Bandas y grupos foráneos.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: TesseracT - Polaris (18 Septiembre)

por Missa » Jue Oct 22, 2015 4:24 am

kaik escribió:Hmm puede ser, sobre todo la vertiente tirando al core si que van dejando de salir grupos de debajo de las piedras con nombre de una sola palabra, portada sci-fi y originalidad cero xDDD. Pero los grupos de referencia creo que siguen bastante en forma y mas o menos en su misma línea, al menos los que controlo yo (salvo Periphery que van flojeando un poco). Este disco de TesseracT tampoco es un bandazo en su sonido, aunque sí que es bastante más tranquilo (puede deberse bastante a la vuelta de Daniel), pero vamos, que no tienen nada de que arrepentirse de su sonido anterior, que el Altered State era un pepinazo.
Y no me cansaré de recomendar el A Voice Within de Intervals, para mí lo mejor dentro del djent/metal progresivo moderno.

Ese disco de intervals me parece uno de los discos mas infravalorados de la historia.

Que pepino, que desconocido y que putamente bueno que es coño. Una de esas joyitas que solo algunos recordaremos dentro de unos años.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Oct 22, 2015 4:27 am

RaiZ escribió:
Missa escribió:Soy yo o el Djent se esta convirtiendo en un estilo marginal/despectivo?? En plan los grupos que se metieron en esa ola están alejándose, y los grupos nuevos no quieren que les metan en el rollo. Por momentos recuerda al nu metal, en su escala respectiva.

Pasó con el nu metal, luego con el metalcore y desde hace un tiempo con el djent. Es lo que tienen las modas...

Desde luego, pero cada moda tiene sus cosas, así como el numetal fue algo mas "visual" el rollo alternativo, el djent por ejemplo tiene mas miga musicalmente como para perdurar.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Jue Oct 22, 2015 3:04 pm

Missa escribió:
kaik escribió:Hmm puede ser, sobre todo la vertiente tirando al core si que van dejando de salir grupos de debajo de las piedras con nombre de una sola palabra, portada sci-fi y originalidad cero xDDD. Pero los grupos de referencia creo que siguen bastante en forma y mas o menos en su misma línea, al menos los que controlo yo (salvo Periphery que van flojeando un poco). Este disco de TesseracT tampoco es un bandazo en su sonido, aunque sí que es bastante más tranquilo (puede deberse bastante a la vuelta de Daniel), pero vamos, que no tienen nada de que arrepentirse de su sonido anterior, que el Altered State era un pepinazo.
Y no me cansaré de recomendar el A Voice Within de Intervals, para mí lo mejor dentro del djent/metal progresivo moderno.

Ese disco de intervals me parece uno de los discos mas infravalorados de la historia.

Que pepino, que desconocido y que putamente bueno que es coño. Una de esas joyitas que solo algunos recordaremos dentro de unos años.

Imagen Imagen Imagen

Aaron Marshall es una locura de guitarrista. Van a sacar algo dentro de poco por lo que dejan intuir en redes sociales, pero será instrumental, cosa que no me importa demasiado aunque el cantante que tenían era bueno.
Anterior