[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Chris Cornell - Higher Truth (septiembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Chris Cornell - Higher Truth (septiembre)
rearviewmirror escribió:tras la cagarruta de King Animal,
Pues esa cagarruta le da mil vueltas a cualquier cosa que hayan hecho o sean capaces de hacer los plastas de Ghost... Ahi lo dejo
prejuicioso, ......

Ghost se mea en cualquier cosa que se publique este año, ........ y me quedo tan ancho, ...
dryuss72 escribió:rearviewmirror escribió:tras la cagarruta de King Animal,
Pues esa cagarruta le da mil vueltas a cualquier cosa que hayan hecho o sean capaces de hacer los plastas de Ghost... Ahi lo dejo
prejuicioso, ......
Ghost se mea en cualquier cosa que se publique este año, ........ y me quedo tan ancho, ...
De prejuicios nada. Los he escuchado y visto en directo. Discos insulsos y conciertos soporiferos. Si no se disfrazasen es que no les hacía caso ni el tato. De las bandas más sobrevaloradas en años...
Y ni de coña creo que vaya a ser lo mejor de este año. Ya solo los de Faith No More, Clutch, JD McPherson, Angelus Apatrida, Royal Thunder, Gallows o Raised Fist le dan mil vueltas...
rearviewmirror escribió:De prejuicios nada. Los he escuchado y visto en directo. Discos insulsos y conciertos soporiferos. Si no se disfrazasen es que no les hacía caso ni el tato. De las bandas más sobrevaloradas en años...
Y ni de coña creo que vaya a ser lo mejor de este año. Ya solo los de Faith No More, Clutch, JD McPherson, Angelus Apatrida, Royal Thunder, Gallows o Raised Fist le dan mil vueltas...
Te has colao, aún no ha salido.
Mijail escribió:rearviewmirror escribió:De prejuicios nada. Los he escuchado y visto en directo. Discos insulsos y conciertos soporiferos. Si no se disfrazasen es que no les hacía caso ni el tato. De las bandas más sobrevaloradas en años...
Pero va a ser de los mejores. Tu hazme caso

rearviewmirror escribió:Mijail escribió:rearviewmirror escribió:De prejuicios nada. Los he escuchado y visto en directo. Discos insulsos y conciertos soporiferos. Si no se disfrazasen es que no les hacía caso ni el tato. De las bandas más sobrevaloradas en años...
Pero va a ser de los mejores. Tu hazme caso
Eso espero. Si no, golpe de remo

rear, Ghost son la polla, otra cosa es que no sepas apreciarlos,manda huevos que después defiendas la mierda de single que acaba de grabar Cornelio, ..... 

dryuss72 escribió:creo que tienes además poco sentido del humor, ....
Desde luego no el mismo que tú, que eres capaz de tomarte en serio a un chiste de grupo como Ghost.

rearviewmirror escribió:dryuss72 escribió:creo que tienes además poco sentido del humor, ....
Desde luego no el mismo que tú, que eres capaz de tomarte en serio a un chiste de grupo como Ghost.
no está hecha la miel ......
A mi el king animal me parecio un disco muy bueno. Te podra gustar mas o menos, o que esperases otra cosa, pero hasta calificarlo como cagarruta...
Y audioslave, el primer disco me gusto mucho, y me parecio muy fresco, esa combinacion de los riffs de morello con la voz de Cornell, pero los siguientes me parecieron un poco meh.
Y audioslave, el primer disco me gusto mucho, y me parecio muy fresco, esa combinacion de los riffs de morello con la voz de Cornell, pero los siguientes me parecieron un poco meh.
rearviewmirror escribió:Aqui se puede escuchar la canción que abre el disco, "Nearly Forgot My Broken Heart".
Me suena un poco a medio camino entre el Cornell de Euphoria Morning y el más comercial de sus últimos discos, aunque sin llegar al nivel desastroso de Scream... Para lo que es, me parece que está bastante bien.
Pues a mi el tema no me ha parecido tan malo, prefiero esperar a escuchar el resto del disco, veremos si Cornell ha sido capaz de hacer algo decente o por el contrario ha hecho un truño del 15
Pues el disco está bastante chulillo... acorde a lo que es Cornell a día de hoy. Todo acústico y muy bien arreglado.