Eso es BMTH?
Happy song???
Ay que me

Empark escribió:Me gusta bastante el tema.
Una parte me a recordado a mobscene de marilyn manson. se me ha hecho corta y eso es buena señal. Le doy el visto bueno.
the_one escribió:Empark escribió:Me gusta bastante el tema.
Una parte me a recordado a mobscene de marilyn manson. se me ha hecho corta y eso es buena señal. Le doy el visto bueno.
Por las voces esas? Porque vamos por lo demás un huevo a una castaña.
tenía esperanzas con el riff del principio pero no sé no es mala pero que BMTH hagan esto pues yoquese... y no se parece a nada de sempiternal. A mi se me han venido a la cabeza desde la vuelta del neo grounge a lo puddle of mud a nirvana a yoquese que mas.
Creo que los estamos perdiendo
Millinomilesaway escribió:Vuelvo a dejar claro que me encanta Sempiternal. De hecho, me pareció un acierto ir por esa parte más melódica, tiene muchos temazos ese disco, pero es que esto no me dice nada, y lo que es peor, no me suena a ellos, no les reconozco. En Sempiternal creo que, por muy diferente que fuese, su sello estaba ahí. Aquí no lo veo.
Esperaremos al disco entero a ver
Millinomilesaway escribió:Digamos entonces que se parece a Be Aggressive de Faith No More, ya que la de MM es un plagio descarado
Empark escribió:Millinomilesaway escribió:Digamos entonces que se parece a Be Aggressive de Faith No More, ya que la de MM es un plagio descarado
Pero que genio eres. Eres la wikipedia musical.
Millinomilesaway escribió:Empark escribió:Millinomilesaway escribió:Digamos entonces que se parece a Be Aggressive de Faith No More, ya que la de MM es un plagio descarado
Pero que genio eres. Eres la wikipedia musical.
Pero no te piques primico que estamos to de trankis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados