Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tom Delonge - "Demos, odds & ends." (20 abril 2015)

por rearviewmirror » Mar Mar 03, 2015 10:19 pm

Creo que te acabas de responder tu mismo... xiki

O directamente: una persona que no gasta ni un puto euro en musica es menos fanatica que otro que se gasta 200 euros al año?

No me puedes hacer creer que eres un fan de la música cuando pasas olimpicamente de apoyar a los grupos y a los artistas comprando sus trabajos... Tu sigue bajandotelo todo de gratis y en digital. Ya verás cuantos discos acaban sacando todos los grupos que te gustan con ese planteamiento...

Y lo de la cuenta de spotify es una chorrada como un piano... por mucho que pagues ya te digo yo que los grupos no ven ni un centimo de lo que das a cambio.

Si de verdad eres un fan de la música, ve a los conciertos de los grupos que te gustan y comprales su disco... Si pasas de hacer todo eso, ya me contarás como demonios piensas que sigan adelante.

En fin, no sigo más porque es tu mismo te dejas en ridiculo, colega...
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Mar 03, 2015 10:33 pm

Estoy con rear. Que a ver, que no soy de comprar todo lo que sale ni nada, pero con los grupos que te gustan no veo nada negativo el pasar por caja. Además, ahora es mucho mas facil escuchar los discos antes de comprarlos, así que veo bien pagar por algo que te gusta. Cuando un grupo pues hace algo que no te gusta no lo compras y ya no te llevas el chasco por impulso como podia pasar pues hace 10 años o así.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Mar 03, 2015 10:57 pm

rearviewmirror escribió:Creo que te acabas de responder tu mismo... xiki

O directamente: una persona que no gasta ni un puto euro en musica es menos fanatica que otro que se gasta 200 euros al año?

No me puedes hacer creer que eres un fan de la música cuando pasas olimpicamente de apoyar a los grupos y a los artistas comprando sus trabajos... Tu sigue bajandotelo todo de gratis y en digital. Ya verás cuantos discos acaban sacando todos los grupos que te gustan con ese planteamiento...

Y lo de la cuenta de spotify es una chorrada como un piano... por mucho que pagues ya te digo yo que los grupos no ven ni un centimo de lo que das a cambio.

Si de verdad eres un fan de la música, ve a los conciertos de los grupos que te gustan y comprales su disco... Si pasas de hacer todo eso, ya me contarás como demonios piensas que sigan adelante.

En fin, no sigo más porque es tu mismo te dejas en ridiculo, colega...

De ridiculo nada xikitin, osea me dices que lo del spotify es una chorrada porque el artista no ve ni un centimo de ello.

Cuanto ve el artista por la venta de 1 disco???? andaaa si estamos en la misma situacion... pero claro en tu argumentacion sirve y en la mia no.

El artista donde realmente saca dinero es en concierto pero aun asi... yo que pensaba que era un fanatico de la musica... que consumo a diario horas y horas de ella... que toco varios instrumentos, que tengo mis propias canciones compuestas... que me venga el xiki de siempre a darme lecciones de lo que uno es o no es en funcion de sus ideas... me toca la moral por no decir otra cosa.

Nose tu pero aparte de la musica tengo mil aficiones mas en mi vida pero desgraciadamente no soy millonario y tengo que ir recortando de algunos sitios para satisfacer las demas. En este caso he decidido ahorrarme la compra de discos, el ir a "ukululu" un fin de semana a tal festival para completar mis otras aficiones, si te parece bien eh? si no estas de acuerdo ahora mismo empiezo a comprar discos y asi demostrarte que soy un autentico fan de la musica.

Hombre... sinceramente... no creo que linkin park se vaya a la quiebra porque yo no vaya a sus conciertos o no compre sus cds. Siempre en el mundo habra gente que tenga como prioridad consumir algo de ellos a realizar otras actividades, y esas actividades que deja de consumir, acudira otra gente que ocupara esa falta de demanda que esta generando esa persona por darle prioridad a lp.

Esto funciona asi, asi que no me vengas contando milongas de que lp dejara de hacer discos porque yo deje de comprar o de acudir a sus conciertos.

