Empark escribió:Discrepo contigo amigo rearviewmirror pero ABSOLUTAMENTE en todo lo que has dicho.
Nose porque tengo ese don de ser la oveja negra del foro, incluso en este tema.
Primero dices que tras unas declaraciones de la otra parte de la pelicula, confirmas que tom es un gilipollas cuando aun no le has dado el derecho a este de explicarse. Digo yo que primero tendras que escuchar las 2 partes y luego si eso sacar tus propias conclusiones.
Decir que sin tom no se pierde la esencia de blink...sabes que no es asi, otra cosa es que el ultimo disco sea un revuelto de hongos pero la esencia de blink es la combinacion de estas 2 voces.
Sobre la cancion All Hearts Gone, bueno esto ya son gustos personales de cada uno y hay que respetarlos pero para mi es una cancion que demuestra que mark hace la misma musica con 20 que con 40 años, ese rollo veraniego californiano encima del patinete, desde luego que podria encajar en los primeros discos de blink, en cambio, tom si que ha demostrado una evolucion musical en su carrera, te puede gustar mas o menos pero la evolucion esta ahi.
Vamos a ver chavalote... si digo que el Tom es un gilipollas no es porque me base en lo que digan los otros dos, si no en todo lo que ha venido demostrando a lo largo de los años... Como la cosa esa pretenciosa de Angels & Airwaves, que salía diciendo que si iba a cambiar el mundo de la música y no sé que... y al final aquello era un bodrio de narices. Eso entre otras muchas tonterías.
En cuanto a lo de la esencia... yo veo más Blink en lo que hacían +44 que en todo lo que ha hecho después Delonge... que será más maduro, más evolucionado y todo lo que quieras, pero a mi me parece un rollazo de narices, igual que muchas canciones del Neigborhoods... Mark tampoco es que sea un crack, pero haciendo canciones del rollo sigue sacando algún temazo como el que he dicho antes. En lo suyo es un tio bastante bueno... En cambio Tom es un quiero y no puedo... A mi me da igual que quieras evolucionar si después no eres capaz de hacer buenas canciones, que es de lo que se trata... Por no hablar de lo que ya he dicho antes, que como guitarrista y cantante es un músico penoso... la cantidad de retoques que tienen que tener sus discos, la virgen.