Bandas y grupos foráneos.

Tom Delonge abandona Blink 182

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tom Delonge abandona Blink 182

por rearviewmirror » Mar Ene 27, 2015 1:03 pm

Empark escribió:Discrepo contigo amigo rearviewmirror pero ABSOLUTAMENTE en todo lo que has dicho.

Nose porque tengo ese don de ser la oveja negra del foro, incluso en este tema.

Primero dices que tras unas declaraciones de la otra parte de la pelicula, confirmas que tom es un gilipollas cuando aun no le has dado el derecho a este de explicarse. Digo yo que primero tendras que escuchar las 2 partes y luego si eso sacar tus propias conclusiones.

Decir que sin tom no se pierde la esencia de blink...sabes que no es asi, otra cosa es que el ultimo disco sea un revuelto de hongos pero la esencia de blink es la combinacion de estas 2 voces.

Sobre la cancion All Hearts Gone, bueno esto ya son gustos personales de cada uno y hay que respetarlos pero para mi es una cancion que demuestra que mark hace la misma musica con 20 que con 40 años, ese rollo veraniego californiano encima del patinete, desde luego que podria encajar en los primeros discos de blink, en cambio, tom si que ha demostrado una evolucion musical en su carrera, te puede gustar mas o menos pero la evolucion esta ahi.

Vamos a ver chavalote... si digo que el Tom es un gilipollas no es porque me base en lo que digan los otros dos, si no en todo lo que ha venido demostrando a lo largo de los años... Como la cosa esa pretenciosa de Angels & Airwaves, que salía diciendo que si iba a cambiar el mundo de la música y no sé que... y al final aquello era un bodrio de narices. Eso entre otras muchas tonterías.

En cuanto a lo de la esencia... yo veo más Blink en lo que hacían +44 que en todo lo que ha hecho después Delonge... que será más maduro, más evolucionado y todo lo que quieras, pero a mi me parece un rollazo de narices, igual que muchas canciones del Neigborhoods... Mark tampoco es que sea un crack, pero haciendo canciones del rollo sigue sacando algún temazo como el que he dicho antes. En lo suyo es un tio bastante bueno... En cambio Tom es un quiero y no puedo... A mi me da igual que quieras evolucionar si después no eres capaz de hacer buenas canciones, que es de lo que se trata... Por no hablar de lo que ya he dicho antes, que como guitarrista y cantante es un músico penoso... la cantidad de retoques que tienen que tener sus discos, la virgen.
Imagen

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Mar Ene 27, 2015 1:36 pm

rearviewmirror escribió:
Empark escribió:Discrepo contigo amigo rearviewmirror pero ABSOLUTAMENTE en todo lo que has dicho.

Nose porque tengo ese don de ser la oveja negra del foro, incluso en este tema.

Primero dices que tras unas declaraciones de la otra parte de la pelicula, confirmas que tom es un gilipollas cuando aun no le has dado el derecho a este de explicarse. Digo yo que primero tendras que escuchar las 2 partes y luego si eso sacar tus propias conclusiones.

Decir que sin tom no se pierde la esencia de blink...sabes que no es asi, otra cosa es que el ultimo disco sea un revuelto de hongos pero la esencia de blink es la combinacion de estas 2 voces.

Sobre la cancion All Hearts Gone, bueno esto ya son gustos personales de cada uno y hay que respetarlos pero para mi es una cancion que demuestra que mark hace la misma musica con 20 que con 40 años, ese rollo veraniego californiano encima del patinete, desde luego que podria encajar en los primeros discos de blink, en cambio, tom si que ha demostrado una evolucion musical en su carrera, te puede gustar mas o menos pero la evolucion esta ahi.

Vamos a ver chavalote... si digo que el Tom es un gilipollas no es porque me base en lo que digan los otros dos, si no en todo lo que ha venido demostrando a lo largo de los años... Como la cosa esa pretenciosa de Angels & Airwaves, que salía diciendo que si iba a cambiar el mundo de la música y no sé que... y al final aquello era un bodrio de narices. Eso entre otras muchas tonterías.

