[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Soilwork - The Ride Majestic (28 Agosto)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Soilwork - The Ride Majestic (28 Agosto)
Escuchando el lyric video (sí, soy así de extremo).
Current state: ESTOY DENTRO.
Current state: ESTOY DENTRO.
Madre mía, qué currado está esto. Da un gusto escucharlo que no sé como explicarlo (o si explicarlo).
Muy inspirado, también.
Muy inspirado, también.
Está bastante bien, si. Echo de menos los Soilwork pre-Stabbing The Drama, pero de los últimos igual es el mejor.
roots escribió:Está bastante bien, si. Echo de menos los Soilwork pre-Stabbing The Drama, pero de los últimos igual es el mejor.
Lo único que cada tema es tan completo y trabaja tan bien la faceta melódica y la más trallera que me sacia mucho. Y así difícil oír más de tres temas seguidos jaja.
Pues un disco acojonante.Supercurrado.Melodías,cambios,esas voces!!
Mierda cuando salio esto yo estaba embarcado y no me enteré de nada, veo que habláis muy bien de el así que le daré caña, Enemies In Fidelity esta guapa, aunque la balada de Death in General no me ha llamado mucho
A mi me gusto, pero este estilo que hacen ultimamente no me llega tanto como en sus inicios con A Predators Portrait o Natural Born Chaos.
En cambio, el Sworn To A Great Divide que para muchos es de lo peor que tienen me encanta
En cambio, el Sworn To A Great Divide que para muchos es de lo peor que tienen me encanta
Hachazo escribió:A mi me gusto, pero este estilo que hacen ultimamente no me llega tanto como en sus inicios con A Predators Portrait o Natural Born Chaos.
¿De lo peor? pero si es un bombazo
fluxor escribió:Hachazo escribió:A mi me gusto, pero este estilo que hacen ultimamente no me llega tanto como en sus inicios con A Predators Portrait o Natural Born Chaos.
¿De lo peor? pero si es un bombazo
Las criticas que lei por ahi en su epoca lo ponian como lo mas flojo de su discografia, y opiniones de foros y demas lo mismo
Hachazo escribió:A mi me gusto, pero este estilo que hacen ultimamente no me llega tanto como en sus inicios con A Predators Portrait o Natural Born Chaos.
Es que esos dos trabajos que nombras son mucha tela. Seguramente lo mejorcito de su discografía.
Y si, por ejemplo a mi el Sworn To A Great Divide si que me parece muy flojito. Los tres posteriores me parecen bastante superiores, sobre todo este último me entra muy fino.
Yo también soy de los anteriores, tanto por estilo como por calidad. Desde el Predators hasta el Stabbing the Drama los tenía en un altar.
Los últimos los escucho pero poco más.
Los últimos los escucho pero poco más.