Bandas y grupos foráneos.

DESAPARECIDOS: Payola

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: DESAPARECIDOS: Payola

por Wakibu » Vie Ene 29, 2016 2:10 pm

El debut me pareció magnífico, pero este me resultó flojísimo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Mar 02, 2016 6:12 pm

Voy con retraso, pero siempre hay un disco que me anima el invierno y les ha tocado a estos. Muy bueno, me recuerda a Manchester Orchestra en algunos momentos.
Imagen

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Dom Mar 06, 2016 7:48 pm

Pues mira, yo con tanta saturación de discos y discos por escuchar, éste seguía teniéndolo pendiente, así que agradezco la subida del post.

Me he puesto con el tema en el que colabora Laura Jane Grace (Against Me!) -"Golden Parachutes"- y he visto que tiene vídeo reciente (2 meses).

no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Lun Mar 07, 2016 2:42 pm

lawyerdrummer escribió:Pues mira, yo con tanta saturación de discos y discos por escuchar, éste seguía teniéndolo pendiente, así que agradezco la subida del post.

Me he puesto con el tema en el que colabora Laura Jane Grace (Against Me!) -"Golden Parachutes"- y he visto que tiene vídeo reciente (2 meses).

Qué bueno, sencillito pero encaja perfectamente con la canción!
Ya me gustaría ver una gira de esta gente... por soñar...
Anterior