[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Northlane - Node (24 julio) Mejor disco del año
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
55 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Northlane - Node (julio 2015)
Promete mucho la cancion que suena de fondo:
Re: Northlane - Node (24 julio)
Me encanta TODO lo que estoy escuchando del nuevo disco aunque es verdad que le falta un poco mas de energia, las 3 son parecidas.
El domingo nuevo single "obelisk"
El domingo nuevo single "obelisk"
No se porque tiene tan pocos seguidores esta banda en el foro. Es mi gran descubrimiento del año, enamorado perdido estoy.
Hoy nuevo single y mañana el video:
Hoy nuevo single y mañana el video:
A mi me gustaban bastante con el anterior disco, uno de mis favoritos de 2013...con este nuevo la verdad que no estoy muy entusiasmado que digamos, a ver que tal está obelisk.
Eyeless escribió:A mi me gustaban bastante con el anterior disco, uno de mis favoritos de 2013...con este nuevo la verdad que no estoy muy entusiasmado que digamos, a ver que tal está obelisk.
Si solo has escuchado 2 canciones!! y me parecio leerte que al final rot (temon del año) te habia convencido, por lo tanto,no entiendo ese pesimismo.
Me convenció pero tampoco para tirar cohetes vaya. A ver esta nueva si tiene un poco de la garra del anterior.
Acabo de escuchar el nuevo single y solo dire...
TREMENDA!!! enamorado, muy contento con esta banda, con este nuevo disco... luchara con rot por la cancion del año.
TREMENDA!!! enamorado, muy contento con esta banda, con este nuevo disco... luchara con rot por la cancion del año.
Candidata a cancion del año:
Aquí está el vídeo:
No me convence este sonido para northlane. Y no es porque sea muy melódico. O porque el cantante sea malo. Si no porque por ejemplo esta canción tiene melodías pero tienen ese alma y sentimiento que le falta a obelisk. Por dios como me ponga a escuchar más me pongo a llorar
No me convence este sonido para northlane. Y no es porque sea muy melódico. O porque el cantante sea malo. Si no porque por ejemplo esta canción tiene melodías pero tienen ese alma y sentimiento que le falta a obelisk. Por dios como me ponga a escuchar más me pongo a llorar

Pues a mí Obelisk me ha convencido bastante más que las anteriores. Al final puede estar decente el disco.
Ya que en este post se han recomendado cosas aleatorias voy a poner un grupo parecido a Northlane que me ha convencido mucho xD. Son los daneses Ghost Iris, tienen un aire a Erra (tanto en las guitarras como en las voces limpias, que me gustan mas btw) y también momentos de djent pesado, han sacado su debut este año y es muy completito:
Ya que en este post se han recomendado cosas aleatorias voy a poner un grupo parecido a Northlane que me ha convencido mucho xD. Son los daneses Ghost Iris, tienen un aire a Erra (tanto en las guitarras como en las voces limpias, que me gustan mas btw) y también momentos de djent pesado, han sacado su debut este año y es muy completito:
Pues precisamente el interludio del Singularity me parece el mejor interludio de la historia xD. Es un speech increíble y la música que acompaña me gusta mucho. Por si os interesa, es de Terence Mckenna.
Me estoy empezando a asustar... Menudo discazo se esta quedando, DIOOOOOOS.
Última edición por Empark el Vie Jun 26, 2015 4:19 pm, editado 1 vez en total
Lo que menos me gusta de todos los adelantos son las partes guturales del tio. Me suenan super forzadas, no se.
Uff, no me convence. Muy genérico, ya se que han cambiado de vocalista y tal, pero el primer disco eran un soplo de aire fresco y esto es un meh. Seguramente van a llegar a más gente (imagino que esa era la intención) pero han pérdido frescura y seguramente calidad.