasta la brutal hysteria. Luego del resto algunas si otras no.
OoS hasta Citizen erased es una salvajada, 30 minutos perfectos, en mi opinión lo mejor que han hecho de larguísimo, pero como ya se ha comentado aquí algunas veces, yo también creo, tras trabajarlo lo suficiente, que la segunda parte no alcanza ese nivel estratosférico
rearviewmirror escribió:Ahora me viene los recuerdos cuando les vi por primera vez, presentando el Black Holes en el Palacio. Aquel setlist si que estuvo guapo: http://www.setlist.fm/setlist/muse/2006 ... 6108c.html
Mi primer directo fue también en esa gira, unos días antes en Bilbao con este setlist:
http://www.setlist.fm/setlist/muse/2006/bizkaia-arena-bilbao-spain-1bd7b584.html
Recuerdo lo flipado que me dejó esa intro con Take a Bow y esa especie de nave espacial donde estaba el batera abriéndose.
Origin of Symmetry y Absolution son geniales... Showbiz está muy bien y a Black Holes and Revelations le tengo un cariño especial por Map of the problematique que es mi canción prefe. The Resistance fue un mierdón de cambio aunque se puede salvar alguna canción. De lo que ha pasado después prefiero no hablar.
Creo que ya lo comenté por aquí, yo les vi "tarde" en el estadio Calderón justo después de haber sacado The Resistance. Prefería otro setlist pero estuvo bien y fue una pasada el espectáculo.
Creo que ya lo comenté por aquí, yo les vi "tarde" en el estadio Calderón justo después de haber sacado The Resistance. Prefería otro setlist pero estuvo bien y fue una pasada el espectáculo.
rearviewmirror escribió:Esos dos son los únicos que debes escucharte. Si acaso "Black Holes & Revelations" que también tiene temas rescatables...
Del resto te puedes olvidar tranquilamente.
Que sueltes esto y luego defiendas los temas de Foo fighters.....

Joder en el Calderón estuvimos todos por lo visto
Yo tuve la suerte de estrenarme con ellos en el FIB de 2002, poco antes de que publicaran Hullabaloo.

Yo tuve la suerte de estrenarme con ellos en el FIB de 2002, poco antes de que publicaran Hullabaloo.
Del resistance, mk ultra y unnatural selection son temazos.