Fin de la cita xiki

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 03, 2015 11:31 pm

Vamos a ver:

De ridiculo nada xikitin, osea me dices que lo del spotify es una chorrada porque el artista no ve ni un centimo de ello.

Cuanto ve el artista por la venta de 1 disco???? andaaa si estamos en la misma situacion... pero claro en tu argumentacion sirve y en la mia no.

Mi argumentación sirve precisamente porque te argumento las cosas, tu no argumentas nada. En Spotify el dinero que pagas por una suscripción mensual de esas va directamente o a la propia plataforma o a los grandes sellos que ponen pasta para publicitarse a ellos mismos. El porcentaje que ven los grupos es practicamente nulo.

En cambio, si vas a un concierto de un grupo pequeño, que le ha costado sus ahorros grabarse, producirse, fabricarse su propio disco, y se lo compras por 10 pavos o lo que sea, todo el dinero va directamente a ellos. De hecho, puede que hasta les sirva para pagar la gasolina en el viaje de vuelta...

Nose tu pero aparte de la musica tengo mil aficiones mas en mi vida pero desgraciadamente no soy millonario y tengo que ir recortando de algunos sitios para satisfacer las demas. En este caso he decidido ahorrarme la compra de discos, el ir a "ukululu" un fin de semana a tal festival para completar mis otras aficiones, si te parece bien eh? si no estas de acuerdo ahora mismo empiezo a comprar discos y asi demostrarte que soy un autentico fan de la musica.

Yo tampoco soy millonario precisamente, ni compro discos todos los meses... pero que me digas que en ¿cuanto? ¿10 años? no has comprado ni un puñetero disco, pues me dice bastantes cosas de ti... Es como si yo ahora digo que me encanta y me apasiona el cine, pero que no he pisado una sala desde que vi El Rey León... Es que me parecería de chiste.

Siempre en el mundo habra gente que tenga como prioridad consumir algo de ellos a realizar otras actividades, y esas actividades que deja de consumir, acudira otra gente que ocupara esa falta de demanda que esta generando esa persona por darle prioridad a lp.

Eso es. Que lo demás se gasten la pasten que yo me escucharé los discos gratis por la patilla... Los Linkin Park deben de estar contentisimos de tener a fans como tú macho...

Esto funciona asi, asi que no me vengas contando milongas de que lp dejara de hacer discos porque yo deje de comprar o de acudir a sus conciertos.

Y te has parado a pensar en los grupos que no son Linkin Park, que no tienen una multinacional detrás que les saque discos, que se tienen que costear todo ellos? Crees que ese tipo de grupos no les importa que la gente compre o deje de compras sus discos? Lo has pensado?

El problema de la música hoy en día viene por gente como tú, que os creeis que todo es gratis, vais de super fans de la vida y luego no sois capaces de valorar ni de pagar por algo que os gusta... Me parece de verguenza la verdad.

Y yo no seré el tio que más discos compra del mundo, pero si puedo apoyar a un grupo que me gusta mucho, le compro su disco, aunque luego lo tenga cogiendo polvo en la estantería, pero creo que es lo de menos...
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Mar 04, 2015 12:11 am

Empark, independientemente de si comprar música o no te hace más o menos friki o lo que sea, deberías reflexionar al menos sobre la conveniencia de soltar semejante comentario en un foro sobre música...
Imagen
El amor es destructivo.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Mar 04, 2015 12:18 am

Mi argumentación sirve precisamente porque te argumento las cosas, tu no argumentas nada. En Spotify el dinero que pagas por una suscripción mensual de esas va directamente o a la propia plataforma o a los grandes sellos que ponen pasta para publicitarse a ellos mismos. El porcentaje que ven los grupos es practicamente nulo.

En cambio, si vas a un concierto de un grupo pequeño, que le ha costado sus ahorros grabarse, producirse, fabricarse su propio disco, y se lo compras por 10 pavos o lo que sea, todo el dinero va directamente a ellos. De hecho, puede que hasta les sirva para pagar la gasolina en el viaje de vuelta...

A miles de artistas les he escuchado decir que no sacan practicamente nada por la venta de un cd por lo tanto estamos en las mismas que spotify. De que me sirve comprarles un cd si ellos no lo van a oler?

Eso es. Que lo demás se gasten la pasten que yo me escucharé los discos gratis por la patilla... Los Linkin Park deben de estar contentisimos de tener a fans como tú macho...

