[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: THE PRODIGY - The Day Is My Enemy (30 Marzo)
con ganas de escucharlo, soy un total fan.
y el mejor disco de the Prodigy es el More Music For The Jilted Generation , luego the fat of the land, experience, y los otros a una gran distancia.
y el mejor disco de the Prodigy es el More Music For The Jilted Generation , luego the fat of the land, experience, y los otros a una gran distancia.
Chrisfehn-666 escribió:el anterior era una mierda, si os gusta eso no se porque no escuchais house o algun estilo de la electronica cualquiera que tiene cosas muchisimo mas buenas que esa copia de pendulum que hicieron en el ultmo
Ayer me sacaste una sonrisilla, pero esto no Chrisfehn. Creo que hoy te has fumado un troquel demasiado gordo

roots escribió:Chrisfehn-666 escribió:el anterior era una mierda, si os gusta eso no se porque no escuchais house o algun estilo de la electronica cualquiera que tiene cosas muchisimo mas buenas que esa copia de pendulum que hicieron en el ultmo
Ayer me sacaste una sonrisilla, pero esto no Chrisfehn. Creo que hoy te has fumado un troquel demasiado gordo
ni yo fumadisimo patino tanto ... pendulum WTF
pues no se, puede que me confunda pero me recuerda un poco
¡viva el vino!
Que pendulum te recuerda a puede ser pero que Prodigy te recuerde a esos ...
espero que este a la altura, porque Die Antwoord le están comiendo la tostada, y mucho, tienen que espabilar bastante
Vivis en alguna realidad paralela en el que el Music for the Jilted Generation nunca existió?
Porque quitar ese disco de entre los dos mejores no tiene ni pies ni cabeza. El Invaders lo recuerdo como buen disco pero mejor que el Music ya es pasarse.
Porque quitar ese disco de entre los dos mejores no tiene ni pies ni cabeza. El Invaders lo recuerdo como buen disco pero mejor que el Music ya es pasarse.
Dallas_Green escribió:espero que este a la altura, porque Die Antwoord le están comiendo la tostada, y mucho, tienen que espabilar bastante
Está gracioso para 5 min, pero a mi gusto esa gente no tienen nada que hacer con the prodigy.
Eyeless escribió:Dallas_Green escribió:espero que este a la altura, porque Die Antwoord le están comiendo la tostada, y mucho, tienen que espabilar bastante
Está gracioso para 5 min, pero a mi gusto esa gente no tienen nada que hacer con the prodigy.

Y a mí me gustan bastante Die Antwoord, pero vamos

Prodigy son la élite
Si además estos están en un momento inmejorable... Ha pasado ya un tiempo sin que saquen nada, pero están en ese momento que pueden hacerlo porque su posición se lo permite. Vamos, que en su rollo creo que nadie les ha comido ninguna tostada.
Sobre el Jilted Generation tiene varios himnos, pero en conjunto a mi me parece inferior que esos dos.
Sobre el Jilted Generation tiene varios himnos, pero en conjunto a mi me parece inferior que esos dos.
El problema del Jilted Generation es que lo veo un disco demasiado de "género" para que le llegue a calar a la gente que no está acostumbrada a escuchar música electrónica, como será el caso de la mayoría de los que estamos por aqui... Tiene pepinos indiscutibles como Voodoo People, Poison, Their Law... pero creo que no fué tan rompedor como el sonido que consiguieron en The Fat Of The Land, donde terminaron de romper todas las barreras... Y quizás Invaders Must Die nos pareció tan rematadamente bueno a muchos porque se acercaba bastante a ese sonido.
Eso y que la producción del Jilted Generation ha quedado un poco atrás. Por ejemplo, el remix que sacaron de Voodoo People tiempo después le da mil vueltas al original.
Eso y que la producción del Jilted Generation ha quedado un poco atrás. Por ejemplo, el remix que sacaron de Voodoo People tiempo después le da mil vueltas al original.
voodoo people, full throttle, break and enter, skylined, the heat, poison, their law...
menudo problemón de disco, y a quien le importa que un disco llegue a "calar" a la gente.
y el sonido, esa es otra, pero si la producción del music es una patada en la cara, ni se me había ocurrido que el sonido se había "quedado atrás"
menudo problemón de disco, y a quien le importa que un disco llegue a "calar" a la gente.
y el sonido, esa es otra, pero si la producción del music es una patada en la cara, ni se me había ocurrido que el sonido se había "quedado atrás"
Halford escribió:voodoo people, full throttle, break and enter, skylined, the heat, poison, their law...
Macho, o yo me explico mal o tu me entiendes como el orto.
"Music For The Jilted Generation", como ya he dicho, es un disco más digamos "pureta". En cambio, en The Fat Of The Land consiguen ese sonido que les hace conectar definitivamente con ese público que no está tan acostumbrado a escuchar esta música. Por algo fue el disco con el que lo petaron a nivel mundial.
Y tu comparas como suena el Jilted Generation en comparación a todos los que han sacado después y es que hay una diferencia descomunal a nivel de producción. Como para no verlo...
si puede que tengas razón, yo el primer recuerdo que tengo de the Prodigy es el videoclip de breathe, tenían algo especial, luego ya cuando escuche smack my bitch up me ganaron para siempre.
luego ya pasados muchos años escuche por primera vez el music for the jilted generation, y a mi me gusta mas que el fat of the land, que sinceramente sin el pepinazo del tema inicial bajaría bastante, el cambio el anterior disco esta muy bien balanceado, no cesa en intensidad.
en fin, un grupazo.
luego ya pasados muchos años escuche por primera vez el music for the jilted generation, y a mi me gusta mas que el fat of the land, que sinceramente sin el pepinazo del tema inicial bajaría bastante, el cambio el anterior disco esta muy bien balanceado, no cesa en intensidad.
en fin, un grupazo.
Cuando salga y exista un grupo tan cañero de electrónica igual o mejor que Prodigy me llamáis ok?