En cuanto a lo de la esencia... yo veo más Blink en lo que hacían +44 que en todo lo que ha hecho después Delonge... que será más maduro, más evolucionado y todo lo que quieras, pero a mi me parece un rollazo de narices, igual que muchas canciones del Neigborhoods... Mark tampoco es que sea un crack, pero haciendo canciones del rollo sigue sacando algún temazo como el que he dicho antes. En lo suyo es un tio bastante bueno... En cambio Tom es un quiero y no puedo... A mi me da igual que quieras evolucionar si después no eres capaz de hacer buenas canciones, que es de lo que se trata... Por no hablar de lo que ya he dicho antes, que como guitarrista y cantante es un músico penoso... la cantidad de retoques que tienen que tener sus discos, la virgen.

:arrow: :arrow: :arrow:

Resumen perfecto.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Ene 27, 2015 1:47 pm

Modo biblia on:

Podemos pasarnos todo el dia mandandonos mensajes pero cuando uno ve el vaso medio lleno y el otro medio vacio no merece la pena estar respondiendo. Creo que ha quedado clara la opinion de cada uno.

A mi que cante como un grillo en concierto me la suda la verdad o que se equivoque tocando la guitarra porque lo que yo valoro es el producto final realizado en el estudio, valoro las horas que se ha tirado para componer una cancion y que la combinacion entre sol-mi-re y la me haga disfrutar, por lo tanto, los fallos que mencionas para mi no tiene ninguna importancia.

Vosotros que vais mucho de festivales y demas pues tendreis otras prioridades como es logico, se respeta y yasta.

We Don't Need to Whisper es una obra maestra, ya solo con esa evolucion demuestra que es mil veces mejor compositor que mark y mas ambicioso a la hora de jugarsela por un cambio de estilo completamente diferente y encima le ha salido bien.

Volviendo al tema vocal, todos estamos de acuerdo que canta fatal en concierto pero tiene una forma de cantar, de alargar las vocales que a mi me pone mucho. Me encanta esa tecnica o forma que tiene de hacerlo. Si no me entendeis aqui os pongo el ejemplo: Up All Night la mejor del ultimo disco AVAtizado

And get this straiiiiiiiiight: Do you want me heeeeeeere?
As I struggle throuuuuuugh each and every yeeeeeeear
And all these demons, they keep me up all night

Esa parte apartir del minuto 1:10 vocalmente alargando la vocal de las palabras para MI es pura crema, no le he escuchado a nadie cantar de esta manera o al menos no me ha llegado tanto como tom. Posiblemente por este detalle me guste tanto su forma de cantar (con mil filtros si).

En el ultimo disco de AVA se ve de nuevo que el tio no se conforma con seguir viviendo del estilo ava y de nuevo junto a illan, intenta dar un paso mas y sinceramente, la gente que arriesga, que cambia y evoluciona para mi tiene mi admiracion.

Limp bizkit era una banda que me gustaba en su epoca pero como su evolucion es nula pues se han quedado por el camino. Pasa lo mismo con papa roach, se han estancado de una forma vergonzosa pues otros que se van a quedar por el camino.

GRANDE TOM!!!

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Mar Ene 27, 2015 2:06 pm

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 27, 2015 2:14 pm

A mi que cante como un grillo en concierto me la suda la verdad o que se equivoque tocando la guitarra porque lo que yo valoro es el producto final realizado en el estudio, valoro las horas que se ha tirado para componer una cancion y que la combinacion entre sol-mi-re y la me haga disfrutar, por lo tanto, los fallos que mencionas para mi no tiene ninguna importancia.

WHAT? Espera un segundo... o sea que te la pela que un músico no de la talla en directo? Pero venga ya... que coño es esto?

Si voy a un concierto de Blink, que la entrada cuesta de 50 pavos pa arriba o así, y el tio canta y toca como el puto culo... pues no me la suda! De hecho me pillaré un rebote de narices porque el tio es un jodido inepto que no es capaz de tocar decentemente lo que él mismo ha compuesto. Como diablos me puede dar igual?

Y lo que comentas de como canta y demás... macho, perdona pero no tienes ni zorra. Si alargar las notas porque si (y encima en esas partes le meten un montón de efectos supercantosos), que encima lo único que hacen es amoñar aún más la canción, te parece una genialidad... pues apaga y vamonos. Aparte de que precisamente son esas partes donde luega la caga en directo. Es que es patetico como él solo.

