Bandas y grupos foráneos.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

Re: THE PRODIGY - The Day Is My Enemy (30 Marzo)

por Halford » Mar Ene 06, 2015 10:42 pm

con ganas de escucharlo, soy un total fan.

y el mejor disco de the Prodigy es el More Music For The Jilted Generation , luego the fat of the land, experience, y los otros a una gran distancia.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 06, 2015 11:01 pm

Chrisfehn-666 escribió:el anterior era una mierda, si os gusta eso no se porque no escuchais house o algun estilo de la electronica cualquiera que tiene cosas muchisimo mas buenas que esa copia de pendulum que hicieron en el ultmo

Ayer me sacaste una sonrisilla, pero esto no Chrisfehn. Creo que hoy te has fumado un troquel demasiado gordo :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 06, 2015 11:23 pm

roots escribió:
Chrisfehn-666 escribió:el anterior era una mierda, si os gusta eso no se porque no escuchais house o algun estilo de la electronica cualquiera que tiene cosas muchisimo mas buenas que esa copia de pendulum que hicieron en el ultmo

Ayer me sacaste una sonrisilla, pero esto no Chrisfehn. Creo que hoy te has fumado un troquel demasiado gordo :lol:

ni yo fumadisimo patino tanto ... pendulum WTF
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Ene 07, 2015 1:17 am

pues no se, puede que me confunda pero me recuerda un poco

¡viva el vino!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ene 07, 2015 8:23 am

Que pendulum te recuerda a puede ser pero que Prodigy te recuerde a esos ...
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Ene 07, 2015 8:37 am

espero que este a la altura, porque Die Antwoord le están comiendo la tostada, y mucho, tienen que espabilar bastante
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Ene 07, 2015 9:46 am

Vivis en alguna realidad paralela en el que el Music for the Jilted Generation nunca existió?

Porque quitar ese disco de entre los dos mejores no tiene ni pies ni cabeza. El Invaders lo recuerdo como buen disco pero mejor que el Music ya es pasarse.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ene 07, 2015 11:48 am

Dallas_Green escribió:espero que este a la altura, porque Die Antwoord le están comiendo la tostada, y mucho, tienen que espabilar bastante

Está gracioso para 5 min, pero a mi gusto esa gente no tienen nada que hacer con the prodigy.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ene 07, 2015 11:59 am

Eyeless escribió:
Dallas_Green escribió:espero que este a la altura, porque Die Antwoord le están comiendo la tostada, y mucho, tienen que espabilar bastante

Está gracioso para 5 min, pero a mi gusto esa gente no tienen nada que hacer con the prodigy.

:arrow: :arrow:

Y a mí me gustan bastante Die Antwoord, pero vamos :lol: Es que ni son el mismo estilo, ni tienen la misma trayectoria, ni nada

Prodigy son la élite

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 07, 2015 12:17 pm

Si además estos están en un momento inmejorable... Ha pasado ya un tiempo sin que saquen nada, pero están en ese momento que pueden hacerlo porque su posición se lo permite. Vamos, que en su rollo creo que nadie les ha comido ninguna tostada.

Sobre el Jilted Generation tiene varios himnos, pero en conjunto a mi me parece inferior que esos dos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 07, 2015 6:01 pm

El problema del Jilted Generation es que lo veo un disco demasiado de "género" para que le llegue a calar a la gente que no está acostumbrada a escuchar música electrónica, como será el caso de la mayoría de los que estamos por aqui... Tiene pepinos indiscutibles como Voodoo People, Poison, Their Law... pero creo que no fué tan rompedor como el sonido que consiguieron en The Fat Of The Land, donde terminaron de romper todas las barreras... Y quizás Invaders Must Die nos pareció tan rematadamente bueno a muchos porque se acercaba bastante a ese sonido.

Eso y que la producción del Jilted Generation ha quedado un poco atrás. Por ejemplo, el remix que sacaron de Voodoo People tiempo después le da mil vueltas al original.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Ene 07, 2015 11:00 pm

voodoo people, full throttle, break and enter, skylined, the heat, poison, their law...

menudo problemón de disco, y a quien le importa que un disco llegue a "calar" a la gente.

y el sonido, esa es otra, pero si la producción del music es una patada en la cara, ni se me había ocurrido que el sonido se había "quedado atrás"

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 08, 2015 5:33 pm

Halford escribió:voodoo people, full throttle, break and enter, skylined, the heat, poison, their law...

menudo problemón de disco, y a quien le importa que un disco llegue a "calar" a la gente.

y el sonido, esa es otra, pero si la producción del music es una patada en la cara, ni se me había ocurrido que el sonido se había "quedado atrás"

Macho, o yo me explico mal o tu me entiendes como el orto.

"Music For The Jilted Generation", como ya he dicho, es un disco más digamos "pureta". En cambio, en The Fat Of The Land consiguen ese sonido que les hace conectar definitivamente con ese público que no está tan acostumbrado a escuchar esta música. Por algo fue el disco con el que lo petaron a nivel mundial.

Y tu comparas como suena el Jilted Generation en comparación a todos los que han sacado después y es que hay una diferencia descomunal a nivel de producción. Como para no verlo...
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Ene 08, 2015 9:54 pm

si puede que tengas razón, yo el primer recuerdo que tengo de the Prodigy es el videoclip de breathe, tenían algo especial, luego ya cuando escuche smack my bitch up me ganaron para siempre.

luego ya pasados muchos años escuche por primera vez el music for the jilted generation, y a mi me gusta mas que el fat of the land, que sinceramente sin el pepinazo del tema inicial bajaría bastante, el cambio el anterior disco esta muy bien balanceado, no cesa en intensidad.

en fin, un grupazo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Ene 09, 2015 12:04 am

Cuando salga y exista un grupo tan cañero de electrónica igual o mejor que Prodigy me llamáis ok?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente