Bandas y grupos foráneos.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Flipando con Origin of Simmetry de Muse

por Wasted » Dom Nov 09, 2014 4:47 pm

Nunca pensé que leería tanta palabra bonita sobre Muse en este foro.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Nov 09, 2014 5:23 pm

Antes molaban jaja.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Nov 09, 2014 5:36 pm

si hay una cancion que me llega al corazon de lo bonita que es es unintended del primero, showbiz
has escuchado radiohead, me recuerdan un poco, canciones tremendas y bonitas a la vez

¡viva el vino!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Nov 09, 2014 5:53 pm

Chrisfehn-666 escribió:has escuchado radiohead, me recuerdan un poco

Uy uy aquí ya empezamos a jugar con fuego jajaja.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Nov 09, 2014 6:28 pm

Bliss, new born, plug in baby, citizen erased... pfff es que se me cae la baba macho.
Y comparado con absolution me resulta imposible decantarme por uno.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 09, 2014 7:45 pm

Ahora me viene los recuerdos cuando les vi por primera vez, presentando el Black Holes en el Palacio. Aquel setlist si que estuvo guapo: http://www.setlist.fm/setlist/muse/2006 ... 6108c.html

Luego ya les he visto otras tres veces, algunas de ellas incluso en estadios, con toda la parafernalia y demás... pero siempre he echado en falta cosas. Y aunque el de 2006 no fue tan espectacular en cuanto a montaje, ahora ver un setlist como este resultaría casi imposible...
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Nov 09, 2014 8:10 pm

Moderno escribió:
Chrisfehn-666 escribió:has escuchado radiohead, me recuerdan un poco

Uy uy aquí ya empezamos a jugar con fuego jajaja.

Pues cuando sacaron Showbiz creo recordar que en la vieja Rocksound salía el nombre de Radiohead en la entrevista a Muse. De hecho, yo me compré el disco habiendo visto el vídeo de Muscle Museum y leído esa entrevista.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Nov 09, 2014 8:57 pm

rearviewmirror escribió:Ahora me viene los recuerdos cuando les vi por primera vez, presentando el Black Holes en el Palacio. Aquel setlist si que estuvo guapo: http://www.setlist.fm/setlist/muse/2006 ... 6108c.html

Luego ya les he visto otras tres veces, algunas de ellas incluso en estadios, con toda la parafernalia y demás... pero siempre he echado en falta cosas. Y aunque el de 2006 no fue tan espectacular en cuanto a montaje, ahora ver un setlist como este resultaría casi imposible...

justo fue la primera y única vez que los vi esa... que guapo estuvo
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Nov 09, 2014 9:03 pm

roots escribió:Absolution también te gustará. Tiene relleno (al menos para mí), pero unos temazos de órdago.

Pues tienes razón, no me ha convencido del todo.

La primera parte me ha gustado más, hasta la brutal hysteria. Luego del resto algunas si otras no.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Nov 09, 2014 9:28 pm

OoS hasta Citizen erased es una salvajada, 30 minutos perfectos, en mi opinión lo mejor que han hecho de larguísimo, pero como ya se ha comentado aquí algunas veces, yo también creo, tras trabajarlo lo suficiente, que la segunda parte no alcanza ese nivel estratosférico

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Nov 09, 2014 9:43 pm

rearviewmirror escribió:Ahora me viene los recuerdos cuando les vi por primera vez, presentando el Black Holes en el Palacio. Aquel setlist si que estuvo guapo: http://www.setlist.fm/setlist/muse/2006 ... 6108c.html

Mi primer directo fue también en esa gira, unos días antes en Bilbao con este setlist:
http://www.setlist.fm/setlist/muse/2006/bizkaia-arena-bilbao-spain-1bd7b584.html

Recuerdo lo flipado que me dejó esa intro con Take a Bow y esa especie de nave espacial donde estaba el batera abriéndose.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Nov 09, 2014 10:39 pm

Origin of Symmetry y Absolution son geniales... Showbiz está muy bien y a Black Holes and Revelations le tengo un cariño especial por Map of the problematique que es mi canción prefe. The Resistance fue un mierdón de cambio aunque se puede salvar alguna canción. De lo que ha pasado después prefiero no hablar.

Creo que ya lo comenté por aquí, yo les vi "tarde" en el estadio Calderón justo después de haber sacado The Resistance. Prefería otro setlist pero estuvo bien y fue una pasada el espectáculo.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Dom Nov 09, 2014 10:50 pm

rearviewmirror escribió:Esos dos son los únicos que debes escucharte. Si acaso "Black Holes & Revelations" que también tiene temas rescatables...

Del resto te puedes olvidar tranquilamente.

Que sueltes esto y luego defiendas los temas de Foo fighters..... :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Nov 09, 2014 10:51 pm

Joder en el Calderón estuvimos todos por lo visto :lol:

Yo tuve la suerte de estrenarme con ellos en el FIB de 2002, poco antes de que publicaran Hullabaloo.
Imagen
El amor es destructivo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Nov 09, 2014 11:28 pm

Del resistance, mk ultra y unnatural selection son temazos.
AnteriorSiguiente