Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: La etapa nu metal de Machine Head

por Eyeless » Mié Abr 08, 2015 4:28 pm

El burn my eyes y through the ashes of empires son ideales para empezar.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Abr 08, 2015 4:59 pm

La ultima trilogia es maravillosa,Bestial,y especialmente perfecta

Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Abr 08, 2015 7:52 pm

"The Burning Red" me parece un discazo, sin más. Y eso teniendo en cuenta que lo escuché por primera vez después de "The Blackening", hace relativamente poco.

Al principio choca un poco por el cambio de sonido o los rapeos de Flynn, pero cuando te pones en situación y entiendes el año en el que salió, lo disfrutas mucho. Está plagado de temones, vamos. Incluso las pintas me hacen gracia (horteras hasta para la época nu-metalera :lol: ).

"Supercharger" en cambio nunca acabó de engancharme (y eso que lo tengo original). Tiene algún buen tema, pero el resto me aburre mucho. Es, junto a su último trabajo, lo peor que han hecho.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Abr 09, 2015 3:55 am

Yo estos discos me los escuché mucho en su epoca y fué con los que conocí a esta gente, y hasta al Supercharger le sacaba sus temillas. "Bulldozer", "crashing around you", "all in your head" y "defeaning silence" me petaban bastante. El Burning Red también me encantaba, aunque acabo de escucharme la versión de Police y vaya cosa más espantosa joder :lol:

Yo creo que el que me he oido con más gusto siempre es el Through the ashes. Con diferencia además.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Abr 09, 2015 12:38 pm

Para empezar con MH, el primero, su mejor album y el que les define: Burn my Eyes.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 09, 2015 4:56 pm

Así debería ser, pero yo a la hora de aconsejar lo primero que hago es ver los gustos del otro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Abr 09, 2015 9:47 pm

A mí de cría me gustaban, coincidiendo con esa etapa nu metalera. Luego ya les perdí la pista hasta que volví a escucharles porque venían a Bilbaopues.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Abr 10, 2015 1:58 pm

Es que decís que el que mola es el blackening, pero empezaré por el principio.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Abr 10, 2015 4:23 pm

No has escuchado ninguno? yo precisamente te aconsejaría el Burning Red xD
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Abr 10, 2015 5:56 pm

A mi el que me parece que esta muy infravalorado es The More Things Changes. Cierto es que después de Burn My Eyes el listón se les quedó muy alto, pero aunque sea inferior a este, me parece un pepino de disco lleno de temazos y con un sonido brutal.

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

por Demanufacture » Vie Abr 10, 2015 7:56 pm

Sepulchaos escribió:A mi el que me parece que esta muy infravalorado es The More Things Changes. Cierto es que después de Burn My Eyes el listón se les quedó muy alto, pero aunque sea inferior a este, me parece un pepino de disco lleno de temazos y con un sonido brutal.

En los últimos años se ha revalorizado bastante creo yo, aunque si que es el disco más ignorado por muchos. Los cinco primeros temas son de 10, los otros cinco no están mal pero flojean bastante. Y como bien dices el sonido es acojonante.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Abr 10, 2015 9:42 pm

roots escribió:No has escuchado ninguno? yo precisamente te aconsejaría el Burning Red xD

Entero no, pero cosas por ahí sueltas unas cuantas. Lo que más me gustaba eran los temas finales de algunos discos que eran en plan lento y muy oscuro, no las sé ubicar ahora.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Abr 10, 2015 10:22 pm

Algo como esto?

O esto?

(joder, qué temones ambos)
Imagen

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

por Demanufacture » Vie Abr 10, 2015 10:26 pm

Moderno escribió:
roots escribió:No has escuchado ninguno? yo precisamente te aconsejaría el Burning Red xD

Entero no, pero cosas por ahí sueltas unas cuantas. Lo que más me gustaba eran los temas finales de algunos discos que eran en plan lento y muy oscuro, no las sé ubicar ahora.

Mal gusto no tienes, no. A lo puesto por roots, añado A farewell to arms.

Que me parece de lo mejor que tiene Machine Head compositivamente hablando, la agresividad que va pillando el tema y como van hilando poco a poco las diferentes partes es acojonante, el final es sublime.
Y mira que no me apasionan los temas excesivamente largos, pero en este caso los minutos vuelan =D> .
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Abr 10, 2015 11:56 pm

Ésas son, muy buenas!
AnteriorSiguiente