Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Red Hot Chili Peppers - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Mié Feb 04, 2015 7:49 pm

Halford escribió:me gustan sus últimos discos, y cuando salga el nuevo lo escuchare sin prejuicios.

Hombre, yo todos sus disco los he escuchado sin prejuicios y no por ello los últimos me han dejado de parecer bastante flojetes...

Yo siempre reivindico One Hot Minute, que me parece un disco que ha envejecido la mar de bien, al que se metió mucha caña solo por el hecho de que estaba Frusciante...

La verdad es que lo que va del Mothers Milk hasta el Californication... eran una banda cojonuda.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Feb 04, 2015 8:55 pm

soy muy fan de la banda, pero sin Frusciante es como que me falta algo
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mié Feb 04, 2015 8:58 pm

One hot minute era un discazo y para mí es donde Flea hace su trabajo más brutal al bajo, otra cosa es que Dave Navarro tuviera un estilo muy diferente a Frusciante y no encajara pero el disco le da mil vueltas a lo que han ido sacando estos últimos años.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Feb 04, 2015 9:06 pm

rearviewmirror escribió:
Halford escribió:me gustan sus últimos discos, y cuando salga el nuevo lo escuchare sin prejuicios.

Hombre, yo todos sus disco los he escuchado sin prejuicios y no por ello los últimos me han dejado de parecer bastante flojetes...

Yo siempre reivindico One Hot Minute, que me parece un disco que ha envejecido la mar de bien, al que se metió mucha caña solo por el hecho de que estaba Frusciante...

La verdad es que lo que va del Mothers Milk hasta el Californication... eran una banda cojonuda.

Puede que sea un poco diferente, pero a mi me encanta, tanto como Blood, Sugar, Sex & Magic por ejemplo.

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

por fragmin_ag » Mié Feb 04, 2015 9:12 pm

rearviewmirror escribió:Yo siempre reivindico One Hot Minute, que me parece un disco que ha envejecido la mar de bien, al que se metió mucha caña solo por el hecho de que estaba Frusciante...

Es cierto que en su momento muchos fans crucificaron a One Hot Minute, porque no estaba Frusciante, y no tenia canciones tan accesibles como Blood Sugar Sex Magik.
Pero yo pienso que el tiempo, ha hecho que ese disco se llegue hasta ha añorar. También es cierto,que ha ayudado que los 2 últimos dos dicos de los RHCP no sean muy buenos, para que se valore mejor a One Hot Minute. Aun así, hay muchos fans de ese disco. Y es la propia banda la que reniega de él, parte de culpa la tiene Frusciante, porque cuando volvió, se negó a tocar canciones de ese disco.

Sobre Frusciante a mi me gusta como músico, y aporto mucho al sonido de los RHCP. Pero en Stadium Arcadium, me llegaron a aburrir y cansar, que todos sus solos fueran tan alocados y sucios, no le pegaban nada.

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 04, 2015 9:16 pm

Zakk32 escribió:One hot minute era un discazo y para mí es donde Flea hace su trabajo más brutal al bajo, otra cosa es que Dave Navarro tuviera un estilo muy diferente a Frusciante y no encajara pero el disco le da mil vueltas a lo que han ido sacando estos últimos años.

Eso y que ahi Kiedis todavía cantaba con pelotas en vez de hacer moñadas...

Yo es que cada vez que me pongo este tema se me caen los huevos al suelo, joder...

Sobre Frusciante a mi me gusta como músico, y aporto mucho al sonido de los RHCP. Pero en Stadium Arcadium, me llegaron a aburrir y cansar, que todos sus solos fueran tan alocados y sucios, no le pegaban nada.

Precisamente lo poco salvable de ese disco son los solos que se marca... a mi me parece una verdadera exhibición lo que hace ahi... pero claro es que el resto es tan flojete...
Imagen

roots

Gran Maestro

24575

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 04, 2015 9:49 pm

Otro voto a favor del One Hot Minute, me encanta. Y yo sí que veo algunos temas accesibles, sin ir más lejos Aeroplane es muy pegadiza.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mié Feb 04, 2015 11:00 pm

rearviewmirror escribió:Yo siempre reivindico One Hot Minute, que me parece un disco que ha envejecido la mar de bien, al que se metió mucha caña solo por el hecho de que estaba Frusciante...

Totalmente.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Vie Feb 06, 2015 1:01 am

rearviewmirror escribió:

¿Y el uplift mofo party plan no lo incluyes?, ahí ya rockeaban bastante y tiene varios temazos serios como backwoods o behind the sun entre otros.

Vamos, ahí ya eran una banda brutal para mí

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

por fragmin_ag » Vie Feb 06, 2015 2:31 pm

A mi Aeroplane me parece la peor canción con diferencia del One Hot Minute, y la forma de cantar Kiedis en dicha canción me pone nervioso.Con lo bien que canta y el sentimiento que pone en My Friends, llega en Aeroplane y la caga.
Anterior