Pero hijo mio por dios, que esto funciona asi. Se gastan el dinero porque les gusta el espectaculo que dan no por salvarles de la industria musical.

Estoy seguro que alguna vez has ido (o alguien ha ido) al cine y has visto la secuela de una pelicula, la cual no viste su primera parte. Quizas tu te estes beneficiando de que yo haya ido al cine a ver la primera parte y gracias a la recaudacion que tuvo han conseguido sacar la segunda y ahi si has acudido al cine a verla.

Yo no consumire musica en directo pero gracias a esa gente que ha ido, lp a sacado nuevos discos con su correspondiente merchandising y he optado por comprarme 2 camisetas, 1 poster y un reloj despertador con la cara de chester y no el disco, pero claro como hablas sin saber de lo que compro o dejo de comprar pues igual te tienes que comer con patatas esta parte que te he comentado y mi aporte economico va por otras vias.

Y te has parado a pensar en los grupos que no son Linkin Park, que no tienen una multinacional detrás que les saque discos, que se tienen que costear todo ellos? Crees que ese tipo de grupos no les importa que la gente compre o deje de compras sus discos? Lo has pensado?

Pero es que estamos hablando sobre mi, estamos hablando de que tu has dicho que yo no soy un fanatico de la musica entonces como yo no escucho esas bandas que necesitan financiarse para sacar un producto entonces no viene a cuento lo que me dices.
Que a esas bandas la pirateria les puede destruir su inicio de carrera? por supuesto, pero como yo no escucho esas bandas( y no por eso soy menos fanatico de la musica) y digamos que tiro por lo "comercial" ( con todo el derecho del mundo) entonces argumento que no les va afectar en absoluto mi decision de acudir o no acudir a sus conciertos. Estas mezclando el origen de la discusion y añadiendo cosas en tu propio interes y ahi no me vas a pillar.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Mar 04, 2015 12:22 am

Wirrak escribió:Empark, independientemente de si comprar música o no te hace más o menos friki o lo que sea, deberías reflexionar al menos sobre la conveniencia de soltar semejante comentario en un foro sobre música...

Señor cherif, si le parece correcto lo que suelto, fenomenal, si no le parece correcto, no me lea.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Mar 04, 2015 12:23 am

Ahí la autocrítica a tope. Buenas noches.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 04, 2015 5:33 pm

Con esto ya me lo dices todo

lp a sacado nuevos discos con su correspondiente merchandising y he optado por comprarme 2 camisetas, 1 poster y un reloj despertador con la cara de chester y no el disco,

O sea, prefieres comprarte antes un despertador con el careto del cantante antes que el disco... La música lo más importante, claro que si!

Pero bueno, viendo que solo atiendes a los grupos que salen en los 40, comprendo que tengas una visión bastante distorsionada de como funciona el mundo de la música en realidad...
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Mar 04, 2015 9:54 pm

Venga va... solo queria tocar un poco los huevos ayer #amantedelamusica y no... no soy tan cutre de comprar una camiseta de una banda y mucho menos un despertador.

Se nos avecina un discazo!!!

Mensaje patrocinado por los 40 principales.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Tom Delonge - "To The Stars " (20 abril 2015)

por Empark » Mar Mar 10, 2015 12:58 am

Tom Delonge - New World

Me gusta, va a ser el disco del verano 2015.
Última edición por Empark el Mar Mar 10, 2015 9:15 pm, editado 1 vez en total

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Mar 10, 2015 9:05 pm

no pinta mal, a ver que tal el resto
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Mar 18, 2015 2:17 pm

Imagen

4 discos este año???

Supongo que sera: doble disco de "to the stars", el ep strange time y el otro un posible nuevo disco de ava a finales de año. Veremos.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mié Mar 18, 2015 5:13 pm

Se empieza a parecer a Max Cavalera el hombre.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Mar 19, 2015 12:03 pm

Pues no tendremos doble cd:

Tracklist:
1. New World
2. An Endless Summer
3. Suburban Kings
4. The Invisible Parade
5. Circle-Jerk-Pit
6. Landscapes
7. Animals
8. Golden Showers in the Golden State
AnteriorSiguiente