[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
El emocore se resiste a morir
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: El emocore se resiste a morir
AGUANTE EMOCORE
A Funeral for a Friend me los sigo poniendo de vez en cuando. Qué recuerdos...
A Funeral for a Friend me los sigo poniendo de vez en cuando. Qué recuerdos...
Taking back Sunday, que creo que podemos meter en este saco perfectamente, se han marcado un discazo este año pasado, eso sí, bastante alejados de lo que hacían en sus dos primeros discos
A mí es que esos no me gustaban ni en su día, nunca pude acabar un disco suyo. Me pasa como con New Found Glory, que pasan las canciones y no alcanzo a escuchar ninguna que me llame la atención de alguna manera.
Otros que me molaban muchísimo en su día eran Chiodos y hace nada sacaron disco. (Disco que me decepcionó, sabiendo que volvía el cantante y el batería original y encima tenían de guitarra al de Fall of troy...me esperaba demasiado)
Unos que me molaron su evolución fueron Hawthorne Heights. Que al principio eran otros más del montón pero hace unos añicos empezaron con una serie de eps temáticos que me parecían bastante interesantes. Sobre todo el primero, Hate, que en algunas canciones hasta tenían un rollito Brand New muy chulo.
Unos que me molaron su evolución fueron Hawthorne Heights. Que al principio eran otros más del montón pero hace unos añicos empezaron con una serie de eps temáticos que me parecían bastante interesantes. Sobre todo el primero, Hate, que en algunas canciones hasta tenían un rollito Brand New muy chulo.
Frapu escribió:Otros que me molaban muchísimo en su día eran Chiodos y hace nada sacaron disco. (Disco que me decepcionó, sabiendo que volvía el cantante y el batería original y encima tenían de guitarra al de Fall of troy...me esperaba demasiado)
vaya enganchada al bone palace ballet tuve... y el que sacaron con el otro cantante illuminaudio me gustó mucho también. El último lo he oído de pasada.
Hawthorne me acuerdo mucho de ohio is for lovers por ejemplo pero tampoco conozco mucho su discografía.
Frapu escribió:Otros que me molaban muchísimo en su día eran Chiodos y hace nada sacaron disco. (Disco que me decepcionó, sabiendo que volvía el cantante y el batería original y encima tenían de guitarra al de Fall of troy...me esperaba demasiado)
De Hawthorne Heights me encantaban los dos primeros discos ,luego los dos siguientes no me gustaron nada y les perdí la pista.
bufff, de Hawthorne Heights llegué a escuchar los dos primeros y aquello sonaba a garrafón del más pútrido, los Crazy Town del emo XDD
meneillos escribió:bufff, de Hawthorne Heights llegué a escuchar los dos primeros y aquello sonaba a garrafón del más pútrido, los Crazy Town del emo XDD
Iba a comentar algo así pero luego me llaman hater.
Estos me molaban mucho, pero no se si alguien los conocerá por aquí.
Y recuerdo un grupo de hará un par de años (mas recientes vamos) que aun seguían haciendo este rollo, y aun siendo mas de lo mismo estaba bastante bien...a ver si recuerdo cuales eran y los pongo por aquí.
Edit. Ah, ya los encontré. Suenan mas pollos de lo que recordaba, aun así estaban bien xD
Y recuerdo un grupo de hará un par de años (mas recientes vamos) que aun seguían haciendo este rollo, y aun siendo mas de lo mismo estaba bastante bien...a ver si recuerdo cuales eran y los pongo por aquí.
Edit. Ah, ya los encontré. Suenan mas pollos de lo que recordaba, aun así estaban bien xD
Hombre algún disco disfrutable del rollo sí ha salido, ahora mismo recuerdo A Lot Like Birds por ejemplo (aunque es cierto que lo mejor de ese grupo es el primer disco y las canciones más eclécticas que traía) o Secret & Whisper.
Soy el unico que si se pone emocore piensa en Sunny Day Real Estate o Sense Field o Texas Is The Reason?
Y ojo que yo reconozco, con cierto pudor, que años hace escuchaba bien a gusto el "discovering the waterfront" de Silverstein aunque no pase de ahi.. o lo primero de Funeral For a Friend que seguramente era la mejor banda de este tipo de sonidos.
Y ojo que yo reconozco, con cierto pudor, que años hace escuchaba bien a gusto el "discovering the waterfront" de Silverstein aunque no pase de ahi.. o lo primero de Funeral For a Friend que seguramente era la mejor banda de este tipo de sonidos.
Yo a esos los prefiero llamar "emo" a secas, y toda la ola 2000's en adelante "emo-core"
Etiquetas al fin y al cabo, pero por distinguir un poco los tipos de grupos.
Ah, otros que aun siguen dando guerra y de hecho al contrario que la mayoría han optado por un cambio a volverse mas burros y a la vez mas atmosféricos (Me reconozco bastante mojabragas de estos):
Que maquinas de hacer temazos.
Etiquetas al fin y al cabo, pero por distinguir un poco los tipos de grupos.
Ah, otros que aun siguen dando guerra y de hecho al contrario que la mayoría han optado por un cambio a volverse mas burros y a la vez mas atmosféricos (Me reconozco bastante mojabragas de estos):
Que maquinas de hacer temazos.
Hombre Texas is the reason juegan/jugaban en otra liga
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Skrillex comenta que en un rato suben un nuevo tema de From First To Last.
Ya no es que la canción sea mala, es que joder qué cambio en la voz... Claro, ya no tiene 18 años. El tema pues bueno... es un poco Skrillexcore como dicen por ahí y a la hora de cantar tiene un deje trap que no mola nada además de autotune por un tubo.