Bandas y grupos foráneos.

Ghost - Meliora (21 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Ghost - Meliora (21 Agosto)

por dryuss72 » Dom May 31, 2015 12:15 pm

rearviewmirror escribió:Si fuesen tan mágicos, perfectos y grandes como dices, lo mismo me gustarían... pero no les veo nada de eso. Más bien justo lo contrario.

y por eso digo que te los pierdes, .... no tiene que ver que los hayas visto o escuchado, ...

O sea, que los he escuchado y visto en directo, no me gustan, y aún así me los estoy pediendo? No lo entiendo... :roll:

Me los perdería si no les hubiese dado ninguna oportunidad, pero dado que no es el caso...

para mi que no has sido capaz de apreciar su grandeza, por eso te los pierdes, ..... :)

creo que es fácil de entender, ...

gracias por el video, pintaza, .... :)
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 31, 2015 12:20 pm

dryuss72 escribió:creo que es fácil de entender, ...

Lo que debería ser fácil de entender es que para gustos los culos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom May 31, 2015 1:59 pm

Ayer me escuché el adelanto y me gustó, luego ya leyendo a dryuss y viendo reviews por ahi he terminado bajándome los discos y me ha gustado bastante al menos el primero. Me apetecía algo asi más calmado y con melodía y he dado en el clavo. :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 31, 2015 2:07 pm

dryuss72 escribió:
rearviewmirror escribió:Si fuesen tan mágicos, perfectos y grandes como dices, lo mismo me gustarían... pero no les veo nada de eso. Más bien justo lo contrario.

y por eso digo que te los pierdes, .... no tiene que ver que los hayas visto o escuchado, ...

O sea, que los he escuchado y visto en directo, no me gustan, y aún así me los estoy pediendo? No lo entiendo... :roll:

Me los perdería si no les hubiese dado ninguna oportunidad, pero dado que no es el caso...

para mi que no has sido capaz de apreciar su grandeza, por eso te los pierdes, ..... :)

creo que es fácil de entender, ...

gracias por el video, pintaza, .... :)

Y yo te digo que esa grandeza que tu dices yo no se la vea por ningún lado y habiendolos escuchado a conciencia y viendolos en directo, por lo que no creo que me esté perdiendo nada...

Por ejemplo, a mi Graveyard me parecen mil veces más grandes que estos tios o Kadavar y a ti creo recordar que no te entusiasmaban. Los has escuchado y no te han gustado, verdad? Pues entonces no creo que te pierdas nada según tu criterio... Te lo perderías en caso de ni haberles dado una oportunidad.

Creo que es fácil de entender...
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom May 31, 2015 2:25 pm

Me mola el adelanto... Hype.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom May 31, 2015 3:40 pm

Eyeless escribió:Ayer me escuché el adelanto y me gustó, luego ya leyendo a dryuss y viendo reviews por ahi he terminado bajándome los discos y me ha gustado bastante al menos el primero. Me apetecía algo asi más calmado y con melodía y he dado en el clavo. :D

son enormes, ......

para gustos los colores, eso está claro, ... pero no se puede negar que los cabrones han dado en el clavo mezclando a Abba con Mercyful Fate, Cheap Trick y esa imagen pseudo provocativa, ...... y en directo, lo parten, .... sin moverse de sus posiciones, sin apenas gesticular, ..... :)

con respecto a Graveyard, su directo es enorme, pero sus discos (los he escuchado bastante) no me atrapan lo más mínimo, .... :)

es fácil de entender

:)
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom May 31, 2015 4:11 pm

Que pena que dure tan poco, me encanta sobre todo la parte final

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom May 31, 2015 6:00 pm

Joder Eyeless, no me esperaba para nada que te fueran a gustar macho. xD

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom May 31, 2015 7:14 pm

Jazzman escribió:Joder Eyeless, no me esperaba para nada que te fueran a gustar macho. xD

Hoy me apetecía explorar grupos nuevos. El primero me lo he escuchado ya 2 veces :P

Gran descubrimiento. Ya tengo entretenimiento mientras espero el nuevo :mrgreen:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom May 31, 2015 7:21 pm

La nueva con el sonido en condiciones, del canal oficial:

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Dom May 31, 2015 8:51 pm

Yo desde el primer disco me enganché a ellos. Uno de mis mejores amigos los odia. Imagino que será de esos grupos sin término medio. Yo cuanto más oigo sus 2 discos y el EP más matices-influencias les saco. Me encantan.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom May 31, 2015 8:57 pm

Eyeless escribió:
Jazzman escribió:Joder Eyeless, no me esperaba para nada que te fueran a gustar macho. xD

Hoy me apetecía explorar grupos nuevos. El primero me lo he escuchado ya 2 veces :P

Gran descubrimiento. Ya tengo entretenimiento mientras espero el nuevo :mrgreen:

Escuchate el segundo, que tambien es muy bueno....la manera en que habre el disco es una pasada.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 01, 2015 12:21 pm

Jazzman escribió:la manera en que habre el disco es una pasada.

:roll:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jun 01, 2015 1:11 pm

dos discazos como la copa de un pino! pena que no los traigan de gira en condiciones
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jun 01, 2015 3:17 pm

rearviewmirror escribió:
Jazzman escribió:la manera en que habre el disco es una pasada.

:roll:

:)
Imagen
AnteriorSiguiente