[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
THRICE traman algo para 2015.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
44 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: THRICE traman algo para 2015.
De todas formas esta mas cerca de los tres años que de los dos... 

pero el Kevin este está muy atún no?
Rollo en las épocas del choripan de Chino.
Rollo en las épocas del choripan de Chino.
Me mola el tema hater sobre las separaciones y tal, pero desde el momento en que pararon en el 2012 dijeron que era un punto y seguido, que volverían, aunque no sabían decir cuándo.
No es como SOAD o esos grupos que vuelven para hacer caja y au, estos sólo se tomaron un descanso, como Ross y Rachel.
Dustin Bautizator escribió: "Thrice is not breaking up. The band will be taking a break from being a full-time band."
No es como SOAD o esos grupos que vuelven para hacer caja y au, estos sólo se tomaron un descanso, como Ross y Rachel.
en tal caso...
A mi me da igual que yo iba a ir igualmente a verles, pero si es verdad que con el rollo de la separación anunciaron el bolo en Londres y en el Groez como los últimos conciertos en Europa, y realmente van a tardar en volver lo que solían tardar normalmente antes de separarse, 2-3 años.
Pero como digo, me es indeferente, si tengo oportunidad volveré a desplazarme para verles porque la verdad, merece mucho la pena.
Pero como digo, me es indeferente, si tengo oportunidad volveré a desplazarme para verles porque la verdad, merece mucho la pena.
Si es para separar la locura religiosa es a que le ha dado del grupo me parece bien, porque a mi esas cosas me dejan traumatizado y lo de los bautizos...
Ya era hora de que llegaran. De lo mejorcito que ha dado este estilo tan saturado. Espero verlos pronto.
Buena noticia! Ahora ya solo falta que vuelvan Moving mountains y Thursday! y no pido mas en la vida.bueno y que glassjaw saque disco.
Pneuma escribió:Buena noticia! Ahora ya solo falta que vuelvan Moving mountains y Thursday! y no pido mas en la vida.bueno y que glassjaw saque disco.
Moving Mountains lo dejaron?
Wasted escribió:Pneuma escribió:Buena noticia! Ahora ya solo falta que vuelvan Moving mountains y Thursday! y no pido mas en la vida.bueno y que glassjaw saque disco.
Si,al poco de salir el disco dieron las gracias por el apoyo y tal y pusieron 2 o tres fechas de conciertos diciendo que eran los ultimos.
Pneuma escribió:Buena noticia! Ahora ya solo falta que vuelvan Moving mountains y Thursday! y no pido mas en la vida.bueno y que glassjaw saque disco.
al cantante de Thrusday a la que vea la relación entre hacer peor música y ganar mas dinero, dificil que vuelva
Para que currarse discos con Thrusday y no llegar a nada si puedes tener un grupo de mierda que llega a mas gente, menos esfuerzo, mas dinero
Pneuma escribió:Wasted escribió:Pneuma escribió:Buena noticia! Ahora ya solo falta que vuelvan Moving mountains y Thursday! y no pido mas en la vida.bueno y que glassjaw saque disco.
Si,al poco de salir el disco dieron las gracias por el apoyo y tal y pusieron 2 o tres fechas de conciertos diciendo que eran los ultimos.
Vaya, no sabía eso :S
Lo de Linkin Park duele a los ojos.