A mi me parece cojonudo que los músicos evolucionen y hagan cosas distintas. Pero que lo hagan bien... no que hagan algo distinto y luego salga un churro que ni ellos mismos sean capaces de tocar... Aparte de que a nivel compositivo tampoco es que sea una maravilla...

Por eso prefiero a Mark, que sin ser un musicazo, es un tio con los pies en la tierra, consciente de sus limitaciones como compositor e interprete y no se las da con aires de grandeza...
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Ene 27, 2015 2:50 pm

rearviewmirror escribió:

WHAT? Espera un segundo... o sea que te la pela que un músico no de la talla en directo? Pero venga ya... que coño es esto?

Si voy a un concierto de Blink, que la entrada cuesta de 50 pavos pa arriba o así, y el tio canta y toca como el puto culo... pues no me la suda! De hecho me pillaré un rebote de narices porque el tio es un jodido inepto que no es capaz de tocar decentemente lo que él mismo ha compuesto. Como diablos me puede dar igual?

Y lo que comentas de como canta y demás... macho, perdona pero no tienes ni zorra. Si alargar las notas porque si (y encima en esas partes le meten un montón de efectos supercantosos), que encima lo único que hacen es amoñar aún más la canción, te parece una genialidad... pues apaga y vamonos. Aparte de que precisamente son esas partes donde luega la caga en directo. Es que es patetico como él solo.

A mi me parece cojonudo que los músicos evolucionen y hagan cosas distintas. Pero que lo hagan bien... no que hagan algo distinto y luego salga un churro que ni ellos mismos sean capaces de tocar... Aparte de que a nivel compositivo tampoco es que sea una maravilla...

Por eso prefiero a Mark, que sin ser un musicazo, es un tio con los pies en la tierra, consciente de sus limitaciones como compositor e interprete y no se las da con aires de grandeza...

Me toca los huevos que tu y muchos como tu vayais con aires de que lo que VOSOTROS comentais tiene que ser asi por decreto ley.

ME LA SUDA QUE CANTE FATAL EN DIRECTO sabes porque? porque no voy a gastar ni un puto centimo en desplazarme hasta donde ellos, a noser que vengan a mi barrio cosa que dudo, lo entiendes? o te lo explico con un grafico.

Tienes algun problema en que vea como una genialidad amoñar una cancion? enserio me estas diciendo que no tengo ni puta idea de musica porque me gusta que cante asi? Verguenza me da tu comentario.

Quien eres tu para darme lecciones de nada, que no tengo ni zorra idea de que??? de lo que siento cuando escucho una voz encima de una melodia? De lo que me hace sentir? es que me toca los huevos que encima vengas a decirme que es lo que me tiene que gustar.

Algunos teneis un comportamiento dictador que cuando a uno le gusta algo que no os gusta os echais encima de el. Se puede dar una opinion, debatir pero eso de utilizar palabras como NO TIENES NI ZORRA IDEA me parece lamentable.

Todos podemos actuar asi, yo en mi interior cuando os leo en los hilos de berridos pienso: PERO POR DIOS, SI NO PARA DE GRITAR, ESTOS TIOS NO TIENEN QUE ESTAR MUY BIEN DE LA CABEZA SI LES GUSTA ESTE GENERO pero no lo digo porque oye, algo tendra que os gusta tanto y lo respeto. A mi no me veras en un hilo de esos dando lecciones de que no tienen ni puta idea de musica porque escuchan un tio loco gritando sin parar.

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 27, 2015 3:03 pm

A ver:

ME LA SUDA QUE CANTE FATAL EN DIRECTO sabes porque? porque no voy a gastar ni un puto centimo en desplazarme hasta donde ellos, a noser que vengan a mi barrio cosa que dudo, lo entiendes? o te lo explico con un grafico.

Pues vale, muy bien... pero eso no quita que sea jodidamente vergonzoso que cante así. Si encima te parece bien que desafine como una perra en directo, pues... macho, yo es que no sé que pensar.

Tienes algun problema en que vea como una genialidad amoñar una cancion? enserio me estas diciendo que no tengo ni puta idea de musica porque me gusta que cante asi? Verguenza me da tu comentario.

Si te parece una genialidad que se cargue de esa manera una canción, lo mismo el problema lo tienes tú... Macho, es que hablas de que alarga las notas como si hubiera descubierto el santo grial o algo por el estilo. Cuando no es más que un recurso que no es nada del otro mundo... encima es que lo hace mal y se lo tienen que disimular con filtros y efectos!!!!

