Bandas y grupos foráneos.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Chris Cornell - Higher Truth (septiembre)

por Nowitzki » Vie Ago 14, 2015 5:20 pm

Se deja escuchar, tiene su punto.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ago 14, 2015 5:27 pm

rearviewmirror escribió:
tras la cagarruta de King Animal,

Pues esa cagarruta le da mil vueltas a cualquier cosa que hayan hecho o sean capaces de hacer los plastas de Ghost... Ahi lo dejo :roll:

prejuicioso, ...... :)

Ghost se mea en cualquier cosa que se publique este año, ........ y me quedo tan ancho, ...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39907

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 14, 2015 5:53 pm

dryuss72 escribió:
rearviewmirror escribió:
tras la cagarruta de King Animal,

Pues esa cagarruta le da mil vueltas a cualquier cosa que hayan hecho o sean capaces de hacer los plastas de Ghost... Ahi lo dejo :roll:

prejuicioso, ...... :)

Ghost se mea en cualquier cosa que se publique este año, ........ y me quedo tan ancho, ...

De prejuicios nada. Los he escuchado y visto en directo. Discos insulsos y conciertos soporiferos. Si no se disfrazasen es que no les hacía caso ni el tato. De las bandas más sobrevaloradas en años...

Y ni de coña creo que vaya a ser lo mejor de este año. Ya solo los de Faith No More, Clutch, JD McPherson, Angelus Apatrida, Royal Thunder, Gallows o Raised Fist le dan mil vueltas...
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Ago 14, 2015 7:18 pm

rearviewmirror escribió:De prejuicios nada. Los he escuchado y visto en directo. Discos insulsos y conciertos soporiferos. Si no se disfrazasen es que no les hacía caso ni el tato. De las bandas más sobrevaloradas en años...

Y ni de coña creo que vaya a ser lo mejor de este año. Ya solo los de Faith No More, Clutch, JD McPherson, Angelus Apatrida, Royal Thunder, Gallows o Raised Fist le dan mil vueltas...

Te has colao, aún no ha salido.

rearviewmirror

Gran Maestro

39907

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 14, 2015 7:57 pm

Mijail escribió:
rearviewmirror escribió:De prejuicios nada. Los he escuchado y visto en directo. Discos insulsos y conciertos soporiferos. Si no se disfrazasen es que no les hacía caso ni el tato. De las bandas más sobrevaloradas en años...

Pero va a ser de los mejores. Tu hazme caso :wink:
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Ago 14, 2015 8:48 pm

rearviewmirror escribió:
Mijail escribió:

Pero va a ser de los mejores. Tu hazme caso :wink:

Eso espero. Si no, golpe de remo :mrgreen:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ago 14, 2015 11:32 pm

rear, Ghost son la polla, otra cosa es que no sepas apreciarlos,manda huevos que después defiendas la mierda de single que acaba de grabar Cornelio, ..... :)
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ago 14, 2015 11:33 pm

creo que tienes además poco sentido del humor, .... :)
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ago 14, 2015 11:33 pm

:)
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39907

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ago 15, 2015 12:02 pm

dryuss72 escribió:creo que tienes además poco sentido del humor, .... :)

Desde luego no el mismo que tú, que eres capaz de tomarte en serio a un chiste de grupo como Ghost. :lol:
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ago 15, 2015 12:57 pm

rearviewmirror escribió:
dryuss72 escribió:creo que tienes además poco sentido del humor, .... :)

Desde luego no el mismo que tú, que eres capaz de tomarte en serio a un chiste de grupo como Ghost. :lol:

no está hecha la miel ......
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Ago 17, 2015 11:18 pm

A mi el king animal me parecio un disco muy bueno. Te podra gustar mas o menos, o que esperases otra cosa, pero hasta calificarlo como cagarruta...

Y audioslave, el primer disco me gusto mucho, y me parecio muy fresco, esa combinacion de los riffs de morello con la voz de Cornell, pero los siguientes me parecieron un poco meh.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mar Ago 18, 2015 7:12 pm

rearviewmirror escribió:Aqui se puede escuchar la canción que abre el disco, "Nearly Forgot My Broken Heart".

Me suena un poco a medio camino entre el Cornell de Euphoria Morning y el más comercial de sus últimos discos, aunque sin llegar al nivel desastroso de Scream... Para lo que es, me parece que está bastante bien.

Pues a mi el tema no me ha parecido tan malo, prefiero esperar a escuchar el resto del disco, veremos si Cornell ha sido capaz de hacer algo decente o por el contrario ha hecho un truño del 15

rearviewmirror

Gran Maestro

39907

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 03, 2015 7:02 pm

Pues el disco está bastante chulillo... acorde a lo que es Cornell a día de hoy. Todo acústico y muy bien arreglado.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39907

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 11, 2015 7:47 pm

Videoclip del single:

Imagen
AnteriorSiguiente