Si a ti te gusta que los cantantes que escuchas canten como el orto y encima tengan que recurrir a trucos de estudio para disimularlo... pues allá tú.

Y no es una opinión personal que té esté dando... es que esto es así. Y es demostrable, como te estoy diciendo.

Todos podemos actuar asi, yo en mi interior cuando os leo en los hilos de berridos pienso: PERO POR DIOS, SI NO PARA DE GRITAR, ESTOS TIOS NO TIENEN QUE ESTAR MUY BIEN DE LA CABEZA SI LES GUSTA ESTE GENERO pero no lo digo porque oye, algo tendra que os gusta tanto y lo respeto. A mi no me veras en un hilo de esos dando lecciones de que no tienen ni puta idea de musica porque escuchan un tio loco gritando sin parar.

A mi rara vez me veras en hilo de grupos de metal gritón (cada vez menos). Pero vamos, si entrase a decir que son una mierda, lo haría sabiendo lo que digo... no como tú, que me consideras al mindundi de Tom un genio por alargar las notas y encima haciendolo mal :lol:
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Ene 27, 2015 3:27 pm

rearviewmirror escribió:A ver:

Pues vale, muy bien... pero eso no quita que sea jodidamente vergonzoso que cante así. Si encima te parece bien que desafine como una perra en directo, pues... macho, yo es que no sé que pensar.

Si te parece una genialidad que se cargue de esa manera una canción, lo mismo el problema lo tienes tú... Macho, es que hablas de que alarga las notas como si fuese el santo grial o algo por el estilo. Cuando no es más que un recurso que no es nada del otro mundo... encima es que lo hace mal y se lo tienen que disimular con filtros y efectos!!!!

Si a ti te gusta que los cantantes que escuchas canten como el orto y encima tengan que recurrir a trucos de estudio para disimularlo... pues allá tú.

Y no es una opinión personal que té esté dando... es que esto es así. Y es demostrable, como te estoy diciendo.

A mi rara vez me veras en hilo de grupos de metal gritón (cada vez menos). Pero vamos, si entrase a decir que son una mierda, lo haría sabiendo lo que digo... no como tú, que me consideras al mindundi de Tom un genio por alargar las notas y encima haciendolo mal :lol:

Pero por dios, no tergiverses mis palabras,pareces un politico. Que a mi me la sude que cante fatal en directo no significa que me parezca bien que desafine. Me parece lamentable que un profesional de la musica, no se prepare correctamente a la hora de enseñar su trabajo a la gente en directo.

El trabajo de un artista esta dividido en 2 secciones digamoslo asi. 1 la de trabajar en su estudio o donde quiera para elaborar un trabajo artistico y mediante sus ventas conseguir ingresos y la 2 parte es la de trasladar ese trabajo a un evento donde pueda interactuar con sus fans.

Que culpa tengo si a mi solo me importa la 1 parte de su trabajo!!! No me interesa la 2 parte por lo tanto a la hora de valorar una banda solo me centro en lo que me interesa.

Sobre los demas temas que comentas es volver al mismo tema. Que para ti ese recurso vocal no sea nada del otro mundo no significa que los demas habitantes del planeta tierra tengan que pensar como tu. Que lo hace mal? pues perfecto para ti, yo no entiendo de tecnicas vocales, no tengo ni puta idea de cantar, solo me dejo llevar por mis sensaciones. si tu eres un profesional de la tecnica y has detectado que no lo hace bien pues me parece genial pero a mi ese fallo tecnico no me importa porque soy un ignorante de la tecnica y si a mi me suena correcto pues me quedo satisfecho.

No voy a cambiar mi discurso, ya me he cansado de este tema, para mi tom es un genio, para ti no, fantastico, no hay mas que hablar.
Última edición por Empark el Mar Ene 27, 2015 3:52 pm, editado 4 veces en total

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 27, 2015 3:28 pm

Mira que me gusta el primero de AVA, pero de ahí a decir que es una obra maestra :lol:

Y ya por trollear un poco, Empark, no es que seamos dictadores (bueno, sí, a veces sí :lol:), es que lo de que no tienes ni puta idea de música es un hecho y ya está, no va a malas. Yo no tengo ni putísima idea de cine, la verdad, soy un iletrado en el tema y lo reconozco.

Spoiler: Mostrar
Venga va, no te ralles PRIMO empark, un poco de humor

roots

Gran Maestro

24575

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 27, 2015 3:34 pm

Empark escribió:Todos podemos actuar asi, yo en mi interior cuando os leo en los hilos de berridos pienso: PERO POR DIOS, SI NO PARA DE GRITAR, ESTOS TIOS NO TIENEN QUE ESTAR MUY BIEN DE LA CABEZA SI LES GUSTA ESTE GENERO pero no lo digo porque oye, algo tendra que os gusta tanto y lo respeto.

Mira que en algunas cosas que has dicho puedo llegar a entenderte, pero con esto estás de coña no? jajaja, si el 90% de tus intervenciones están relacionadas con los gritos y los berridos de los grupos de zona-zero!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 27, 2015 3:36 pm

Yo nunca he visto a empark utilizando la palabra berridoImagen
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

por parkway » Mar Ene 27, 2015 3:47 pm

lo importante en los conciertos es que no se le mueva el pelo al cantante, la musica ya es secundaria

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Ene 27, 2015 3:55 pm

Millinomilesaway escribió:Mira que me gusta el primero de AVA, pero de ahí a decir que es una obra maestra :lol:

Y ya por trollear un poco, Empark, no es que seamos dictadores (bueno, sí, a veces sí :lol:), es que lo de que no tienes ni puta idea de música es un hecho y ya está, no va a malas. Yo no tengo ni putísima idea de cine, la verdad, soy un iletrado en el tema y lo reconozco.

Spoiler: Mostrar
Venga va, no te ralles PRIMO empark, un poco de humor

Arriba digo que no tengo ni idea de musica que me dejo llevar por mis sensaciones que al final es lo que me importa. De todos modos eres mi ojito derecho del foro asi que todo lo que digas esta bienvenido.

Un saludo a mi amigo roots ;)
Última edición por Empark el Mar Ene 27, 2015 5:20 pm, editado 1 vez en total

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Ene 27, 2015 4:40 pm

Imagen
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Ene 27, 2015 4:41 pm

Empark escribió:El trabajo de un artista esta dividido en 2 secciones digamoslo asi. 1 la de trabajar en su estudio o donde quiera para elaborar un trabajo artistico y mediante sus ventas conseguir ingresos y la 2 parte es la de trasladar ese trabajo a un evento donde pueda interactuar con sus fans.

Que culpa tengo si a mi solo me importa la 1 parte de su trabajo!!! No me interesa la 2 parte por lo tanto a la hora de valorar una banda solo me centro en lo que me interesa.

Eso de que hay dos partes y tal... Para ver al grupo real lo tienes que ver en directo. Un grupo puede sonar a dios en estudio y luego en directo ser una mierda como una casa. Lo cual, para mí, es mentir al público, pero eso es un tema aparte y cada uno lo considere como quiera. Me refiero a que la interpretación real, lo que de verdad puede hacer el grupo, está en el directo.

No sé si te habrás llevado alguna decepción muy bestia y habrás dicho "pues a la mierda los directos". En mi experiencia mis grupos favoritos lo han clavado cuando los he visto, he visto otros que no tanto y hasta pueden tener un día malo. Pero considero esencial los directos como parte del consumo real de la música.

Resulta contradictorio que te llegue tanto y que no quieras ir a verlo en directo. No creo que nada pueda tocarte tanto como un directo. A parte de que, bajo mi punto de vista, un fan que no quiere ver a sus grupos en directo - colaborando así económicamente además -, pues... No sé, es cuestionable. Es cuestionable que tengas interés real en la banda.

No voy a hablar sobre Blink, puesto que yo más allá de sus dos o tres temas conocidos me dan igual. Realmente es vergonzoso cuando los grupos se ponen en este plan de toma y daca. Un tercio de los derechos al DeLongue y a correr.

@rear: déjale hombre, que considere lo que él quiera un recurso de la hostia y ya está .A cada uno nos llega lo que nos llega, no veo el punto de esta discusión. Para ti Tom es un paquete y para él no. Fin. Hay gente que yo considero muy jefa y otros dicen que es una mierda, y al revés. De ahí los gustos y punto.

Hasta aquí puedo hablar y dudo que me persone otra vez.
AnteriorSiguiente